005

153 25 4
                                    

—Díganme ¿Cuál es la historia detrás de esa desastrosa actitud? —Trixie hablo al mismo tiempo que miraba de reojo al dúo.

—¿Actitud desastrosa? No considero que fuera tan desastrosa ¿O si? —la mirada esmeralda de AJ busco apoyo en la guitarrista del grupo.

—Verás... —Sunset dudó —si fue un poco desastrosa. No podías formar una oración normal —con honestidad la chica respondió sin despegar la mirada de su celular.

—Es cierto, con mucho esfuerzo lograste responder —Trixie alentó sus pasos al observar la actitud distante de la chica —¿Qué pasa, Sunset?

—Es Rarity.

—¿Qué sucede con ella? —AJ se acerco lo suficiente para observar la pantalla del aparato.

—No he podido comunicarme con ella, me preocupa —Trixie suspiro enfocando nuevamente su mirada al frente.

—Debes calmarte, ella es una de las diseñadora más populares de Francia que fue nominada para un concurso de su categoría, posiblemente este ocupada jugando con telas e hilos —un intercambio de miradas se dio entre ambas chicas.

—Supongo que tienes razón, Trixie. Seguiré esperando.

—¡Perfecto! ¿Ahora sí responderán mi interrogativa? ¿O acaso debo ir con los torbellinos por respuestas? —AJ suspiro resignada al escuchar la amenaza de la mayor.

—Conocimos a Rara en una de las muchas reuniones de Discord, justamente a mitad de una de nuestras travesuras.

—¿Rara? ¿Qué clase de apodo es ese? —AJ desvió la mirada al escuchar aquel comentario.

—Ella siempre le dijo así, éramos unas niñas aún. AJ no tenía mucha creatividad en ese entonces —con desinterés Sunset opino.

—Curioso, pero está bien. Ve al grano.

—De acuerdo. Hace unos años volvimos a encontrarnos a Coloratura, fue en ese momento en el que Cupido decidió que era buena idea lanzar una de sus tantas flechas en AJ —la pelirroja continuó el relato.

—Se había vuelto más hermosa, más perfecta. Su voz era la de un ángel, en cuanto la vi... —la rubia callo al mismo tiempo que se perdía en sus recuerdos.

—¿Qué sucedió con ella? —Trixie retomo sus preguntas al observar el desvío que tomo la chica.

—Su padre se mudó a Londres, decidió que era el mejor lugar para que Coloratura iniciará una carrera musical, acción que imagino que le a funcionado muy bien ¿No crees? —Sunset golpeó el hombro de su compañera la cual asintió.

—Con una voz tan perfecta, era obvio. ¡Hey! Ahora que recuerdo ¿Qué piensan hacer para sacarme del lío en el que me metieron? —ambas chicas intercambiaron miradas de confusión —¡Ya sabe! Esa salida que tendré con Rara. No puedo formular oraciones completas ¿Cómo podre tener una charla con ella?

—Tienes razón. Fue nuestra culpa, por lo cual considero que la solución más apta es que... —Trixie le dio un leve empujón a Sunset —ella te acompañe y sea una especie de traductora para tu shock continuó ¿Objeciones? —ambas chicas abrieron la boca con rapidez con intención de quejarse, sin embargo su intento fue interrumpido por una voz familiar.

—¡Chicas! Qué bueno que las encuentro, todo está listo... ¿Sucedió algo? —el trio negó con desinterés ante la pregunta de la consejera.

—Todo estuvo aburrido. Ahora volvamos, tardaste mucho en terminar —Trixie comenzó a caminar mientras era seguida por Starlight, la cual realizó un leve puchero al escuchar las quejas de su amiga.

—¿Crees que los sentimientos de Trixie sean sinceros? —en un susurro AJ pregunto.

—Confío en qué si. Es imposible que una persona reprima tantos sentimientos falsos durante tanto tiempo ¿No crees? —con una ligera mueca Sunset respondió mientras observaba las llamadas realizadas y los mensajes enviados que mantenía en su teléfono.

—Ánimo, ella está bien —AJ hizo caminar a la pelirroja con un leve empujón —por cierto, la idea de Trixie ¿Lo harás? —Sunset ladeó su cabeza con duda.

—Por supuesto. Siempre nos apoyamos ¿No? —la rubia soltó un ligero suspiro, esas palabras realmente eran calmantes.

(...)

—No lo sé Coloratura. Aún debo terminar algunos diseños más, también debo especificar el materia que necesitaré para los accesorios extras —la cantante bufó con cansancio.

—¡Vamos Rarity! No has tenido un descanso justo, lo mereces. Date un respiro, por favor —Rarity lo meditó un momento ¿Sería correcto tomarse un pequeño descanso?

—Esta bien. Aceptaré tu salida, pero si llego a fallar con algún vestuario —Coloratura negó con rapidez.

—¡Eso no pasará! Te apoyaré si lo necesitas —la cantante tomo con fuerza las manos de la diseñadora mientras daba ligeros brincos —no te arrepentirás, te lo prometo.

—Hablando de arrepentimientos —Coloratura se detuvo —¿Qué sabes de esa nueva banda de la que hablan?

—Oh, Rarity ¿A qué se debe ese repentino interés por la competencia de otra categoría? ¿Estás intentando remplazar a cierta guitarrista? —la mencionada negó con rapidez.

—¡Eso nunca! Simplemente llamo mi atención un rumor que se corre por los pasillos.

—¿Te refieres a la relación que tiene cierta banda con Celestia? —la diseñadora asintió —yo escuche lo mismo.

—Suena tan familiar —Coloratura rio.

—Imagino que en estos momentos estás teniendo una especie de déjà vu  ¿No? Pero no te preocupes, es posible que dentro de unos días todas nuestras dudas sean resueltas.

—¿Unos días?

—Así es. Tendremos una especie de reunión general, las malas lenguas dicen que ahí Celestia dará un anuncio especial —Rarity miro por un momento más a su compañera, millones de ideas cruzaban su mente en ese momento.

(...)

—Parece ser que Celestia te robo algo más que el corazón ¿No es así, viejo?

—¿Estás segura de lo que dijiste? —Trixie sonrió con arrogancia.

—Completamente. No es coincidencia que de repente ella mantenga algún tipo de relación con esas chicas.

—Se que no es coincidencia. Simplemente no puedo ni imaginar lo que planea, su mente siempre fue un enigma para mí.

—Para todos ¿Qué haremos? No podemos permitir que se acerque a los torbellinos —Discord asintió.

—Debemos comenzar a mover nuestras piezas, Trixie. No permitiré que se acerque a mis retoños.

—Por fin algo de acción, no permitiré que vuelva a controlarme. Protegeré a Starlight, justo como debí hacerlo hace años —ambos intercambiaron miradas de forma rápida. Ambos tenían cuentas pendientes con cierta mujer, está vez el cuento terminaría diferente.

• • •

¡Buenas! Después de un rato de no actualizar, regreso. Edite nuevamente la portada de la historia, quedó decente.
¿Cómo van? ¿Ya van descubriendo el pasado de algunos personajes o aún les faltan pistas?
De igual manera espero disfrutarán el capítulo. Saben que cualquier comentario es bien recibido.

Mayo 16, 2018

Rendirse no es Opción | Equestria Girls.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora