entrenamiento

4.5K 371 111
                                    

Todos se estaban llendo a sus cuartos para descansar de un arduo día de trabajo, y mejor ya que era viernes.

Lo que desconcertó a muchos era porque Casighy iba con ellos.

Kirishima: ¿ Oye viejo porque bienes con nosotros ?

Jirou: Si, dudó que hayan hecho una anotación para ti en una noche.

Cashiyi: ¿ Eh ? Oh...es que....así mi amigo Midoriya me dijo que me podía quedar en su cuarto mientras estuviera aquí. ( Se siente extraño hablar de mi mismo como si fuera otra persona ) _ (Dudo que con toda la mierda que hemos tenido que tolerar tan solo hoy esto se puede considerar algo raro ) _ ( buen punto )

Kaminari: Genial ya que te vas a quedar con nosotros creó que podríamos entrenar un poco juntos, talvez así consigamos nuevos trucos para mañana.

Cashiyi: Lo consideraré. ( Joder también olvidamos lo del puto entrenamiento de movimientos especiales ) _ ( ya luego pensaremos en como resolver eso por el momento solo sigamos actuando )

Una vez ya habiendo llegado a las habitaciones fue Caghe quien encendido las luces, mala decisión.

Cashiyi: - entra y presiona el encendedor, y absorbe toda la energía del lugar, causando un corte total de electricidad - ¡ Lo...lo cie... ciento mucho !

Kaminari: ! Wooohooo ! ¡ no soy yo !

Jirou: Cállate Kaminaria.

Después de que la electricidad volviera.

Cashiyi: Oye Yaoyorosu, - este llama su atención - me podrías hacer unas prendas por favor. _ Toda mi Maldita ropa se perdió en el viaje, haci que vine haver me puedes hacer unas cuantas.

Momo: Seguro Cashiyi no hay problemas, solo de déjame tomar tus medidas. - esto lo dijo algo apenada pero exitada -

Cashiyi: Siiiiii, no. - esto confundió un poco a Momo - Yo ya me encargue de hacer el diseño de la ropa y de ponerle las medidas. - enseñándole un papel con la ropa dibuja y con los detalles - Es para evitar la mierda de esta tarde.

Momo: Oh, ok, - lo último lo dijo con algo de desanimo - ( que mal yo quería tocar su cuerpo...... ¡ Espera en que estoy pensando !, Estoy pasando demaciado tiempo con Ashido )

Después Momo le hizo una camisa blanca de mangas cortas y bordes negros y una palabra en letras rojas en el pecho que decían " ¡ ACCIÓN ! ", unos pantalones militares, una chaqueta negra con un cierre azul, un chaleco verde, y otra camisa con tres botones y está vez con una dibujo de una granada en el medio, más una camisilla blanca y unos shorts grises.

Cashiyi: Gracias Momo. - le da una agradable sonrisa que ella podría asegurar haber visto en alguna otra parte - Como sea, ya me voy.

Este se va a su cuarto y guarda la ropa en el armario y se sienta en la cama.

Cashiyi: Bien fuck. _ A sido solo el primer día en ésto y ya estoy muerto _ La peor parte es que voy a estar pegado a tu trasero otros 5 meses. _ Lo mejor que podemos hacer es aguantar, y en cuanto a nuestros poderes creo que deberíamos salir a entrenar está noche _ Aunque odio estar de acuerdo con tigo, no es mala idea, aún no sabemos ni la mitad de nuestro propio poder así que practicar o entrenar un poco no suena nada mal. - lo decía con un leve disgusto - Por cierto tú cuarto parece un puto museo de All Might. - esto le saco una gota de sudar estiló anime a Izuku, esto iba a ser demasiado complicado -

bnha: la unión hace la fuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora