Hyuck ya llevaba varios días observando al grupo de chicos populares e inalcanzables, la razón era muy simple ellos acababan de obtener una medalla en cacería, la forma en que habían matado a los animales era muy sádica y en sus caras había podido observar un placer bastante escalofriante.
Era curioso lo que había descubierto de los chicos, cada viernes iban a un bar en especifico, además vivían juntos y Lo mas importante a todos les gustaba cazar en demasia.-Haechan.- llamo Jaeno mientras miraba al moreno. - hyuck.- esta vez fue chenle quien lo llamo y el menor salió de sus pensamientos y especulaciones. -entonces de quien sospechamos?- cuestionó Ten. Donghyuck lo miro con determinación antes de hacer que las palabras rodarán fuera de sus labios. - los cazadores.-apenas las palabras salieron de su boca Ten lo miro con la confusión tallada en su rostro, mientras que chenle lo miraba con incrédulidad, y jaeno por su parte sonrío satisfecho. -hablas de los millonarios con perfectas calificaciones, los más atractivos e inalcanzables y además la perfección encarnada? Parece un poco difícil de creer, no crees?- cuestionó chenle con obviedad a lo que Ten asintió estando de acuerdo. -tienes razón, ellos son tan "perfectos" que siempre sonó mi radar antimierda.- expresó jeno con una expresión sombría, Haechan, sonrío hacia el, ese era su hermano. El peliplata se levanto de su lugar y camino hasta donde el pelirrojo para tomarlo entre sus brazos antes de sentarse y acomodarlo sobre sus piernas. - Entonces que hacemos?- pregunto Ten de nuevo, a lo que haechan sonrío. -iremos a un bar.-respondió con simpleza, mientras que todos lo miraron con incrédulidad. -en serio?- pregunto Ten, haechan se levanto y se puso frente a ellos. -llevo 3 semanas observandolos, todos los viernes a la misma hora en el mismo bar.- explicó haechan y jeno lo miro con orgullo antes de acercarse y darle un beso arrebatador provocando que las rodillas del pelirrojo se facilitarán por lo que Jeno lo llevo en brazos a la habitación.
Al redor de una hora más tarde los 4 se encontraban abajo vestidos perfectamente para ese tipo de ambiente y con armas ocultas para protegerse de ser necesario. Chen le se puso una chaqueta de cuero Blanca y uno blusa traslucida debajo junto con unos pantalones blancos bastante ceñidos a su bien formado trasero y muslos esto en compañía de unos botines con un pequeño tacón de 4 centimetros. Jaeno por su parte llevaba un pantalón ajustado en negro y una chaqueta de cuero del mismo color, al igual que una camiseta holgada en negro que resaltaba sus musculosos hombros y brazos. Ten Lucía bastante similar a Jaeno sólo que el prefería el blanco. Y por último haechan, llevaba unos shorts Demasiado cortos de cuero negro que resaltaba su trasero y debajo de estos unas medias de red que enfundabam sus hermosas piernas dejándolas visibles, unos zapatos con estoperoles, en la parte superior una sudadera muy holgada y corta que dejaba ver su cintura y como toque final una gargantilla negra con estoperoles. -ven aquí haechan, es hora de mi magia.- dijo chenle quien sacaba un estuche de maquillaje y unas tenazas, comenzó por aplicarse delineador y un bálsamo para realzar sus labios, lo mismo hizo con el adverso. Alacio su cabello y rizo el del pelirrojo por último desorden ambas melenas y se dispusieron a salir.
Llegaron al bar en cuestión y se sentaron junto a la barra mientras que platicaban casualmente a la vez que barrian su mirada por el bar, nada, no había rastro de ellos, lo cual extraño a haechan. -ya deberían estar aquí.-afirmó el pelirrojo. -bueno hay que esperar respondió chenle.
Dos horas más tarde los cazadores llegaron tan pulcro y perfectos como siempre, a Ten le daban repulsión. Haechan y chenle se miraron el uno al otro, el plan era muy simple: ellos debían atraer la atención de los cazadores, atraer su interés mientras que Ten y Jaeno sólo se encargarían de protegerlos, en caso de que los cazadores se acercarán a chenle y hae estos debían bailar, ser amigamigables y coquetos, pero rechazar cualquier invitación a salir del bar. -tenemos que llamar su atención.- afirmó chenle con cierto pánico en su voz. -como lo hacemos sin ser tan obvios?- pregunto a lo que haechan sonrío, tomo su mano y lo guió a la pista de baile donde comenzó a bailar junto con chenle de forma un tanto provocativa. -hola, lo siento.- se disculpó un chico mientras tomaba a chenle de los hombros, a lo cuál el pelimorado comenzó a entrar en pánico y sus facciones se cancelaron con terror. -han visto a esta chica?- pregunto el mismo chico mientras soltaba a chenle para mostrar la foto de una linda chica de cabello negro y cortó. -se llama Sana, ella dijo que saldría a festejar aquí con Jennie y Wendy. Ella dijo que marcaría, pero no lo ha hecho tiene mucho que salió y ella siempre marca.- explicó el chico al borde de las lágrimas, los día chicos lo miraron con pena antes de llamar a Ten y Jaeno, en cuanto jeno estuvo con ellos abrazo al pelirrojo por la espalda y plantó un beso Casto en su cabeza. -que sucede?- pregunto a lo que WinWin volvió a explicar lo sucedido, ten lo abrazo en intento calmarlo antes de que todos salieran de ahí con la esperanza de buscarlas y que no hubieran caído en manosde los cazadores, salieron tan rápido que ninguno notó que cierto rubio miraba fijamente al precioso pelirrojo.
