En anteriores capítulos de coke x pep:
"Las dos chicas se artaron demaciado hasta que llegaron al punto de.....(lo explique con un dibujo, para los que no le entendieron se estaban matando) pelearse....
Narra la narradora que narra narraciones y cosas narrativas ok no...-
Las dos chicas estaban peleando demaciado agresivo y pues ya se estaban "matando" hasta que llegó una maestra y las regaño y las mando a la detención para que hablaran con el director.Director- ¿porque dos jovencitas se estaban peleando en la institución?...
Spri: ella fue la que inició!
Fanta: yo?! Tú fuiste la que empezó a insultarme.....
Spri: pues ¡SI PERO SI NO FUERAS TAN PERR- *interrumpida por el director*
Director- ¡basta! ¿Cren que se ven muy bien peleando dos jovencitas!
Sprite y fanta: no......¡PERO ELLA INICIO!
El director y las dos jóvenes estaban "hablando" (puse hablando en comillas por en realidad Sprite y fanta estaban peleando)
Fanta y Sprite: basta ahora veras!
*Se tiran una encima de otra y empiezan a pelearse otra vez*Director- ¡basta! parecen niñas se van a quedar las dos en la bodega para limpiarla hasta las 8:00 y no me importa si sus papás se preocupan es mejor para mí si vienen para hablar de su mal comportamiento y más vale que se vallan ahora mismo si no quieren que les ponga reporte......
Fanta y Sprite: bien....*mirándose las dos con odio*
(Para ser específicos eran exactamente las 2:30 de la tarde)
Fanta: ......
Spri:.......
Había un silencio absoluto en esa bodega hasta que Sprite rompió el hielo....
Sprite: l-lo siento.....
Fanta: .......
Sprite: está bien si no me quieres hablar pero solo me quería disculpar no te devi de decir esas cosas no estuvo bien.....lo siento * volviendo a limpiar*
Fanta: te perdono....en parte también fue mi culpa haberte dicho todo eso tampoco no estuvo bien lo que dije.....¿Me perdonas?
Spri-*sonriendo tiernamente* si...pero con una condición!
Fanta: ¿Cual?
Spri-que tú también me perdones....
Fanta: .....s-si
Continuara......
Holi chic@s bueno perdón por desaparecer unos cuantos días pero esque mis papás me castigaron con mi celular y pusss...
Sin celular no hay Wattpad..
Celular=Wattpad
Bueno bye chic@s
ESTÁS LEYENDO
pepsi x Coca-Cola (yaoi) 7u7 [Terminada 1ra Tempotada]
Fiksi PenggemarTrata de dos chicos que se enamoran perdidamente uno del otro hasta que hacen cosas zuculentas oie Zhi Segunda temporada en este mismo libro 7u7 más personajes y más salseo más Yaoi mas....Yuri ;-;