Prólogo | Los Ojos Que Amaba Papá

6 1 0
                                    

Me levanto de mi cama, sentada en ella observo los diminutos rayos de sol que entran por un agujero de mi cortina.

Me frotó mi cara bostezando.

Salgo de mi cama y camino descalza, no hay ningún ruido solo existe el sonido que hacen mis pies.

El silencio reina en mi departamento.

Llegó al baño, quito mi flequillo y lavo mi cara, me miro en el espejo, ni siquiera hago el intento de sonreír, mi rostro no muestra ninguna reacción o mueca.

Parpadeo viendo que lo único que brilla son mis ojos lilas, los ojos de madre.

Los ojos que amaba papá.

Doy media vuelta y salgo del baño, observo mi sola, desordenada y oscura habitación.
No le doy importancia.

¿De qué sirve limpiarla si solo vivo yo aquí?

Giro mi cabeza y veo el calendario, el que me dieron en la tortillería.

— Domingo, mañana tendré que ir a la Secundaria.

Parpadeo.

A unos les asusta la soledad pero para mi es algo normal, de todos los días.

Mi compañera, la soledad.

No tengo hambre y aunque tuviera no tengo nada que comer, mañana compraré algo.

Camino de vuelta a mi cama cuando veo mi celular en el piso, lo recoge e intento prenderle pero no... Esta muerto.

— Parece que no soy la única sin energías
-. Hago una pequeña sonrisa que desparece en segundos.

Lo dejo cargándose en el piso.

Sería un problema que mañana no tenga batería.

Suspiro, retomó mi camino hacia mi cama, me recuesto y cierro mis ojos.

"Dulces sueños mi amor... "

Y quedo dormida al instante.

____________________________________

Hola!!

Aquí está el prólogo, esta algo lento pero se pondrá mejor^^ este es corto pero los demás van a ser un poco largos -3-

Espero que les hay gustado, ¿Qué les pareció Muscari? ¿Qué les pareció su nombre?

Bye 💕

Muscari Donde viven las historias. Descúbrelo ahora