Ahora, les voy a hacer una pregunta...
¿Qué creen que es La Tulpa?
¿Creen que puede algo volverse real con sólo usar el pensamiento?
Quiero que me lo digan...
En mi opinión, yo creo que sí y a la vez no, en la parte anterior, en los ejemplos, apenas se habla de una Tulpa que aparezca en la vida real.
O que se allá confirmado que exista.
Y sobre que SlenderMan podría ser una Tulpa, lo dudo mucho, yo tengo otra teoría sobre muchas que dicen que son Tulpas.
Son Entidades... Demonios, Espíritus... Yo creo en eso. Ya que estos seres pueden llegar a transformarse y/o hacerte creer lo que ellos quieran que creas.
Les contaré unas cuantas cosas entre ellas unas anécdotas
Primero que nada; los entes o demonios, son los seres que "mejor" o más engañan a la mente humana, ellos saben y pueden confundirnos y hacernos creer las mentiras que ellos nos dicen/susurran.
Ellos son los maestros del engaño, ya que pueden volverse un ser querido tuyo que falleció o volverse alguna otra persona o objeto, con el único motivo el hacer que te confundas. También ellos pueden susurrarte cosas para que vayas por el lado equivocado, dañando a las personas o incluso a ti mismo.
Como pueden ver, ellos pueden volverse cualquier cosa como la Tulpa, haciendo que creas que tú lo hiciste, y así confundiendo tu mente. Y como en anteriores partes mencioné que, la Tulpa puede llegar a ser intencional, y ellos pueden aprovechar eso y te pueden hacer creer que los creaste intencionalmente.
Les contaré algo que me pasaba cuando era pequeña.
Desde muy pequeña yo veo cosas, como muchas personas a una corta edad, pero la mayoría piensa y los llama “Amigos imaginarios” yo no los consideraba eso, pero con el paso del tiempo deje de ver a la mayoría y solo puedo sentirse y/o escucharlas –y me atormenta el hecho de escuchar más voces de las que debería o el sentir más presencias de las que hay en ese lugar, y eso se siente tan sofocante–.
Yo siempre veía a un ser, un algo –lo llamaba algo porque no sabía que era exactamente–, ese algo siempre me molestaba y me decía que yo lo había creado y bla bla bla. Nunca le creí, ya que nunca me convenció su "historia"; recuerdo también que usualmente veía a una criatura parecida a un lobo que siempre pasaba corriendo (en especial en el jardín) y un ser alto y de negro, también habían otros pero esos no los mencionaré, Algo siempre me decía que yo los había creado a cada uno de ellos –y sinceramente, me fastidiaba cuando me decía eso cada vez que le preguntaba el porqué estaban aquí–
Recuerdo que siempre le preguntaba a quien sea que estuviera a mi lado si lo habían visto cuando veía pasar corriendo al lobo, o cuando veía a el ser alto y de negro me esperaba de pie al lado de la puerta cuando yo llegaba de la escuela; recuerdo que cada vez que preguntaba, siempre o me quedaban mirando raro o se reían de mí, seguramente porque era pequeña en ese entonces y pensaban que me estaba inventando todo eso. Decidí mejor guardarmelo, porque nadie me creería.
Empecé a ignorar a cada ser que veía, no era fácil, habían algunos que solamente venían en grupo o en pareja, otros que aunque silencioso su presencia era bastante notoria (como el ser alto o el lobo), y otros que si que eran ruidosos, en especial Algo, era un ser molesto y muy hablador. Un día les "grite" (no fue tan fuerte, tampoco tenía que alarmar a mi familia, aunque no recuerdo si ellos estaban o no en casa) diciéndoles que me dejarán en paz, pero algo me dijo lo mismo de siempre “pero no podemos irnos, tú nos creastes”; recuerdo que lo más característico de Algo era su sonrisa burlona que siempre tenía, pero está vez su sonrisa era más bien nerviosa e inquieta; obviamente no se fueron a la primera vez que les grite ni a la segunda ni mucho menos a la tercera, ya ni recuerdo cuántas veces les dije lo mismo y cuántas veces Algo me respondía con lo mismo pero cada vez que me respondía su sonrisa se notaba cada vez más inquieta.
Hasta que un día, empezaron a irse, los últimos fueron el lobo, el ser alto y Algo los cuales me quedaron mirando todo ese día, hasta que los dos primeros se fueron y solo quedo Algo, él cual me dijo “Supongo que nunca creíste lo que te decía siempre”, o algo así, me dijo más cosas pero ya ni las recuerdo, después de sus palabras se fue. Los días pasaron y aún así los seguía viendo (al lobo, al ser alto y a Algo), pero está vez de lejos observándome como el último día, obviamente los ignoraba –aún así el recordar que me observaban todavía me perturba–. El tiempo pasó y deje de notar que me miraban, no sé si seguirán haciendolo o no y tampoco me importa.
Bueno, eso es todo lo que les puedo informar. Lo demás depende de tí...
Saquen sus propias conclusiones sobre este tema, ustedes deciden los que quieran creer.
Y pongan en los comentarios que es lo que creen.
Adiós...
:D:
:c:
:(:
- C
ESTÁS LEYENDO
Tulpa
SpiritualTulpa... ¿Qué es? ¿En qué se basa? ¿Es real o es falsa? ¿Todo está en nuestra imaginación? Tú... ¿Qué crees?