══════════════════════════════════════════
" Declaración: Todos los personajes reconocibles de la Saga Harry Potter son propiedad de JKR. Sin embargo, la trama es Total y absolutamente mía y no hay permiso para publicarlo en otro lugar (Texto con Copyright). Esta historia está disponible en Wattpad y fanfiction. net, con la autoría de AliceMlfy (Firma Alice~). Di no al plagio "Dedicada a Meeli Coceres: Feliz cumpleaños preciosa! espero que te gusta nueva historia ;)
══════════════════════════════════════════
Me desperté sobresaltada. Estaba de lado y podía develar en la oscuridad la ventana que daba hacia la calle. El alba aún no repuntaba, pero bellos tintes color morado daban a entender que ya estaba cerca.
Sentía el brazo de mi novio en mi cintura. Me apretaba delicadamente y me encajaba a su cuerpo; yo solo me dejé consentir.
Hacía un año ya que estábamos viviendo juntos nuevamente pues Ginny, mi compañera de piso, se había ido con Harry el mismo día que Dumbledore había decidido que Manifest se fusionara con homicidios e investigaciones, y se habían casado al mes siguiente.
Cerré los ojos y respiré un poco el aroma de la piel de Draco. Cuando decidí voltearme, un hombre viejo, con ojos negros y sonrisa torcida me miraba.— ¿Te ha gustado el juego?
Un grito fuerte e inquietante resonó el departamento de los Malfoy. Hermione peleaba fervientemente con Draco, con los ojos cerrados, para intentar quitárselo de encima.
— ¡Amor, calma!, ¡soy Draco, Hermione!
— ¡Suéltame, suéltame, suéltame!
— Diablos...— dijo Draco cuando un manotazo llegó a su mejilla.
Miró a su izquierda. Un hombre estaba frente a frente a Hermione, y miraba a la inquieta chica. Sonreía de manera siniestra. Su sonrisa era definitivamente malévola y el aura que desprendía era de un color gris que cada vez que Draco lo veía se volvía más oscuro, envolviendo a Hermione en ella.
— Aléjate de ella o juro que te eliminaré.
— ¿Y cómo, maldito mortal? — preguntó el hombre sonriendo maliciosamente—. Es delicioso verla sufrir. He estado una semana con esto. Desearía estar vivo y probarla— miró a Draco quien la retenía—, ¿no has aprendido que no tienes poder contra mí?, ¿no sabes acaso quién soy?
— Tú eres el que no sabe quién soy— dijo Draco a tiempo que mantenía a Hermione en uno de sus brazos, estiraba el otro hacia el alma y lo miraba—, "anima mea malum, Imperat tibi Deus exsilium, non revertetur. Si negare erit eliminate" (1)
El alma grito y se alejó unos pasos. Hermione se tranquilizó en los brazos de Draco, pero el alma miró con odio al rubio quien seguía con las manos extendidas e intentó entrar de nuevo. Al grito asustado de Hermione, Draco apretó su puño y el alma estalló en mil pedazos, haciendo que la muchacha despertara respirando fuerte y de manera sobresaltada.
Hermione sudaba, y miró a Draco para luego abrazarlo fuerte. Se sujetó a su cuello y respiró entrecortado.
— Dime que al fin se fue.
— Sí... lancé la plegaria que Neville me enseñó.
— Dios— murmuró Hermione acurrucándose en él para luego sollozar aliviada por el fin de su pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
Psicosis 2
FanfictionCuando pensaban que la vida estaba volviéndose más normal, Hermione se da cuenta que sus sueños la están atormentando. Luego de un año, nuestros amigos se enfrentan a un nuevo caso, mucho más cruel y mucho más peligroso que cualquier otro al que se...