Caso N° 2: Beatriz Stone

191 22 7
                                    

══════════════════════════════════════════
" Declaración: Todos los personajes reconocibles de la Saga Harry Potter son propiedad de JKR. Sin embargo, la trama es Total y absolutamente mía y no hay permiso para publicarlo en otro lugar (Texto con Copyright). Esta historia está disponible en Wattpad y fanfiction. net, con la autoría de AliceMlfy (Firma Alice~). Di no al plagio "

══════════════════════════════════════════

            

Faltaban 15 minutos para las 10 de la mañana cuando Draco terminaba el informe del caso anterior en su oficina. Lo habían ascendido hacían 3 meses a jefe del departamento de agentes especiales en investigaciones. Su conexión con Paranormal era directa y Harry intentaba ayudarle en lo que más podía; ambos, la verdad, estaban haciendo un trabajo espectacular y los casos entre investigaciones, homicidios y paranormal funcionaron mejor que nunca. Un hombre de cabello negro y gorra de camionero se apareció desde el piso. Sus ojos eran de un color café claro y tenía la trasparencia de un fantasma que lleva mucho tiempo en la tierra.

—      Agente Malfoy— llamó el hombre. Draco lo miró con la ceja alzada—, Potter tiene problemas en paranormal.

—      ¿Explícate, Phill?

—      Theo y Luna han llegado del caso y... no están muy bien.

—      Voy de inmediato.

Draco bajó la pantalla del notebook en su escritorio y salió corriendo de su oficina a la escalera de emergencias. Cuando llegó al primer piso, pudo encontrar a Theo y a Luna sentados en la banca, algo sucios y dañados. Draco pensó entonces que esto le era familiar.

—      Lo logré— dijo Theo levantando el libro negro—. La señora está bien— murmuró.

—      ¿Qué diablos pasó? — preguntó Draco a tiempo que Phill se colocaba al lado de Luna quien sonreía.

—      Posesión de espíritu en la calle almendral número 8— dijo Harry saliendo de su despacho.

—      ¿Almendral? —preguntó Draco extrañado. Harry asintió—, ¿qué diablos le pasa a esa calle?

—      No sé, pero necesitamos que vayas a investigar. Te asignaremos una compañera de paranormal.

—      Está bien. Phill, ve a avisarle a mi prima— dijo Draco a tiempo que una chica pelirroja aparecía tímidamente de la oficina de Harry y Phill desaparecía en el piso.

—      Ella es Victoria Renaldi, 24 años, Médico forense y doctora en antropología forense de la universidad de Inglaterra.

—      Un gusto— dijo Draco estirando su mano para dársela a la pelirroja a tiempo que Theo ayudaba a Luna a colocarse de pie—. Agente especial Draco Malfoy. Ellos son Theodore Nott y Luna Lovegood, agentes de paranormal.

—      Un gusto— dijo Victoria dándole la mano a Luna y a Theo.

—      Lo mismo digo— dijo Luna mientras Theo intentaba ordenar un poco el traje que traía.

—      ¡Primo! —se escuchó a lo lejos.

Draco miró a su derecha y sonrió. Ángela Lestrange había llegado con una carpeta aferrada a su pecho

—      Angi— saludó Draco sonriendo.

—      Phill me dijo que había problemas en mi calle. Quiero ayudar, jefe— dijo mirando a Harry con los ojos ilusionados.

Psicosis 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora