Los Demonios Mentales

31 3 7
                                    

Autor: EvelynTorres627 

Sinopsis: Tiene una buena descripción y sobre todo es detallada. Aunque siento que le falta un poco más de emoción. Es clara, no da más rollos envueltos además de que te detalla cosas para entender a historia.

Portada: La portada me da una buena impresión, es llamativa junto con el título. Aunque aún deja con duda con respecto a la trama eso provoca más interés para todos aquellos que se pueden dar una idea de que trata.

Prologo: Lo que más llama la atención del prólogo es que te narra como inicia a ser una "persona nueva" el protagonista, es crudo y realista que te hace sentir como si estuvieras viviendo eso. Mas que llamar la atención, te interesa pues se vuelve interesante y te deja con suspenso y misterio. Te gana la curiosidad para saber cómo sigue la historia.

Personajes: Al inicio sentía (bueno más bien con forme pasaba la lectura) que eran demasiados personajes, pero a la larga se me hicieron los necesarios y hasta pocos. Algo que vi sobre todo en el personaje principal que es Yannick es el típico chico emo que podemos ver en cada salón o en cada escuela de todo el mundo, pero a pesar de que es todo lo que se le llama "emo" se siente una persona demasiado real y dolía creando una relación entre lector y personaje, incluso identificándose. Para mí esto que acabo de decir es muy importante en una lectura y eso es lo que siempre digo "le hace falta detalles" y estos personajes (solo por decir uno) son de la vida cotidiana, no son muy fantasiosos y eso hace más interesante la lectura. Bueno Yannick, detrás de su lado "emo" es una gran persona como cualquiera y tiene grandes sueños que al final logra cumplir con obstáculos que sin duda te deja sentimientos y reflexiones. Para mis muchos puntos extras por esto.

Trama: La trama tiene su toque especial y con eso digo que no es el tema más original que he visto, sin embargo, al leerla la trama se vuelve entretenida y cruda. Aunque es algo repetitivo que muchas veces se ponga mal, pero es el toque que le das de esa forma más realista que te da puntos extras como te dije anteriormente. Sobre el misterio o el suspenso de la trama y un poco a mi punto de vista sentía yo que de vez en cuando le faltaba eso, pero tampoco era muy importante ya que cada capítulo que era de la lectura te interesaba y seguías sin parar hasta el día siguiente. Sobre los clichés, si hay varios, pero como todos, algo así puede ser una buena historia y la tuya no se quedó atrás en ese aspecto.

La trama toca un tema o más bien varios temas que son muy típicos en adolescencia, pues el sentirse solo y que todo mundo lo tiene contra a ti, es algo que normalmente pasa eso y con el paso de las experiencias se va desvaneciendo o en caso contrario se va haciendo más fuerte, y esta historia te deja una lección de vida a pesar de que a veces el sentimiento pesimista del protagonista se vuelva muy repetitivo y común. Te doy demasiados puntos extra por lo original que pudiste lograr ya que tiene muchos sentimientos en juego que te llegas a identificar.

Narrativa: Algo que me gusta mucho de la narración es que no repites las mismas palabras pues dejas en claro los diálogos, aunque a veces si faltaba ese "dijo" pero no lo tome importante ya que en general no hacía menos la lectura. Cuando narras y el uso de la primera persona está perfecto. La narración que tienes en cada una de las partes y en cada capítulo se siente muy real y eso da demasiados puntos, lo único que sentía que le faltaba a veces son los detalles del lugar, pero creo yo con lo que narrabas no era para nada necesarios ya que te centras más en los personajes.

Ortografía: Por la advertencia de la descripción creí que tenía muchas faltas de ortografía, pero es que, aunque no es impecable creo que está bien, pero lo que más vi fueron errores más que con palabras sino con algunos signos de puntuación. Por ejemplo, los puntos suspensivos creo muchas veces están de más (aunque claro toma esto). Creo que eso es lo único que tenía mal en esta parte, pues en lo demás no tenías errores muy drásticos ni tampoco tan importantes, es decir, que no interrumpen la lectura.

Opinión: La portada, a mi opinión me gusta, aunque me da mucha duda y curiosidad por ver que tiene de relación con el título y nombre, creo que es bueno, ya que, aunque no es una portada demasiado "brillante", es decir, que no es muy colorida, te capta.

Bueno, la trama creo que es buena, sin embargo, si se me hizo aburrido, bueno tedioso, pero sobre todo repetitivo que muchas veces el chico Yannick se sentía mal, aunque después entendí sus razones, creía yo que se me hizo ya después muy común. Por otra parte, dejando eso como un "punto malo" creo que lo que narras y como lo haces que me identifique con los personajes en más de una ocasión pues los sentimientos los leo muy reales y vivos. Creaste, como ya dije, una relación entre lector-personaje que muy pocos se dan el gusto de tener. Sobre todo, das una lección de vida y eso me gusto.

Link: https://www.wattpad.com/story/42742338-los-demonios-mentales (tienen que leerla)

CriticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora