Cazadores

311 25 4
                                    

-Maldita sea.- maldijo Mark en cuanto su dedo soltó el gatillo y la bala salio disparada impactando contra la pata trasera del ciervo, el cual soltó un alarido y comenzó a renguear en un intento inútil por escapar, Taeyong fue el siguiente en disparar a otra de las patas traseras, inevitablemente el pobre animal cayo, su mirada estaba inundada por la angustia. -¿porque no le dispararon a la cabeza? son excelente con la puntería así que no me vengan con la jalada de que fallaron, ¿es acaso un poco de compasión?- se mofo Renjun, a lo que recibió un zape de parte de Kun. -No seas imbécil, si lo matas tan rápido no hay diversión.- dijo Sehun mientras se acercaba al animal herido y lo acariciaba con la pistola, Mark se acerco y lamió sus labios, de tan solo pensar en lo que esperaba se excitaba. Taeyong por otra parte tomo una de las patas heridas del animal y la presiona, esto provoco un fuerte dolor en el animal, quien se arrastro un poco, Jhonny, Lucas y yuta se carcajearon con fuerza ante la patética escena del animal. -¿saben a quien me recuerda esta criatura?- pregunto Sehun mientras miraba los ojos del animal de forma inexpresiva. -¿A tu exnovio?- pregunto con malicia Suga, Sehun asintió mientras se mordía el labio inferior. -Lu Han...- susurro Sehun antes de golpear la cabeza del animal con la parte trasera de su pistola. -Al menos ponle el seguro si vas a hacer eso, lunático de mierda.- dijo kai molesto, ¿porque Sehun era tan descuidado? se cuestiono internamente mientras miraba al pelinegro en cuestión.- Vamos, kai. No seas tan amargado.- dijo Taeil entre risas mientras con su diestra palmeaba al moreno. -Vaya ustedes no pierden el tiempo ¿verdad?- cuestiono Taeyong con una sonrisa ladina al mirar a mark quien sostenía a Jisung por el culo y lo tenia apresado entre un árbol y su cuerpo, el menor gemía con descaro entre los labios de Mark, las manos de Mark amasaban el trasero del peliazul mientras sus labios lo devoraban. -¿porque deberíamos de hacerlo?- pregunto de vuelta Jisung mientras separaba sus labios del rubio, segundos después lamió su labio inferior y se acerco a morder el labio inferior del rubio antes de pedirle que lo bajara para poder disfrutar del sufrimiento del animal. 

Horas mas tarde todos se encontraban reunidos en su mansión, una que mantenían entre todos gracias a las generosas mesadas de sus padres, en el centro de la mesa se encontraba la cabeza del ciervo, lo único que no había sido destazado brutalmente por los chicos. -yo me encargare del resto.- dijo kai con una sonrisa mientras se colocaba los guantes. -Por mi esta bien, realmente necesito una ducha, ¿vienes Markkie?.- pregunto el peliazul mientras se acercaba al mencionado y mordía el lóbulo de la oreja del rubio, quien sonrió ladinamente y asintió completamente de acuerdo, ambos se marcharon rápidamente de ahí. Taeyong se quedo con kai a ayudar mientras que el resto se marchaba a tomar una merecida ducha, todos apestaban y se encontraban llenos de una mezcla extraña de lodo y sangre.

Al día siguiente cada uno tomo uno de sus lujosos auto se marcho a la universidad, en cuanto llegaron como de costumbre la mirada de los chicos y las chicas se centraron en ellos, pronto todos se encontraban rodeados de sus "admiradores". a veces era demasiado aburrido tenerlo todo y no tener que luchar por nada, las chicas y chicos se arrastraban por llegar a sus camas, su destino ya estaba determinado, todos se harían cargo de las empresas de sus padres; razón por la que estudiaban economía, las notas no eran un problema, y realmente todo se había vuelto tan monótono que ya carecía de valor, todo se había vuelto vacuo. 

las clases transcurrieron de forma normal y para el termino de estas ya se encontraban malhumorados y hastiados de la rutina, lo único que los hacia sentir vivos era cazar y últimamente eso también comenzaba a ser tragado por la monotonía, tenían que hacer algo, necesitaban sentir. -¿drogas?- pregunto Taeyong al azar con una expresión vacía. -Nos hacen antidoping cada 6 meses y no pienso perder mi herencia por algo así.- expreso Taeil en un gruñido. todos se encontraban ahí para decidir que podrían hacer para solucionar su crisis existencial. -Entonces sugiere algo tu.- intervino Yuta con tintes de molestia en su voz. -Yo no soy el líder del grupo, no es mi deber. Mark es el líder, es su problema.- se defendió el castaño mientras todos dirigían su mirada a mark, el rubio tenia sobre su regazo a Jisung mientras que con una mano sostenía una copa cristalina a la que daba vueltas evaluando el vino. -Han notado que el color del vino es similar al de la sangre?- pregunto al vació ante la mirada atenta de todos, Renjun giro los ojos con molestia. -¿y eso a quien mierda le interesa?- dijo el menor con molestia, Mark miro duramente al rubio que había osado a hablarle de esa manera, Renjun ante el duro escrutinio por parte de Mark bajo la mirada. -Oh Sehun.- llamo imponente el rubio, el mencionado levanto rápidamente la mirada hacia el líder.  -¿que tan molesto te encuentras con Lu Han?- continuo astuta mente mientras el semblante del pelinegro cambiaba a uno de ira. -Demasiado, tengo unas inmensas ganas de arrebatarle la vida.- contesto mientras sus puños se cerraban con tanta fuerza que sus nudillos se ponían blancos, Mark sonrió satisfecho. -Entonces hagamos lo, cazemoslo. comencemos a cazar otra clase de animales, con raciocinio. seria muy interesante, la adrenalina seria mucho mayor.- explico fríamente Mark antes de dar un sorbo a su bebida. las expresiones de asombro por el resto del grupo al igual que las sonrisas sardónicas no tardaron en aparecer, al parecer todos estaban de acuerdo, a Jisung le excitaba la idea y a Sehun le fascinaba.

CAZADORES Markhyuck - Noren - Taeten - Chensung - Yuwin -JohnilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora