Capítulo Siete

8 1 0
                                    

Llamo a la puerta del profesor loco, él había pedido hablar conmigo en privado luego de entregar mi trabajo, sinceramente, ésto me tiene un poco preocupado, qué pasa si no le gustó la canción, o si dice que no tengo talento, que no sirvo para ésto, no sé qué haría si llegara a pasar. Con estos pensamientos en mente entré a la oficina de Yunho, una vez que un "adelante" se oyó desde dentro, cada vez más ansioso por saber lo que diría.

No puedo evitar sentirme asustado, Jin me ha estado apoyando desde aquel día en su apartamento, por alguna razón me siento más tranquilo y confiado cuando él aprueba alguna de mis canciones, de hecho hasta me ayudo a elegir la composición que entregaría. Estoy casi seguro que él tiene más conocimiento del que quiere admitir en el tema, pero cuando pregunto se hace el desentendido y responde que solo le gusta la música.

Ingreso finalmente a la oficina, el profesor Yunho levanta la vista cuando me ve entrar, me observa seriamente, lo que es raro en él, dado a lo chiflado que está, me pide que tome asiento en uno de los sillones que hay en la oficina, yo solo voy al lugar señalado, bastante nervioso por cierto, hasta que me atrevo a hablar.

– Buenas tardes profesor, ¿sucede algo con la composición que entregue? – pregunto preocupado.

Él se levanta de su escritorio y camina hacia mi, cuando esta en frente, toma mis manos haciendo que me levante de mi sillón, lo que hace que me ponga más nervioso, de pronto empieza a saltar con una sonrisa en los labios, lo cual hace que me quede totalmente confundido.

- ¡Lo tienes Yoongi!- grita emocionado, yo lo observo sin entender de lo que habla.

- Podría explicarme de una vez por todas de lo que habla, por favor - dije en un tono más grave e impaciente, ya a estas alturas estaba histérico y el hecho de que grite y salte no me ayuda la verdad, que no podía ser un profesor normal una vez en su vida.

- De tu composición – dice, mirándome extrañado como si fuera lo más obvio del mundo – que la música es buena y va muy bien con la letra, hace que sea más emocional y llegue más a la gente, estoy seguro que habrá muchas personas que se identificaran con la letra, como yo, pensé que me deshidrataría tanto llorar cuando la escuché en mi casa – agrega aun con emoción en la voz y apretando su pecho.

Yo me quedo estático y no me doy cuenta cuando una sonrisa se forma en mis labios.

- Hay una presentación pública en el festival de la universidad y esperaba que te presentaras con tu canción, habrá mucha gente y creo que será bueno para probarte a ti mismo. Como artista pienso que es el momento de dar un paso más adelante y que la gente conozca tu trabajo, sé que es algo pequeño pero servirá como primer escalón, para empezar y para ver cómo reacciona la multitud que asistirá a tu música – dice, esta vez en un tono más serio. A tu música, esto último hace eco en mi cabeza y me hace sentir emocionado.

Aún no me podía creer todo lo que estaba escuchando, es sabido que este loco profesor elige cada año al mejor alumno para esa presentación, eso quiere decir que él me reconoce como artista, no puedo estar más feliz, a pesar del miedo que me da el que la gente conozca lo que hecho.

Salgo de la oficina con una sonrisa enorme en mi cara, nadie me reconocería en este momento, ahora soy lo que quieran menos  un amargado.  Me dirijo a la salida de la facultad, cuando oigo a alguien gritar en el pasillo, trato de ignorar esto y seguir mi camino, pero a  medida que avanzo sigo escuchando esos gritos, me volteo con la intención de mandar a la mierda al idiota para que se calle de una vez, sin embargo al ver al chico que grita, reconozco su rostro.

- ¡Hyung, espéreme! – grita el chico con el que choqué hace unos días, Jungkook creo que se llamaba el mocoso.

- ¿Qué sucede escandaloso? ¿Por qué tantos gritos?– pregunto con el ceño fruncido cuando logra alcanzarme.

- Hyung esperaba volver a verte – dice sonriendo – no sé tu nombre, tampoco lo que estudias, solo se que estás en esta facultad y tenía mucho miedo de no volver a verte - dice tratando de recuperar la respiración luego.

Me pareció realmente extraño, no conozco a este mocoso y ahora dice que quería volver a verme, extraño, definitivamente extraño.

- Explícate mocoso ¿Cuál es tu gran interés? ¿para qué me buscas? - pregunté confundido, realmente no entiendo a este chico, nos vimos una vez, cruzamos un par de palabras y ahora dice que tiene interés en volver a verme.

- Hyung  creo que me he enamorado de usted, desde que lo vi la primera vez siento que necesito verlo otra vez, la razón de que se lo diga así de rápido es porque no sé cuándo nos volveremos a ver de nuevo – dice un poco sonrojado.

Alzo una ceja y lo miro incrédulo, este chico de verdad está loco, qué pasa conmigo tengo feromonas que atrae tipos locos o qué, me pregunto mentalmente.

- Lo siento niño, pero creo que estas confundido  – respondí, la verdad no quiero ser cruel con él, pero tengo suficientes complicaciones como para además agregar a un chico con sus fantasías románticas.

- No hyung, no lo estoy, tengo claro lo que siento, tal vez crea que es una tontería, pero yo tengo claros mis sentimientos hacia usted – repuso con firmeza.

Regularmente me gusta este tipo de persona, tiene un rostro de un niño tierno, sin embargo parece tener ideas claras y es directo a la hora de expresarse, pienso mientras lo observo mirándome a los ojos con determinación, me doy por vencido.

- Me llamo Min Yoongi y estudio música; me caes bien mocosi, por lo que seré honesto contigo, si quieres ser mi amigo, perfecto, bienvenido seas, pero si tus intenciones son románticas es mejor que te rindas – dije mirándolo a los ojos.

Él me mostró su hermosa sonrisa de conejo – Entiendo hyung, gracias, pero no soy el tipo de personas que se rinde sin hacer su lucha.

Resignado, porque sé que habla en serio solo le respondí:

– Has lo que quieras, pero date por advertido, me tengo que ir - suspiré nuevamente esperando que esto no se vuelva otra complicación en mi vida.

Coffee Prince Donde viven las historias. Descúbrelo ahora