cap 12 "semi final" parte 2

2K 117 18
                                    

*con manzanita y Sprite*
(Antes de que pasara todo lo que paso de zuculencia con Pep y coke)(suena el timbre)

Spri-....manzanita ya me tengo que ir se me sea tarde seguro Pep me está esperando ya me voy te veo mañana.

Manza- ok bueno yo también me tengo que ir con joya ya que estaba con Pep y deseguro también me entra buscando bueno bye amiga
*Se va*

Narradora-
Sprite estaba buscando a Pep por todas las partes de la escuela pero simplemente no lo encontró y en el camino se encontró con fanta.....Ellas se quedaron paradas una frente a otra ya que las dos no eran muy buenas amiga después de todo...se odiaban

Spri-......así que.....aquí está la perr* que hiso todo un salseo en la escuela..

Fanta- mira quién habla la que trata de arreglar un corazón roto para pep.....¡EL NO TE AMA ENTIENDELO!¡SIMPLEMENTE EL ESTA CON TIGO POR QUE SIENTE PENA POR TI!

Spri- n-no es sierto....*entre llorisos*se que el no me ama como ama a coke.....pero al menos trato de que me quiera almenos como una amiga....

Spri- y almenos no ando de puta como alguien que conozco y que está engañando a coke sin que se de cuenta ¡TU ERES LA MENOS INDICADA PARA DECIRME ESO!

Fanta- bueno almenos sabes que tengo a chicos arrastrados a mis pies todos me quieren me desean y a ti.....a ti¡NI TE QUIERE EL PISO! JAJAJAJA.

Spri- SE QUE NADIE ME QUIERE PERO NO ANDO DE ARRASTRADA CON TODO EL MALDITO MUNDO NO ME QUIEREN, NI DESEAN, PERO SOY FIEL......Y NO SOY COMO TÚ!

fanta- como yo?..... JAJAJAJA no me aguas reír tu ni me llegas a los talones este una basura ¡BASURA JAJAJAJAJAJAJA JAJA OISTE BASURA ESE ES TU NUEVO APODÓ!

Spri- si.....soy una basura....pero no soy perra ni puta ni arrastrada ni poca cosa ¡¿QUIERES QUE SIGA?!TENGO MAS PALABRAS PARA DEFINIETE!

Fanta- siguiente ¡son alagos para mí!

Las dos chicas siguieron discutiendo e insultando se  hasta llegar al punto de que se artarsen las dos demaciado....

Fanta- ¡SPRITE-CHAN!

spri- ¡FANTA-CHAN!

etto lo que pasó de los explico con otro dibujo:

etto lo que pasó de los explico con otro dibujo:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
pepsi x Coca-Cola (yaoi) 7u7 [Terminada 1ra Tempotada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora