—¿Esto es una broma? Usted no nos conoce ¿No? ¡Somos las ídolos musicales número uno de Francia! ¿Qué clase de trato VIP es este?
—Lo lamento mucho, pero... —las palabras de la joven fueron cortadas al sentir como la cantante invadía de forma tosca su espacio personal.
—¡Exijo hablar con su superior, ahora mismo! —un dúo de jóvenes tomaron sin previo aviso a la busca problemas, provocándole un suspiro de alivio a la recepcionista del lugar.
—¿Qué rayos te pasa, Dash? El error fue nuestro, no de ellos. No es manera de tratar al personal del lugar —la cantante suspiro con molestia al recibir el regaño de cierta rubia.
—¿Tú idea es que nos saquen antes de poder arreglar algo? Porque en ese caso, lo estás haciendo muy bien —Sunset opino al observar el show que su hermana estaba dando.
—Rainbow Dash.
—¡¿Qué rayos quieres?! —la mencionada dirigió su vista hacia el hombre detrás de ella, para después arrepentirse de su actitud —Discord, lo lamento...
—Cálmate ¿Sí? —la chica simplemente asintió con cierta vergüenza —Starlight, por favor cuida de ellas. Intentare solucionar esto, no tardó.
—Tu tranquilo, viejo. Ayudaré a Star en todo lo que necesite —Trixie opino con arrogancia recibiendo una mirada dudosa de Discord.
—Evita meterte en problemas, eso sería suficiente ayuda para Starlight —una sonrisa burlona apareció en las presentes, provocándole cierto disgusto a la albina.
(...)
—Haremos lo que podamos, permítanos un momento ¿Sí? —Discord asintió con duda para después alejarse un momento.
—Que tonto ¿Cómo pude cometer un error tan vulgar? —el hombre se tallo la sien con cierto estrés.
—Tampoco logro comprenderlo ¿Cómo que es posible que el gran Discord Chaos cometiera un error tan vulgar? —el mencionado inclinó su cabeza hacia el origen de dicha frase.
—Es una gran incógnita ¿No lo crees, Sunset? —la chica se encogió de hombros.
—¿Lograste resolver algo?
—No exactamente. Intentarán contactar al director del festival, esperando que nos pueda dar una solución que nos beneficie —Sunset asintió.
—No pareces muy complacido ¿No es la solución que esperabas? —el negó.
—Es un poco complicado.
—¿Pero qué es esto? El famoso Discord Chaos, es una gran sorpresa verte aquí —la mirada del mencionado rápidamente se enfocó en el origen de esa voz tan familiar.
—Celestia...
—No te veo sorprendido, aunque conociéndote es algo natural. No haz cambiado ni un poco —Discord trago duro para después negar.
—No estamos aquí para hablar del pasado ¿Puedes ayudarnos con nuestro problema? —Celestia rio al ver la seriedad en el rostro del hombre.
—Tienes toda la razón, Discord —la mujer chasqueo sus dedos de forma rápida recibiendo al instante un par de llaves —estas serán sus habitación el resto de su estadía aquí. Durante el transcurso del día un subordinado los visitará, para entregarles un papeleo que posiblemente será útil para ustedes.
—Lo entiendo —el hombre tomo con frialdad las llaves para después retirarse del lugar.
—¡Oye Discord! —el mencionado detuvo su andar —realmente es bueno volverte a ver —una sonrisa arrogante se posó en el rostro de Celestia.
—Es realmente una pena, que el sentimiento no sea mutuo. Vámonos, Sunset —la mencionada asintió con duda mientras seguía el recorrido del mayor.
—¿Quién es ella? ¿De dónde le conoces? ¿Por qué tanto odio? —Sunset alcanzó con rapidez a Discord en un intento por obtener respuestas —¿Discord?
—No insistas, Sunset.
—Debo hacerlo, eres nuestro padre. El sentimiento que sientes hacia esa mujer no parecer ser muy positivo —el mayor suspiro con cierto cansancio.
—Es una larga historia.
—¿Crees que eso me importa? Tengo tiempo para largas historias —Discord detuvo su andar para fijar su mirada en esos rebeldes ojos cian que poseía la menor.
—El pasado no tiene porque influir en el ahora, entiende.
—Lo único que entiendo, es que no confías en nosotras.
—No es que no confíe. Temo que mi pasado influya en sus metas, realmente quiero verlas ganando este festival —Sunset bufó.
—¿Y qué te hace pensar que nos afectará? Puedo prometer ahora mismo que nosotras seremos las mejores en este festival de "jóvenes promesas" —Sunset hablo con total confianza haciendo comillas en las últimas palabras.
—En ese caso demuéstrame que tan reales son esas palabras.
—¡Lo haré! Y te arrepentirás rotundamente de dudar de nosotras.
Sunset levantó las manos en señal de victoria para después dedicarle una gran sonrisa a Discord. El mayor también sonrió antes esas acciones, sabía a la perfección que sus retoños podían lograr lo que quisieran.
Cada una tenía una actitud que las destacaba; por ejemplo la arrogancia de Rainbow Dash, la humildad de AppleJack, la alegría de Pinkie Pie y por supuesto la madurez de Sunset Shimmer, era una maravilla que cosas tan diferentes pudieran encajar entre sí y formas cosas sorprendentes como lo eran sus hijas.• • •
Baia, baia ¿Cómo están? Bonito día ¿No?
¡Otro personaje más que se nos une en esta curiosa historia!
Coloratura es el único personaje hasta el momento que se ha revelado que es parte de la categoría musical, sin embargo existe otra pandilla que se encargará de poner de cabeza el mundo de las Rainbooms ¿Quiénes serán?
Por el momento, espero disfrutarán de un capítulo más, recuerden que sus comentarios son recibidos de la mejor manera.
Recuerden que está historia es una secuela, así que para que no estén tan desubicados recuerden leer su primera parte "Conquistando tu corazón"Mayo 13, 2018
ESTÁS LEYENDO
Rendirse no es Opción | Equestria Girls.
Losowe[PAUSADA] [Secuela de Conquistando tú Corazón] Las circunstancias de ambas jóvenes no fueron ningún impedimento para aclarar sus sentimientos y quedarse con la persona que amaban, pero está vez habrá otra aventura con nuevos rivales y obstáculos ¿Nu...