cap 15 "yuri"

1.9K 103 23
                                    

Antes de iniciar le quería agradecer a Ignashi por votar en la historia anterior y bueno aquí el cap bye~

Pov'narradora-
Las dos chicas salieron de el cobertizo de donde estaban y se dieron a la casa de fanta....

(...)

Fanta- porfavor entra....

Spri- si claro!

Las dos chicas se sentaron en el sofá que se encontraba en la sala y empezaron a ver una película cual.....50 sombra de greg (o como se diga :v)

Al terminar la película a las dos chicas se les podía ver lo exitado(?...... Sprite sin pensarlo se lanzó a fanta y la empezó a besar....un beso el cual fue correspondido al instante...las dos chicas sin pensarlo se empezaron a quitar la ropa hasta quedar desnudas(? Fanta acto seguido empezó a masajear los pechos de sprite.....está solo le correspondía con gemidos de plazer ......

(Alerta no sé cómo hacer un lemmon chica x chica asique me vasare en una que leí y no me are responsable de que me digan pervertida y como  nose que se hacen esas cosas los de mi salón me dices no me culpen!!!! :v)

Las dos chicas empezaron a.....(a we no se qué escribir...) Bessrse?
Las dos chicas despues de separarse de su beso se fueron inundó intimidad con intimidad (me siento sucia al escribir esto ;-; es raro....) En pocas palabras se estaban dando tijerasos....(ewww :'v)
La sala se invadió de sonidos obsenicos los cuales con solo oír te exitabas?

Spri- ahhh....

Fanta- ahh....

Las dos chicas cuando estaba apunto de llegar al clímax total gallero rendidas dormidas abrasadas....



••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Ahhhh me siento rara ;-; no estoy acostumbrada a escribir fanfics de chica x chica....pero hise el intento intentolo escribir se siente raro te sientes sucia bueno yo me sentía Haci ;-; ñe lo que hago por ustedes bueno ya dejemos esto y otravez Grasias a Ignashi por comentar bueno bye~

pepsi x Coca-Cola (yaoi) 7u7 [Terminada 1ra Tempotada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora