Capítulo 5
Pov Yoongi
Han pasado varios días desde que conocí a Namjoon y ha venido a diario a la cafetería. Mi jefe, por otra parte ya no me ha seguido acosando, supongo que como su novio esta siempre aquí no puede ¿No se supone que es un artista famoso? ¿Cómo diablos tiene tanto tiempo libre para estar aquí? Me molesta que esté acá, me molesta su presencia, no malentiendan, aún adoro su música, pero todavía no logro entender bien lo qué es lo que me molesta o por qué. Como guinda de la torta, Seokjin me ha estado evitando, lo sé, ya no me mira, apenas me habla, solo lo hace cuando es necesario y algo relacionado con el trabajo, ¿hice algo como para molestarlo? ¿Que no era eso lo que querías idiota? Me reprende mi conciencia, en serio, estoy cada día más irritado, mi humor va de mal en peor.
Me siento en la cafetería de la universidad, supuse que Chan estaría por aquí, necesito distraerme un poco. Estos días han sido una locura en la universidad, aún sigo trabajando en la canción que debo presentar. He dormido solo unas pocas horas a causa de eso, según el lunático de mi profesor, debo entregarlo en dos días. Actualmente tengo dos canciones que me parecen lo bastante buenas como para presentar, aunque estoy haciendo los últimos arreglos para que queden perfectas; y no estoy seguro de cuál presentar aún.
Me encontraba aún divagando en mis pensamientos cuando Chanyeol me interrumpe
- ¿Qué es Yoongi? habla, llevas días con un humor de los mil demonios o andas perdido en tus pensamientos, no te has dado cuenta ni cuando me senté- dice mirándome con el ceño fruncido.
- No es nada Chan, solo estoy cansado con el trabajo y la canción, tu entiendes - suspiro cansado, quitándole importancia, en parte es verdad.
- Escucha Min, te conozco, llevamos años siendo amigos y sé cuando te pasa algo, si no me lo quieres decir, no lo hagas, pero recuerda que aquí tienes un amigo en quien confiar y pedir ayuda si es que la necesitas, asi que ahórrate la mentira, porque sé cuando lo haces, lo haces pésimo y duele - dice mirandome a los ojos, noto la preocupación en su voz.
- Gracias Chan, no es mi intención preocuparte o herirte y sé que cuento contigo, es solo que ni yo entiendo qué mierda me pasa, cuando tenga todo mas claro te lo diré - expliqué tratando de tranquilizarlo y algo molesto conmigo mismo.
- Me preocupas Yoongi, pero no te presionaré, seguiré aquí una vez que estés listo para hablar - contestó con un tono mas comprensivo y esbozando una pequeña sonrisa.
Luego de terminar las clases me despedí de Chanyeol y me dirigí a hacia la salida de la universidad, tenía que trabajar nuevamente, por lo que iba tan a prisa que al doblar por un corredor choqué con alguien.
-¿Que no tienes cuidado por dónde vas?- bufé con molestia en el piso.
Sentí una dulce voz disculpándose, cuando levante la vista había un chico bastante apuesto, cabello negro, tez pálida, aunque no tanto como la mía, un poco más alto que yo y una linda sonrisa de conejo; estaba tendiéndome la mano para ayudarme a levantar del piso.
- Discúlpeme hyung, soy Jungkook, estoy en primer año en la facultad de artes escénicas- dijo sonriendo dulcemente presentándose.
- ¿Quién te dijo que soy tu hyung?- suspiré tratando de calmar mi ánimo, el chico no tiene la culpa de que un idiota pervertido me tenga de mal humor, pensé, además tampoco iba pendiente mientras doblé, aunque jamás lo aceptaría en voz alta - Bueno, ten más cuidado a la otra - hablé más tranquilo. Cuando disponía a irme, el chico me detuvo tomando mi brazo
ESTÁS LEYENDO
Coffee Prince
Fiksi Penggemar¿Qué pasa cuando tus sueños dependen del pervertido del metro? PD: No es una adaptación del dorama. Pareja Principal: Jin x Yoongi Parejas Secundarias: JiminxTaehyung, JungkookxTaehyung, NamjoonxJin, ChanyeolxBaekhyun y puede que algunas más. Pausa...