—¿Entonces Coloratura también pertenece a nuestra categoría? —la rubia asintió.
—Así es, logro destacar sus habilidades en el género pop. Justo como ella lo había deseado —Rainbow asintió igual.
—¿Estás bien con eso?
—¿Con su éxito? Claro, me alegro por ella —Dash negó.
—Me refiero a lo que sucedió —AJ suspiro con una sonrisa nostálgica en su rostro.
—Tal vez no era el momento, estoy bien. No sería la primera vez que me decepcionó.
—AJ, tienes un gran corazón, cuídalo —Rainbow realizó un par de ademanes mientras hablaba —recuerda que es el órgano que bombea sangre a todo tu cuerpo —la mencionada sonrió ante tal explicación.
—¿Cuál era el objetivo de eso?
—En realidad intentaba decir que estaremos para ti. No importa que suceda, somos familia y nos apoyamos ¿Verdad? —el resto del grupo le dio la razón a la vocalista.
—Gracias, Dash. Es muy extraño escuchar palabras así viniendo de ti, pero realmente agradezco tu apoyo.
—Hablas como si no tuviera sentimientos, simplemente suelo ser realista. El amor, al igual que todas las cosas que te hacen sentir cálido y confuso, no es real —Rainbow miro de reojo al resto del grupo —aun así tienen mi completo apoyo.
Una risa apareció por parte del resto ante tal confesión. Era sorprendente ver como la arrogante y egocéntrica Rainbow Dash podía demostrar madurez cuando era necesario.
(...)
—Como iba diciendo, tu romanticismos da algo de diabetes ¿Sabes? —con cierto asco Rainbow soltó.
—Veo que tú madurez no duró mucho tiempo ¿Dónde está la Rainbow madura que hablaba con nosotras horas antes? —la mencionada bufó con molestia ante el comentario de AJ.
—No esperamos nada de ti y aún así logras decepcionarnos, Rainbow —Sunset decidió intervenir en la plática obteniendo una divertida sonrisa por parte de la vocalista.
—Touche, Shimmer —AJ simplemente se limito a observar a cierto dúo, a veces solamente ellas lograban entenderse.
—¡Hey! No sabía que Rarity también tenía admiradores de este lado del mundo —Pinkie robo de manera inmediata la atención de cada una, provocando que observarán el objetivo de dicho comentario.
Afirmativamente como Pinkie había mencionado, Rarity se encontraba a tan solo unos metros de ellas y no se encontraba sola. Un dúo de jóvenes hablan de manera amistosa con la diseñadora la cual sonreía con cierta incomodidad, acción que no paso desapercibida para cierta chica.
—Auch ¿Acaso es una especie de pretendiente? —Rainbow sintió un leve golpe como respuesta a su burla —¡Hey!
—Callate, Dash —la mirada esmeralda de AJ busco con insistencia cierta cabellera de fuego —¿Sunset?...
—¡Por allá! —Pinkie apunto nuevamente a la dirección de antes notando que ahora había algo nuevo en aquella escena.
—¿Rarity? —Sunset menciono casi por inercia llamando la atención de la mencionada.
—¿Sunset?... —la mencionada sintió cierta incomodidad al observar aquella escena.
—¿Qué hacen...? —la sigilosa mirada cian de la guitarrista observó con intriga el tacto que mantenía aquella desconocida con su novia.
—¿Hacen...? —la hermosa mirada zafiro imitó la acción de la chica observando de igual manera el tacto que mantenía con la nueva chica, provocando que rompiera aquel toque de manera inmediata.
—¿Quién eres? —la voz de Sunset sonó áspera al realizar aquella pregunta. Mientras su mirada se posaba de manera firme en la chica, sus pasos la colocaban entre ambas jóvenes.
—¿Realmente quieres saber eso? En tal caso permíteme que me presenté como es debido.
—¿Cómo es debido? —AJ lanzo esa interrogativas al aire al observar las sonrisas que aparecían en el desconocido dúo.
—Indigo Zap, la más genial de la banda —la mencionada sonrió con picardía al ver la molestia en cierta vocalista.
