-el viaje de Lincoln empezó con sus hermanas, aunque raramente seguía pensando ¿Quién será ese viejo? Y ¿Por qué quiso que sus hermanas se unan al viaje? Esas preguntas lo incomodaba así que decidió hasta que recibió un mensaje de su padre-
Ares: hijo.
Lincoln: Hola papá.
Ares: vine darte un mensaje para tu siguiente camino tendrás que pelear con el rey de Persa y acabar con su imperio, cuando lo devolvimos a la vida lo hicimos que viva más haciendo que le devolvimos su poder del genio y le trajimos devuelta su imperio nuevamente, ahora deberás acabar con el.
Lincoln: por que?
Ares: tal como el se volvió codicioso no le importó compartir sus riquezas con su gente, con el poder del genio lo uso para amenazar a cualquiera que que se negara a el.
Lincoln: eso suena horrible.
Ares: lo se, al negarse darte parte del genio, tendrás que arrebatarle el poder del genio, tendrás que matarlo sin piedad alguna, de alguna manera consiguió un poder que lo hacía vivir mas.
Lincoln: consideralo echo.
Ares: bueno Cerberus llevalo hacia el Reino (hace un camino en el cielo) sigue el sendero y encontrarás el Reino además ten esto (aparece una esfera de hielo)
Lincoln: que quieres que haga con esto?
Ares: clava tus brazos en el con todas tus fuerzas.
-Lincoln de inmediato logra clavarlas con todas sus fuerzas, un gran frío se apoderó de su cuerpo, resistió con todo cuando logró absorber todo ese poder Ares que algo sorprendido-
Lincoln: (se mira así mismo y ve que es cubierto por hielo, aire helado y agua semicongelado) que es esto?
Ares: hijo ese es el hielo de Poseidón, este poder te otorgara resistencia al calor, el frío te dará la ventaja en tus batallas, ahora eres capaz de pelear con hielo, esta es la primera vez que veo que tu hayas absorbido esa gran cantidad de poder de hielo.
Lincoln: de que hablas?
Ares: de lo que estoy hablando es que ahora eres capaz de usar el hielo del modo que tu puedas usar, su límites es tu imaginación hijo, también tienes mi fuego, que sólo puedes activarlo en medio de ira y enojo, en hielo de Poseidón tienes que permanecer tranquilo y serio, en tu camino te daré tus siguientes armas que te darán los otros dioses (se va)
Lincoln: vaya A probar este nene (se pone tranquilo y serio, logra cubrirse de hielo) increíble tengo que permanecer frío en la batalla me pregunto ¿Por qué papá quiso darme esto? (Ve a Cerberus) muy Cerberus sigue el camino que está en el cielo (Cerberus avanza) bueno será un viaje algo corto, pero valdrá la pena.
-Lincoln se mete a la casa y ve que sus hermanas estaban viendo el paisaje-
Lincoln: ¿No se aburren?
Luna: claro que no bro, además nos dimos cuenta que nuestro rumbo cambio.
Lincoln: así es que nos dirigimos al Reino del Rey Persa.
Lisa: interesante, pensé que el rey persa ya había muerto hace años.
Lincoln: pues de alguna manera sigue con vida, haremos una visita al antiguo imperio persa.
-las hermanas se emocionaron ya que iban a ir al imperio Persa un Lugar bastante Lejos, pero gracias con Cerberus no iban a tardar mucho en llegar, hasta la mañana siguiente llegaron a una parte que era como un desierto mientras Lincoln estaba afuera haciendo guardia-
ESTÁS LEYENDO
Lincoln El Dios De La Lucha
Fantasíaeste Au sera muy diferente Lincoln siendo un chico muy querido por sus hermanas, pero toda su vida cambia cuando unos seres quieren apoderarse al mundo humano y Los dioses del Olimpo eligen a el, para que defienda su hogar de esas atroces criaturas...