Sobre los intercambios.

188 13 0
                                    

Jimin: Sostiene una imagen, un cuadro parecido al de lie, considero que él estaba atrapado en una mentira durante el tiempo de rehabilitación que se ha visto (Run, Euphoria), lo intercambia por un por un paraguas, que si lo analizamos bien, no es un recuerdo tan placentero, pero tal vez, fue en la época donde logró estar "libre" y reunirse con Hoseok de nuevo.

Namjoon: Sostiene un espejo con la frase "Tienes que sobrevivir", antes de entregar el espejo se puede ver su reflejo, entonces,su miedo, lo que intercambia es enfrentarse a él, enfrentarse a lo que ve en el espejo día a día, recibe la liga para el cabello, como recuerdo de las buenas acciones.

Hoseok: El chocolate que representan su infancia y el abandono de su madre (Highlight Reels y Wings), es cambiado por un pastel, una memoria positiva, porque esta con la chica y Jimin.

No sabemos que intercambia Yoongi, pero si lo que recibe, es la paleta, que le trae un recuerdo o memoria positiva.

Tampoco conocemos con totalidad lo que entrega Taehyung pero recibe a cambio la bolsa, mochila, que era de la chica en el Highlight Reel, de nuevo una memoria positiva.

Jin sostiene una pieza para la oreja, como un auricular o lo que utilizan en la televisión para comunicarse con los productores, pero tampoco vemos lo que recibe a cambio. Esta pieza de la oreja se puede ver en uno de los VCR, su significado puede ser como alguien que escucha o controla las cosas, es utilizado para dar instrucciones.

Jungkook parece no intercambiar nada y más bien recibir una llave, como mencionaba, existe la posibilidad que Jungkook haya hecho un intercambio que notó falso y recibe la llave como símbolo que encontrar una respuesta (Answer, el posible comebck), y a su vez, enfrentarse a la realidad tras la máscara, la realidad tras la tienda mágica.

Otro análisis sobre los intercambios, un poco más detallado :3

Espero que salga otro teaser para armar más el rompecabezas :3

Teorías 《BTS》Where stories live. Discover now