—SugarCoat, líder de las Shadowbolt. Rainbooms, recuerden nuestros nombres porque seremos su perdición en el festival —la chica sonrió con cierto cinismo ante aquellas palabras.
—¿Ustedes son las chicas que mantienen cierta relación con la directora Celestia? —Rarity interrumpió tomando la atención de Sunset.
—Parece que los rumores corren de forma rápida ¿No es así?
—Esperen ¿Ustedes creen que podrán ganarnos? Nunca en mi vida había escuchado de ustedes ¿Qué clase de broma punk es está? —Rainbow de igual manera interrumpió después de procesar lo que sucedía.
—No necesitamos ser populares para ganarles ¿No es así? —con cierta arrogancia Indigo Zap decidió responder.
—Tampoco necesitas hablar como idiota, para demostrarnos que eso eres ¿Verdad? —Rainbow imitó las acciones de la chica provocando una molestia en esta.
—¡Eres una...!
—¡Basta! No vinimos a causar problemas, Indigo —SugarCoat aclaro su garganta para poder continuar —Tenemos grandes expectativas, esperemos que no terminen siendo un fraude.
Una seriedad se encargo de inunda aquel ambiente. Esto ya no era un simple festival, al contrario, se había vuelto una batalla de orgullo entre ambas bandas.
—Esperemos que al final del festival no pierdas esa arrogancia. Sería humillante para ustedes ver una actitud pasiva de su parte luego de tantas amenazas ¿No creen? —las palabras de Dash causaron una sonrisa en la albina.
—Lo mismo digo. Nos vemos dentro de unos días —los pasos de SugarCoat avanzaron cortando la distancia que mantenía con Sunset, un susurro proveniente de la primera causó un chirrido de dientes en la guitarrista.
—Si te acercas a ella, lo lamentarás. Haré que te arrepientas de haberle puesto la mirada encima, personalmente me encargaré de eso —la amenaza de Shimmer fue lanzada lo suficientemente baja para que solamente una persona lograra escuchará, SugarCoat.
Ambos miembros de las Shadowbolt se retiraron con tranquilidad del lugar provocando una nube de sentimientos en el grupo de chicas.
—Belle, atraes a puro loco. Disculpa que sea quien yo quien te lo diga —Dash opino ganándose una sería mirada por parte de la mencionada.
—Sunset, yo... —Rarity tocó con cierta duda el hombro de la mencionada, robando su atención.
—Tranquila, confío en ti. También nos encargaremos en esas chicas, solo ten cuidado con ellas —la respuesta de la guitarrista provocó un suspiro de alivio en la diseñadora. Sunset solía ser algo impulsiva, le preocupaba que la escena anterior causará algún tipo de mal entendido.
—Mantendre mi distancia, de igual manera confío en ustedes —Rarity depósito un cálido beso en la mejilla de la pelirroja provocando una momentánea sonrisa.
Las palabras de SugarCoat había sido demasiado claras. De ahora en adelante Rarity debía convertirse en algo más que su prioridad. No permitirá que tocará a la razón de su existir, no se lo perdonaría si algo le llegará a suceder.
• • •
Supongo que al final, no es tan fácil dejar de lado algo que se disfruta ¿No?
Mis hermosas Shadowbolt salen a escena, aunque solo fueran dos de ellas(?) ¿Qué les pareció? ¿Se lo esperaban? ¿Ellas no cruzaban por su mente? ¿Su hipótesis fallo? ¿Estaban cerca? Yo considero que deje las pistas necesarias para saber que eran ellas ¿O no? Realizar este capítulo fue algo complicado, no sabía cuál sería la escena perfecta para ellas pero al final salió esto.
Mayo 20, 2018.
ESTÁS LEYENDO
Rendirse no es Opción | Equestria Girls.
Random[PAUSADA] [Secuela de Conquistando tú Corazón] Las circunstancias de ambas jóvenes no fueron ningún impedimento para aclarar sus sentimientos y quedarse con la persona que amaban, pero está vez habrá otra aventura con nuevos rivales y obstáculos ¿Nu...