Capítulo Nueve

5 1 0
                                    

Pov Seokjin

Desperté con un fuerte dolor de cabeza, miré alrededor notando que me encontraba en mi departamento. Me levanté y de pronto los recuerdos comenzaron a llegar, las imágenes de mi, besando a Yoongi, pidiéndole que no se fuera, llegaban a mi cabeza, una tras otra.

Me levanté rápidamente cuando escuché un fuerte ruido en la cocina. Me apresuré en llegar y al ver a Yoongi que se encontraba en el suelo, con un plato roto a su lado, me acerqué a ver si estaba bien.

- ¿Estás bien? ¿te pasó algo?- pregunté preocupado, mirando si tenía alguna herida.

- No, sólo que soy un maldito desastre en la cocina - contestó avergonzado, mientras intentaba recoger los trozos del plato roto.

- No te preocupes, yo lo recojo - dije, la verdad tenía miedo que se cortará, es obvio que estas cosas no se le dan.

- Está bien, serviré el desayuno entonces -dijo sonriendo.

Tomé asiento frente a él con una sonrisa divertida, esperando el anhelado desayuno.

- ¿Te gusta el pan tostado? - dijo mientras me servía el café y unas tostadas que pasaron más tiempo del necesario haciéndose.

- Claro dije, el pan quemado también, es más sabroso - contesté divertido, mientras observaba el pan, a lo que él frunció el ceño.

- Muy divertido Seokjin - dijo molesto.

- No te enojes, me parece lindo que hagas el desayuno, pero creo que eres un peligro en la cocina - dije divertido observando como él soltaba un suspiro.

Comimos en silencio, quería hablar con Yoongi, disculparme por la actitud de la noche anterior, pero no sabía como justificar mis acciones.

- ¿Qué sucede? ¿Qué me quieres decir? - preguntó, fijando su mirada en mi.

- ¿Cómo sabes que quiero decir algo? - pregunté mirándolo también.

- No lo sé, tal vez porque estás suspirando, no comes y sólo me observas, creo que eso fue un pequeño indicio - dijo con sarcasmo, lo seguí mirando antes de responder.

- Te doy ese punto, la verdad sólo quiero disculparme, siento lo de anoche, causé bastantes problemas.

- Mm... pues sí, eres bastante pegajoso cuando te embriagas, un mal borracho diría yo - dijo encogiéndose de hombros, volviendo su vista a su café para tomar un sorbo.

Lo miré incrédulo lo bese y él me dice pegajoso ¿eso es todo? pensé. Intenté recuperar la compostura antes de hablar, sin resultado

- ¿Estás diciendo que no te importa que te haya besado? - pregunté más exaltado de lo que quería, él se atoro con su café, levantó la vista limpiándose con una servilleta la boca antes de hablar.

- Eres bastante desvergonzado - suspiró antes de continuar - mira no pienses que malinterpretaré lo que sucedió, tú me besaste porque bebiste de más, eso es todo.

Asentí y seguí comiendo mientras mi cabeza no dejaba de dar vueltas, me sentía enojado, irritado, demasiado molesto, para él no fue nada y yo aquí pensando en ese beso.

Al llegar a la cafetería, Nam me esperaba con una sonrisa en mi oficina.

- ¿Cómo estás amor? - dijo depositando un beso en mis labios.

- Bien, me sorprende que estés tan temprano aquí - dije sentándose en mi escritorio.

- Pasé antes de ir a la empresa, no quiero que olvides lo de esta noche, el auto pasará por tu departamento a las 19:00, esta tarde, así que espero que estés listo - dijo con entusiasmo.

- ¿De qué hablas Nam? ¿a dónde vamos?- pregunté confundido, él solo frunció el ceño.

- A la ceremonia de premiación que te había comentado Jin - dijo en un tono molesto.

- Lo siento Nam, estaré listo no te preocupes - dije abrazándolo, la verdad lo había olvidado por completo.

- Eso espero, nos vemos en la tarde - dijo antes de retirarse enojado. Parece que hoy no es mi día pensé entre suspiros.

Al llegar a la ceremonia, el lugar estaba atestado de periodista, la verdad es una de las razones por las que no me gusta este mundo. Tomé aire y tomé la mano de Namjoon para salir del auto y entrar finalmente entre flashes y preguntas de los periodistas.

El lugar era enorme con un escenario gigante en frente, con una pantalla gigante atrás. Nos dirigimos a nuestros asientos cuando una voz, que reconozco demasiado bien, me detuvo.

- Seokjin, hijo - se acercó mi padre para abrazarme.

- Hola, papá- dije un poco incómodo, de encontrarlo allí, el lugar era enorme y nos topamos de todas maneras.

- Hijo me alegra que estés aquí, es fantástico que Namjoon te haya traído, así podrás conocer a gente muy importante - dijo con una sonrisa en su rostro.

- Padre sabes que no estoy interesado en la empresa, sabes que soy feliz como estoy ahora - dije con fastidio.

- Eso lo dices ahora, pero es necesario que empieces a familiarizarte con las personas acá, además en un futuro si te casas con Namjoon será más sencillo, él ha sido parte importante de nuestra empresa y si están juntos se apoyarán mutuamente - dijo dedicándole una sonrisa a Nam.

- Sí, señor, no tenga dudas de que apoyaré en todo a Jin - dijo devolviendo la sonrisa a mi padre.

La verdad esto me estaba molestando, la manera en que planeaban mi futuro sin pensar en mi, hablan como si yo no me encontrara frente a ellos

- Creo que es pronto para pensar en eso, llevamos sólo 6 meses juntos y definitivamente no me haré cargo de la empresa, por favor, entiende - refuté molesto.

- No se necesita tanto tiempo para esas cosas, si una pareja se ama lo normal es el matrimonio - dijo con voz firme.

- Tenemos que irnos ahora, nos vemos después - le dije a mi padre, tomando la mano de Namjoon para seguir caminando.

La verdad eso me estaba molestando demasiado, así que sólo me escurrí de él y traté de evitarlo toda la noche, finalmente dejé a Namjoon en su departamento para finalmente dirigirme al mío, ninguno de los dos entendía que yo era enormemente feliz con mi cafetería.

Coffee Prince Donde viven las historias. Descúbrelo ahora