Mark noto al pelirrojo desde que entró al bar, imposible no notar a tal criatura tan hermosa y sensual se dijo a sí mismo mientras su mirada seguía al pelirrojo y lo miraba de pies a cabeza, tenía una piel exquisita y de un exótico color en su país, tenía unas piernas largas, musculosas y atrayentes, poseía unas amplias caderas acompañadas de un gran trasero tan fantástico como sus piernas, y una hermosa y tiemida cintura, espalda delgada y un cuello elegantemente largo, su rostro era tan hermoso como su sensual cuerpo. Sus ojos eran dos lagunas en color chocolate oscuro, su mirada era una exótica mezcla entre sensualidad, inocencia, astucia y dulzura, y unas enormes pestañas oscuras y largas, sus llalbios rojizos e hinchados y ese cabello encendido en un color rojizo, como la sangre, eso le gustó a Mark, cuando el pelirrojo fue a la pista de baile y comenzó a mover sus caderas el rubio sintió una necesidad enorme de tomarlo, besarlo, de empotrarlo contra la pared y hacerlo suyo ahí mismo, de llenarlo de su esencia por dentro y alimentarlo también con su esencia, sintió la necesidad de marcarlo, de que ese pelirrojo llevará su aroma impregnado. Esa emoción nunca la había sentido y menos con tal intensidad, la ira también la experimentó al ver al pelirrojo ser envuelto por los brazos de un peli plata. -quien es el chico en los brazos del peli plata y quien es el peliplata?- cuestionó a lo que renjun hizo una mueca antes de contestar. -el de pelo plata es Jeno y el otro es Hyuck, o algo así le llaman. Son hermanos, aunque no se parecen casi, pero lo son.- respondió renjun hacia Mark quien sintió un alivio enorme, eran hermanos, eran normal las muestras de afecto. Lo cual era perfecto el tenía oportunidad de realizar su deseo y no tendría que asesinar a nadie. -perfecto.- respondió con simpleza mientras veía al chico salir junto con 4 chicos más. - los quieres cazar?- pregunto jisung a lo que Mark negó de inmediato. -sólo tuve curiosidad.- respondió a la par que se encogia de de hombros. -deberíamos cazar a dos más seguido.- mencionó taeil con entusiasmo. -si, a mi me encantó la adrenalina de perseguir a esas tontas niñas al mismo tiempo.-respondió jisung mientras se sentaba sobre el regazo de mark. -en realidad una de las chicas que casamos hoy era muy cercana a jeno y el a ella.- intervino renjun. -bueno pues de momento tenemos a wendy para divertirnos hasta la próxima vez que vayamos de caza, sólo hay que juntar unas cuantas presas más.- dijo Mark con una sonrisa sardonica, jisung se acercó a besarlo fogosamente, el beso era bueno, excepto que Mark no podía dejar de pensar en donghyuck, el exótico y precioso pelirrojo.
🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱🐱
Hola, acabo de volver... Estuve ausente debido a algunos problemas familiares, la verdad no me sentía bien y lo siento. Comenzaré a turnar los días para cada historia que tengo.
Estén al pendiente porque subir e una nueva historia donde el personaje principal será un gigolo (sexoservidor masculino) y quien se enamore de el será un empresario heterosexual. Me inspire en "mujer bonita." pero la historia será muy distinta, en el siguiente cap subire toda la info sobre este nuevo proyecto, también haré una saga y mis personajes principales serán los integrantes de EXO y NCT aún no se tal vez haga alguno de alguna pareja de BTS. Pero eso está en duda. La saga tratará de chicos con problemas mentales hasta ahora ya tengo 2 (hunhan: esquizofrenia, y markhyuck: psicopatía) las demás las seguir e trabajando y es aquí donde solicitó su ayuda: yo daré algún trastorno y ustedes me dirán que pareja les gustaría, para esto les daré mi Facebook para que estén informadas sobre esto y también para que me den sus sugerencias sobre mis demás escritos y se informen de resumen es y demás material o actualizaciones de mis historias, además de que por este medio si me lo piden les dedicaré mis cap. ❤
Por otro lado agradecería que me apoyarán mucho ya que estoy pasando por momentos difíciles, y sus comentarios y votos me hacen muy feliz, me animan a seguir y a continuar escribiendo, así que espero contar con su apoyo no sólo en esta sino en todas las demás historias. Muchas gracias las adoro.❤Aquí abajo mi Facebook.
"Harululu Tamayo"
ESTÁS LEYENDO
CAZADORES Markhyuck - Noren - Taeten - Chensung - Yuwin -Johnil
FanfictionQue pasaría si... ¿los cazadores fueran cazados?, ¿si los títeres se convirtieran en titiriteros?, ¿si el jugador termina siendo el juguete?, ¿si fueran los cazadores quienes tuvieran que correr por su vida?, ¿si la presa se convirtiera en el cazado...