Era un poco más del mediodía y el sol brillaba con fuerza, aunque los rayos de este no alcanzaban directamente a Nami, si le daban calor, esta se encontraba otra vez en el bosque caminando con Luffy en su espalda, Layla le dijo que debía tomar al chico y volver sobre sus pasos, la peli naranja iba lo más rápido que podía.Nami: uf, uf que calor... ¤ dijo moviendo su cabeza de un lado a otro para evitar que unas gotas de sudor cayeran en sus ojos ¤ ahora que lo pienso... ¿cómo es que ella sabe tanto sobre nosotros? ¤ refiriéndose a Layla ¤
Layla: porque soy una diosa, ver esas cosas es muy fácil ¤ dijo apareciendo al lado de ambos de forma repentina haciendo que Nami saltara ¤
Nami: ¡oye! ¡No me asustes así!
Layla: recuerda que no puedes perder tiempo...
Nami: ¡lo sé! ¤ caminando de nuevo ¤ ¿hasta dónde tengo que ir? ¤ mirándola ¤
Layla: bueno no puedes ir muy lejos con ellos ahí...
Nami: ¿mmm? ¤ mirando al frente ¤ ¿de dónde salieron? ¤ se detuvo ¤
Frente a ellos había un grupo de animales salvajes, los cuales tenía cara de llevar varios días sin comer.
Nami: tú los trajiste ¿verdad?
Layla: quien sabe y cuida tu lenguaje ¤ mirando una de sus manos ¤
Nami acostó a Luffy en el suelo y se preparó para pelear, confiaba en que terminaría rápido, solo eran un poco de animales, efectivamente en pocos minutos los había derrotado a todos.
Nami: ¡eso fue fácil!... ¤ su vista falló y le dio un pequeño dolor de cabeza ¤ duele, ¿qué pasa?
Layla: ha empezado a afectarte a ti también ¤ la miró, pero ya Nami tenía otra vez a Luffy en su espalda ¤ ¿estás escuchando?
Nami: no tengo tiempo, ¿debo seguir recto por aquí?
Layla: si, deberías llegar a una cascada en una hora...
Nami comenzó a avanzar otra vez, a cada rato debía pelear contra algún animal que se le apareciera, la chica se iba cansando cada vez más, la enfermedad se iba manifestando poco a poco en ella, pero el pensamiento de salvar a Luffy hacía que siguiera avanzando. Layla le había dicho que cuando llegara a la cascada se debía lanzar por ella. Luego de casi una hora podía oír el sonido de agua cayendo, Nami estaba herida, uno de sus brazos estaba sangrando.
Luffy: ...está caliente ¤ sin abrir los ojos ¤
Nami: ¡¡Luffy!! ¤ girándose a él, no esperaba oírlo hablar ¤
Luffy: agua... por favor... Makino...
Nami: ¿Makino? ¿quién?...
Ella se dio cuenta de que el pelinegro estaba hablando dormido, comenzó a preguntarse quién era esa chica que Luffy había mencionado no es que estuviera celosa, o tal vez un poco, le daba mucha curiosidad. Luffy comenzó a toser otra vez, instantáneamente Nami retomó su camino, se sentía mareada y todo parecía indicar que tenía fiebre, pero no podía rendirse. Llegó a la ¨famosa¨ cascada y miró hacia abajo.
Nami: pero que...
Era una cascada bastante alta y abajo había un lago, si caía de esa altura no sobreviviría, empezó a preguntarse qué hacer, Layla dijo que debía lanzarse por la cascada, pero era muy alto, además Luffy era un usuario, si caía en el lago se hundiría y ella tenía su brazo herido. Nami sintió que algo la empujaba y antes de darse cuenta estaba cayendo, se giró y abrazó a Luffy instintivamente, como tratando de protegerlo, al mirar hacia arriba pudo ver a Robin parada en el borde del precipicio mirándola.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi One Piece《LuNa》《One Piece》
RomansaLos mugiwara desembarcan en una isla aparentemente desierta que guarda en su interior unas extrañas ruinas, luego de ciertos incidentes los piratas se terminan dispersando por toda la isla. Luffy cae gravemente enfermo y mientras pasa el tiempo su v...