especial yaoi hart

2.2K 98 27
                                    

Holi chicos etto....bueno quería hacer el último lemmon de esta historia hasique....empesemos!!!

Las clases pasaron lentas y aburridas pero cuando sonó el timbre que anunciaba la salida todos salieron como cabras locas ok no :'v...

(...)

Las respectivas parejas (coke x pep) (fanta x Sprite) salieron agarradas de las manos y decidieron salir a tomar un helado como....una cita doble!

*Llegan a la heladería*

Coke- bueno de que sabor quieren?? Yo pago!

Fanta- ohh nop señor yo pago

Coke- porque tú?? -se le podía ver lo enfadado-

Fanta- porque yo quiero! -tambien efandada-

Los dos chicos estaban peleando por quién pagaba los helados mientras Sprite y Pep estaban observando los...

Pep- dios..

Spri- pienso lo mismo...

Pep- jeje pelea de ukes..

Sprite al oír lo que dijo Pep se echaron a reír...

Spri- jajaja dios si es sierto!

Fanta- de que ríen...

Coke- si de que?

Pep- no nada -limpiandose las lágrimas ocasionadas por la risa-

Spri- jeje -havciendo lo mismo-

Coke & fanta- ok...

(...)

Después de que terminaran de comer se fueron a las casas pero no interesa más coke y Pep, coke acompaño a Pep a su casa y cuando se iba a ir Pep lo jalo haciendo que entrara...

Coke-  pero que rayos??

Pep- vamos~ me prometiste segunda ronda~ y no ibas a ser gentil~

Coke- *simplente sonrió y lo cargo hasta el sofá*

Pep- no hay nadie me puedes hacer girar lo que tú quieras~

Coke- que bueno porque~
-se hacerca a su oido- ya no estás estrecho~

Pep- mejor para mi~

Bueno ya sabes se quitan la ropa coke empieza a dejarle chupetones pero...si hay un pero.
Esta ves Pep también le dejo..

Pep- listo! Marcado por un Uke!

Coke- me encantas!

Pep- tu me exitas!

Coke- no más que ami~

Pep- ya lo beremos~ a y...-se hacerca a su oido- quiero picante contra el estante~

Coke- eso es lo que haré~

Coke sin previo aviso arrojó a Pep a un estante  sercano y empezó a besarle la espalda acariciando si entrepierna 7w7 oie zhi....hasta que metió lentamente si enorme amigo a el interior de pep....

Pep- mételo de una escotada!

Coke- eso quieres?~

Pep- si!

Coke- bien~

Coke saco lo que tenía adentro de Pep y empezó a hacerle masajes con el mismo amigo en su espalda (;-;) hasta que ......lo metió sin aviso no estaba provisto y Pep grito de placer..

Pep- ahh~ dame~ dame~

Coke- más?

Pep- s-si ahh~

Coke simplemente daba embestidas rápidas más rápidas que las anteriores (en otros lemmons) y con más profundidas~

Pep- me vengo~ ahh~

Coke- yo igual~

Pep- adentro de mi porfavor~

Coke- como desee mi Uke

Antes de que se vinieran los dos coke beso a Pep tiernamente para venirse en el~

Fin~

Holi les gustó?? Espero que sí estaba pensando lo de la segunda temporada...y....la voy a hacer en este mismo libro porque quiero bueno bye mis yumis!! L@s amo!!! No leemos en la segunda temporada!

By- Yume_Akiku_


pepsi x Coca-Cola (yaoi) 7u7 [Terminada 1ra Tempotada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora