Como dice en la descripción aquí pondré la criticas de historia de wattpad. Seré totalmente sincera, y en ellas tendrá la opinión personal. Tratare de hacer mi mayor esfuerzo posible para que puedas mejorar en algunos aspectos que para mi son muy importantes en la escritura.
Las únicas cosas que pido a favor si quieren una es:
-Ser paciente (normalmente leo rápido y tardo una semana en entregarlas, pero a veces también tengo vida y tengo cosas que hacer). Este punto es muy importante para mi, ya que muchas veces no tengo tiempo y se me atrasan perdidos, entonces solo pido que seas totalmente paciente conmigo.
-Mandarme un mensaje privado con el nombre de la historia que quieres que critique o en otro caso el link. Aunque también puedes hacerlo por aquí dejando tu comentario. Lo del mensaje es para ponerme en contacto contigo.
-Ser respetuoso. Que no te tomes la critica mal, solo quiero ayudarte a mejorar como escritor, puedo ser mala o puedo ser buen persona. Pero si no te doy una critica muy "buena" solo quiero que sepas que soy sincera en todos los aspectos.
Ahora como últimos puntos quiero decirte lo siguiente:
-Soy sincera, siempre trato de que mis criticas no involucren mucho mis gustos de lectura, y "califico" o mejor dicho pongo lo que siento yo que esta bien y esta mal en varias cosas. (por esto mismo pido que sean respetuosos).
-Tengo también errores, y esto hace que cometa los mismos errores que ustedes hacen. Soy igual de novata que todos, sin embargo cuando me doy cuenta de lo que yo hago mal, se los digo a los demás para que no comentan los mismos errores.
-Leo toda la historia, aunque para mi puede ser medio tedioso si no me gusta para nada la historia ya se por la trama, se inclinarme y se valorar lo que es una buena trama (aunque no me guste). Esto mismo para saber con exactitud como es, leo toda la historia. Sin importar mis gustos (como ya mencione).
Entonces, ¿que esperas para darme tu pedido y que yo te haga una critica?
ESTÁS LEYENDO
Criticas
RandomAquí pondré criticas de algunas historias. ¿Quieres una critica que en verdad lean tu historia?. ¿Quieres saber que es lo que esta mal en tu obra?. ¿Quieres de verdad una critica que no sea el típico "esto esta bien, sigue así"?. ¿Quieres una criti...