incómodidad, pelea y ¿ cita ?

4.6K 362 347
                                    

Era un bello amanecer en los dormitorios de UA, pero cierto suceso estaba por alterará a 2, digo 3 chicos.

En la habitación de Uraraka, ella apenas estaba despertando.

Uraraka: - abre lenta mente los ojos, y ve que alguien más está junto a alguien más - Buenos....días.... Casighi.

Casighi: Buenos....días....Uraraka.

Después de unos segundos hambos se dieron cuenta de lo que dijeron.

Uraraka/Casighi: ¡¿ CASIGHI ?! / ¡¿ URARAKA !? _ ¡¿ CARA REDONDA ?!

Después del grito Casighi se cae de la cama y se cubre con su ropa que había dejado en el piso, estando solo con la ropa interior.

Casighi: ¿ Qué mierda haces en la habitación de Deku ?

Uraraka: No, ¿ Qué hacen ustedes en mi habitación ? - mientras se cubría en con las sábanas porque también estaba en ropa interior -

Casighi: ¡¿ Tú habitación ?! - miran al rededor y ven que están en la habitación de Uraraka -_ ¡¿ Por qué mierda, estamos en tu puta habitación ?!

Uraraka: ¡ Yo que voy a saber !

Casighi: ¡ Calmencen !, Okey, primero, Uraraka, ¿ Cerraste tu puerta con seguro anoche ?

Uraraka: No, no puedo, el seguro está defectuoso.

Casighi: Mierda, como llegamos tan maldita mente cansados, nisiquiera vimos en que piso terminamos, y entramos en cualquier habitación que vimos primero. _ Y de paso nisiquiera nos dimos cuenta de que estabas en la cama, Pero ¿ Por qué, tú no te diste cuenta de nuestra precensía, Uraraka ?

Uraraka: - algo sonrojada - Tengo......el sueño pesado..... necesito una alarma muy potente para despertar y...... para no molestar a nadie...... pedí que mi habitación fuera a prueba de sonido.

Casighi: Oh.... perdón, _ Si si, tines sueño de roca, me importa un carajo tus problemas, ahora mi pregunta, ¿ Por qué mierda, estás jodidamente desnuda ?

Uraraka: ¿ Yo ? ¿ Ustedes por qué están desnudos o desnudo ?

Casighi: Olvidamos decirle a la fabrica que nos hiciera una pijama, _ Además, apenas si podemos mantenernos de pie después de gastar nuestra energía, después del entrenamiento que tuvimos anoche. _ ¿ Cual es tú escusa ?

Uraraka: Tuve que poner a lavar toda mi ropa ayer y solo me quedo mi uniforme y mi ropa interior, y ni modo que fuera a dormir con eso puesto.

Casighi: Eso suena pura mierda. _ Eso es suficiente para mí, - se pone de pie y dobla la espalda - lamento las molestias Uraraka, nos retiramos _ Si como sea, - se acerca a la puerta y cuando la habré - esto, nunca, paso. - sale con un portazo -

Uraraka: - da un largo suspiro - Hubiera preferido que fuera solo Deku-kun quien durmiera con migo, - se da cuenta de los que dijo y se sonroja - ¡ Ahhh, ¿ Qué diablos estoy pensando ? !, Mejor trato de dormir un poco más antes de bañarme.

Los dos chicos se encontraban caminando al baño del primer piso.

Casighi: Valla basura de mañana _ Es la cosa más incómoda que me a pasado en la vida, - da un largo suspiro - vamos a darnos un baño para calmarnos un poco. _ Y quitarnos todo el pinche sudor sobre el que dormimos anoche.

Los dos chicos llegan al baño y al estar en frente de la ducha se quitan la poca ropa que llevaban puesta y se sorprenden al mirar cierta cosa.

Casighi: ¡¿ QUÉ MIERDA ES ESO ?! _ ¡ SANTO ALL MIGTH ¿ ESE ES NUESTRO.....!? _ Ya decía yo que sentía apretada nuestra ropa interior, debe medir unos 35, 45.....no lo pinche se, lo único que sé es que es más largo que la mitad de nuestra pierna. _ Y pensé que ya teníamos suficientes problemas, y ahora tenemos que lidiar con esto,  - da un suspiro - solo entremos a bañarnos.

bnha: la unión hace la fuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora