Fake Love

639 14 0
                                    

Hola y bienvenidos a Seoltang TV, ah no, me equivoqué 😂

Mi teoría sobre Fake Love recae en Magic Shop, como bien el texto lo dice es utilizado como una forma de terapia para intercambiar lo malo por lo bueno. Usualmente se "negocia" un miedo, un trauma, por estabilidad, equilibrio, etc.

¿Recuerdan que mencioné algo sobre encontrarnos a nosotros mismos?

Pues bien, considero que fake love habla de eso, de la manera en como intercambiamos nuestros miedos para tratar de encontrar cierto equilibrio y conocernos.

Lo que ellos reciben como intercambio, las cosas de los reels, representan momentos en los que fueron felices, Hoseok entregando el chocolate como representación del trauma de su madre y recibiendo el pastel, Jimin con la foto del paisaje de Lie, que tal vez simbolice el tiempo que pasó en recuperación (Euphoria) y así con los demás.

Pero hay dos personas que llaman particularmente mi atención, Jin y Jungkook, pues vemos que Jin llega y de pronto, cambia el escenario, podemos ver a la persona de la máscara. ¿Qué tal si esa persona se tratara de Jin? En Euphoria, la frase del final hace referencia a que Jin ( o uno de los mayores esconde algo)

Lo que me lleva a pensar, que tal vez, los intercambios realizados fueron falsos, no ayudaron a encontrar su felicidad realmente, porque al igual que Omelas, cabe la posibilidad que el niño que se sacrifica por la felicidad de los demás sea Jin, el tercer Highlight Reel hace notar esto, pero si se dan cuenta la "fuente de felicidad" de Jungkook se ha marchado, y es porque tal vez enfrenta ese momento de afrontar la realidad, aprender a amarse para poder ser feliz y hacer feliz a los demás.

Esta falsedad puede recaer en las chicas, he llegado a considerar que pueden tratarse de recuerdos falsos que la Magic Shop les dio en intercambio de sus miedos y traumas, y Jungkook, al notar la falsedad de los intercambios y recuerdos recurre a esta tienda mágica para llegar al fondo de todo eso y de alguna manera entregar su miedo más grande para "recuperar" a los chicos, encontrarse con la realidad que esconde ese lugar "mágico". Por eso los percheros, seis en total.

Al igual que en Singularity, podemos ver un aura oscura y distinta, con máscaras y misterios. ¿Recuerdan a Demian?

Dualidad.

Y es que, seguiré considerando que la trama central se basa en ese libro, y agregado a este, se complementan historias como la de Omelas, Magic Shop, entre otras.

Hasta aquí mi reporte, volvemos al estudio.

---------------------
no entendieron la referencia, visiten mi perfil y vayan al link de YouTube, jijijiji♡

Perdón por estar tan inactiva pero necesitaba más pistas para terminar de armar mi teoría, si tienen dudas, opiniones, cosas que podamos agregar saben que me pueden escribir.

También vayan a mi Twitter @nyjen_ramos para que podamos interactuar y de paso votar por BTS para los Billboard :3

Fin del comunicado :D

Teorías 《BTS》Where stories live. Discover now