Cuando abrí los ojos, me encontré en una amplia habitación oscura, en una cama de sábanas suaves por lo que podía sentir bajo mis dedos, que claramente no era la mía ¿Dónde se supone qué estoy? Traté de incorporarme, pero una voz me detuvo
- Que bueno que depertaste ¿cómo te sientes? - pregunto Jin con preocupación en la voz, no podía ver su rostro, pero esa voz es inconfundible.
- ¿Dónde estoy?- pregunté tratando de levantarme.
- No deberías levantarte, el doctor dijo que te desmayaste por cansancio y estrés; descansa por ahora, luego hablaremos - dijo evitando que me levantara.
- ¿Qué sucedió con Tae y la cafetería? - pregunté recordando los eventos recién acontecidos.
- No te preocupes por él, cerramos temprano y se fue a su casa luego de que el médico te revisara, por ahora sólo duerme - dijo ahora con una voz firme que no dejaba espacio para contradicciones.
Tenia intención de negarme a su amabilidad e irme, pero sinceramente mis párpados se sentían pesados, aquella cama me invitaba a dejarme llevar por los brazos de Morfeo y así lo hice, poco a poco el sueño me venció una vez cerrados mis ojos.
A la mañana siguiente los rayos del sol que chocaban con mi rostro me despertaron, al abrir los ojos no reconocía el lugar, comencé a recordar lo sucedido el día anterior; el miedo que sentí con ese cliente queriendo golpearme, el alivio cuando apareció mi jefe y su voz preocupada anoche.
¿En dónde estoy? Pensé intentando recordar si Seokjin me había dicho dónde estaba la noche anterior, pero sin resultado, me di por vencido y miré alrededor donde todo me resultaba deconocido, me levanté de la cama y caminé hacia una puerta, que luego de abrir resultó ser el baño, decidí que necesitaba una ducha, necesitaba relajarme.
Coloqué mi cuerpo bajo la ducha y al caer el agua sobre mi cuerpo me sentí renovado. Necesitaba ésto, el agua tibia aliviaba el leve dolor muscular que sentía en el cuerpo, por lo que estuve así unos minutos. Cuando estaba listo para salir cuando la puerta se abrió, dejándome ver la figura de Seokjin.
- Veo que te sientes mejor - dijo con una sonrisa burlesca en los labios.
- Oye pervertido, tus padres no te enseñaron a golpear la puerta antes de entrar ¿Podrías darme algo de privacidad?- dije tratando de aparentar indiferencia, mientras nerviosamente ponía una toalla alrededor de mi cintura, bajando la vista para ocultar el rubor de mis mejillas.
Una carcajada fue lo que recibí de respuesta, pero cuando estaba dispuesto a levantar mi vista molesto para reclamarle, él ya estaba cerca de mi rozando nuestras narices.
- Me gusta cuando te sonrojas, además, usualmente no golpeo la puerta al entrar a mi propio baño - dijo con tono burlón, estaba a punto de alejarme, cuando me tomó por la cintura manteniendo así la escasa distancia entre nosotros - tranquilo gatito, que no muerdo, no haré nada, bueno, nada que tú no quieras - susurró en mi oído para luego depositar un beso en mi frente.
Un gemido escapó de mis labios y el solo me observó con una sonrisa de autosuficiencia en los labios, me soltó, para luego alejarse y decir que el desayuno estaba listo, dejándome solo en el baño.
Realmente lo odio pensé pasando mi mano sobre mi cabello, frustrado con mi propio cuerpo que me avergonzaba Min Yoongi ¿Qué fue esw vergonzoso ruido? Me reclamé mentalmente
ESTÁS LEYENDO
Coffee Prince
Fanfiction¿Qué pasa cuando tus sueños dependen del pervertido del metro? PD: No es una adaptación del dorama. Pareja Principal: Jin x Yoongi Parejas Secundarias: JiminxTaehyung, JungkookxTaehyung, NamjoonxJin, ChanyeolxBaekhyun y puede que algunas más. Pausa...