Capítulo 2.
Alice.
Abrí los ojos lentamente con pesadez. La luz qué entraba por mi ventana me causaba molestia, poco a poco me fuí adaptando. Cuando caí en cuenta qué eran las 6:50am casi caigo de la cama.
Y entonces recuerdo qué hoy es mi décimo octavo cumpleaños.
Mierda.
Tengo un montón de cosas qué hacer.
Mamá está de viaje con papá y hoy haré una gran fiesta en mi casa. Tengo qué arreglar qué todo esté perfecto para esta noche.
Lo primero qué hago es tender mi cama e inmediatamente ir al baño a cepillarme y así poder comenzar a arreglarme.
Cuando estoy lista para irme, mi celular suena.Llamada entrante.
-¡FELIZ CUMPLEAÑOS, NENA! ¡AL FIN DIECIOCHO! TE AMO, ESTOY TAN FELIZ POR TÍ.
¡YA PODEMOS IR A LOS CLUBS NOCTURNOS SIN COLARNOS!- grita por las altavoces del celular mi mejor amiga.-Treenna, ¿Puedes dejar de gritar? Cielos, gritas demasiado. Tienes qué ayudarme con los preparativos de ésta noche. Llama a Isabella, y dile qué nos vemos en el colegio.
-Como siempre organizando todo. ¿Ni en tu cumpleaños puedes descansar? -dice con tono de fastidio.
-¿Si descanso quien organizará la fiesta de ésta noche?- digo como si fuera obvio.
-En fin, ¿a quienes invitaste? - hace una pausa y cuando estoy a punto de hablar, ella lo hace primero- ¿Isabella te felicitó?
-Primero: a todo el colegio. Y segundo: a las doce, es mejor amiga qué tú.- digo para fastidiarla.
-Me amas y lo sabes.
-Si, lo hago. Ahora tengo qué irme, nos vemos allá.
-Ok, bye.
Fin de la llamada.
Tomo mi bolso y voy directo a la cochera. Entro en mi auto y salgo de la casa encaminándome hacía la secundaria. Mientras conduzco, prendo la radio y busco mi emisora favorita.
Después de pasar cientos de emisoras, escucho la voz. Esa voz.La voz de Allan Filkerman.
Allan es un cantante local, el cual se fué a vivir a otro estado, para estudiar contaduría. Cómo pasatiempo hacia covers de cualquier canción con la qué se sintiera identificado; en su mayoría antiguas, y las subía a YouTube.
Yo lo comencé a seguir unos meses después de su comienzo en internet, y con cada canción me obsesiono más con el. Ya van 2 años siendo una fan obsesionada, en cada vídeo que sube a la plataforma de Youtube le dejo comentarios, y todos los responde. Creo que ya se acostumbró a tenerme de fan.
Termina la canción justo cuando estoy entrando en el campus. Estaciono mi auto y apago la radio. Me bajo y corro al instituto, ya qué voy un poco retrasada.
Al entrar, visualizo a Isabella, mi mejor amiga desde que estábamos muy pequeñas; puesto qué, nuestras madres también son mejores amigas desde la secundaria. De hecho, desde que nacimos nuestras madres trataron de mantenernos juntas, y si revisas los álbumes familiares de cualquiera de las dos, van a encontrar fotos de nosotras en pañales riendo o haciendo cualquier desastre.
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si El Plan Falla?
Roman pour AdolescentsDos chicas llenas de inseguridades con personalidades completamente distintas se conocen y forjan una amistad increíblemente disfuncional y muy apegada, aunque no lo quieran reconocer. Sus caminos se cruzan para formar un gran impacto en la vida de...