Era un día normal , en el año 2008 principios de febrero en un pequeño pueblo mexicano vivía yo, mi nombre es Elena Gomez y esta es mi historia...
para empezar les diré que era la niña mas bonita de toda la primaria ,flaquita con cuerpo desarrollado a temprana edad,caucásica,cejas tupidas y cabello negro largo. eso me traía muchos problemas con mis demás compañeras,¿han escuchado del bullyng? podría decirles que lo sufrí en algún tiempo pero esa es otra historia, vivía con mis padres ellos tenían muchos problemas mi padre era alcohólico y drogadicto , mi madre era una mujer que se dejaba ante los maltratos de un hombre, puedo decir que en la casa lo mejor no era mi lugar favorito.
en la escuela tenia dos amigas que sus nombres no tienen mucha relevancia en este momento , ellas eran una de las mas lindas de la escuela eramos el equipo perfecto en todo pero eran esas personas que contigo se ríen y cuando te volteas te destruyen constantemente me encontraba sola en los pasillos de la escuela,miraba desde lejos a un chico guapo que su nombre no recuerdo mucho.me gustaba ver sus ojos verdes como el pasto, su sonrisa era una curva peligrosa para mis ojos cafés.
llegar a casa era saber que los pleitos serian mi almuerzo, y mi cena estar con mi perro de una raza extraña llamado sheldon era lo mejor en ese momento, una niña de 11 años que mas podía hacer para no aburrirse, siempre en mi casa me acordaba de aquel niño que me hacia sentir primeras cosas dentro de mi de verdad que era muy lindo y guapo era el niño de 11 años mas perfecto del mundo.
un día como cualquier otro mi padre enfermo, recuerdo estar en mas de 10 hospitales en una sola semana, ningún doctor podía decirnos que era lo que padecía , yo por otra parte seguía con mi vida normal no me afectaba mucho por que el no era el mejor padre si se puede decir.
era primavera y en el festival nos toco bailar en parejas mi pareja era aquel niño que acostumbraba ver en clases, fue hasta entonces el mejor día de todos, bailamos tomados de las manos y dimos vuelta en aquel baile ridículo vestidos de flores amarillas que nos pusieron,mi madre como siempre orgullosa viéndome y grabándome en su cámara de vídeo VHD,por cierto no les he dicho que ella era la madre perfecta era de esas personas que nunca podrían hacerte mal , esas que casi ya no existen, era igual muy hermosa pero en un cierto grado llegaba a ser un poco tonta eso si era la mejor cocinera de todo mexico .ella era maestra de una escuela secundaria donde siempre destacaba por ser la mejor, la verdad nunca entendí por que elegir a mi padre teniendo todo para estar con algo mejor . el 10 de mayo de ese mismo año estaba en mi salón haciéndole una manualidad con mucho amor y entusiasmo por que ella se merecía lo mejor ella siempre me daba todo y consentía mis caprichos si yo pedía algo lo tenía y creo que eso me arruino para toda la vida . ese día llego a mi salón y fue muy extraño se suponía que ella tenia que estar en su escuela ,de repente sale con la maestra para hablar afuera y como si yo no existiera y este día especial no fuera tan especial e importante, aquel niño de ojos verdes me dijo : ¿Elena todo esta bien? tu madre tiene cara de tristeza para ser 10 de mayo y yo le respondí : no se que esta pasando , con voz tímida porque eso de hablar con los hombres aun no se me daba , le sonreí y me di la media vuelta sin saber que jamas volvería a estar cerca de el. pasaron 5 minutos y la maestra me pide retirarme con todo y mi vaquita servilletero que estaba elaborando, cuando vi a mi madre se la di y le dije: mamá es tuyo es tu regalo, lo agarro muy contenta y me dio las gracias y me dijo que teníamos que hablar seriamente y solo recuerdo estas palabras: hija tu padre esta muriendo de una enfermedad en los riñones , no podemos estar mas aquí te iras con el a Guadalajara solo ahí le podrán salvar la vida, este tratamiento no existe aquí en nuestra pequeña ciudad. " no sabia si llorar o solo pensar en toda mi vida que dejaría atrás y lo rápido que tendría que madurar para enfrentar los desafíos que aun estaban por empezar...
YOU ARE READING
el diario de la soledad.
Fiksi RemajaElena era una chica que lo tenia todo ,siempre sus caprichos eran cumplidos se puede decir que es la niña rica de la escuela que todo sus sueños se cumplen, solo tiene 11 años y siendo tan joven tiene muchas ganas de resaltar en la vida,hasta que u...