ciervo caído

208 17 17
                                    

luhan se encontraba en una cafetería esperando a su exnovio, Oh sehun. tenia una extraña sensación de miedo y angustia, pero supuso que no era nada y prefirió ignorarlo. -¡Aquí!- grito levemente en cuanto miro al pelinegro entrar en la cafetería, le ofreció una dulce sonrisa y se acomodo en su lugar. -lu...-saludo el pelinegro con rostro inexpresivo. -¿como has estado?- pregunto alegre Lu han a lo que el pelinegro solo evoco una mueca, antes de prestar atención al mesero que se había acercado a ellos. -un bubble tea de café y...- hizo una pausa mientras miraba a luhan en una muda pregunta. -igual, por favor.- dijo amable el castaño mientras sonreía al mesero, quien se retiro y poco después volvió con sus pedidos, luhan le agradeció con una sonrisa y su atención se centro nuevamente en Sehun.- dijiste que querías hablar conmigo ¿de que se trata?- pregunto curioso el castaño, a lo que Sehun sonrió de lado. el estaba dispuesto a darle la oportunidad de continuar vivo, pero solo si Lu han era únicamente de el, el castaño no podía ser de nadie, lo prefería muerto antes que ver que alguien mas estaba a su lado. -Mi ciervo, mi lindo y asustadizo ciervo.- comenzó Sehun, provocando un leve sonrojo en Lu han, Sehun le miro evaluándolo. -vamos a regresar, Lu.- determino Sehun antes de abalanzarse a besarlo a lo que luhan se separo bruscamente. -Sehun, yo te amo. Pero siempre que estamos juntos me lastimas, eres muy celoso y no mides tu furia.- dijo Lu han mientras se levantaba y encaminaba a la salida, las lagrimas no tardaron en aglomerarse en su mirada. -lu...- llamo Sehun a lo que el mencionado se quedo quieto. -ven termina tu bebida, te llevare a casa.- dijo Sehun un tanto molesto, pero conteniéndose.

Chenle buscaba por todos lados a su hermano, la noche anterior no había llegado. Lu han no era así, el siempre le avisaba las contadas veces que no llegaba a dormir, ademas las llamadas de chenle no eran atendidas por el mayor, lo que lo tenia especialmente preocupado. -hermano, por favor. llámame en cuanto escuches esto, estoy muy preocupado.- dijo una vez mas el chino hacia el buzón de voz de su hermano. -oh dios mio, ¿donde estas?- se pregunto a si mismo mientras daba vueltas nerviosas atra vez de la estancia. el menor salio corriendo con una foto del mayor a buscarlo entre los hospitales,  al no tener éxito decidió ir a la policía, no porque pensara que ahí encontraría a su hermano, el conocía a luhan y sabia que el era una persona dulce y amable incapaz de meterse en problemas. -buenas noches, quiero hacer una denuncia, mi hermano de 21 años esta desapare...- chenle no pudo terminar cuando se vio interrumpido por el policía detrás del escritorio. -oh vamos, niño vuelve a tu hogar y duerma, ya es tarde. si tu hermano no aparece entonces llámalo, si no llega para mañana regresa.- chenle frunció el ceño con impotencia.- No usted, no entiende. lu han nunca falta a dormir y anoche no llego.- respondió desesperado el pelimorado. -habrá ido con su pareja, yo que se. no molestes mocoso.- dijo el policía. -por favor, mi hermano esta desaparecido desde anoche, ayúdeme.- insistió nuevamente el menor. "que edad tiene tu hermano." pregunto una tercera voz en la estancia a lo que chenle con un rayo de esperanza se volteo rápidamente. -21, mi hermano tiene 21 años,  aunque parece un poco mas joven. es el.- dijo chenle mientras tendía la foto de su hermano, el policía miro la foto y luego levanto la vista hacia el con una expresión indescifrable para el menor. -¿tu hermano se llama Lu Han?- pregunto de vuelta al oficial, mientras chenle asentía mas que feliz. -si, ¡oh dios! estaba tan preocupado. ¿donde esta? ¿esta  bien?- pregunto chenle mientras la sonrisa se desvanecía de su rostro. -tu hermano, esta... El fue encontrado en el bosque,  el día de hoy. no se como decirte esto...- dijo el policía con lastima, a lo que el menor no pudo responder debido a su confusión. -sígueme, por favor.- dijo el policía mientras caminaba por los pasillos hasta llegar a una habitación donde habían 3 mesas de metal, sobre ellas reposaban cuerpos cubiertos por sabanas blancas. -No, no, no. El no.- dijo Chenle horrorizado mientras sus ojos se llenaban de lagrimas, no, su hermano no podía dejarlo, el no podía estar muerto. -necesito que identifiques el cuerpo para darle sepultura.- dijo el policía.

el medico forense frente al pelimorado descubrió la camilla con el nombre de Lu han, el menor rápidamente cubrió su boca con horror, ahí estaba su hermano. -¿como?-pregunto sin rodeos el menor hacia el medico. -tu hermano fue encontrado en el bosque, tenia dos disparas en cada una de sus piernas, fueron realizados aproximadamente 5 horas antes de su muerte. estaba muy golpeado, 3 costillas rotas, una luxación en su hombro y puñaladas en su caja torácica, ademas de una contusión en su cabeza, provocada por la parte trasera de una pistola. en su espalda había la herida de un hacha y encontramos varias heridas y marcas de cuerdas y al parecer fue golpeado con un bate de base bol. sus labios fueron cosidos con aguja e hilo.- explico el medico mientras le mostraba imágenes de su hermano y las heridas. -yo creo que fue mas de una persona. lamento mucho tu perdida.- dijo finalmente el medico mientras salia para darle un momento de intimidad con el cadáver de su hermano. -no, Lu han, no me dejes maldita sea, tu eres todo lo que tengo ¿que haré sin ti? no me abandones.- grito el menor entre lagrimas mientras se aferraba al cuerpo de su hermano. -te prometo que ya no rezongare por levantarme temprano, subiré mis notas y comeré todo lo que me prepares, pero no me dejes. por favor.- rogó chenle entre hipidos mientras se aferraba al cuerpo de su hermano. -ya es tiempo.- dijo el policía mientras tomaba al menor por los hombros para sacarlo de la habitación.

Chenle había faltado mas de una semana a clases y cuando finalmente volvió, las ojeras eran notables, había perdido muchísimo peso, sus ojos estaban hinchados y rojizos. -Chenle...- susurro la rubia a su lado, era Lalisa acompañada del pelirrojo y su hermano. -dime.- respondió en un hilo de voz, la rubia se acerco y lo abrazo fuertemente. -¿que sucede?- pregunto con voz meliflua, la calidez del abrazo y la dulce voz de la rubia provoco una sensación de añoranza en el pelimorado, quien sin poder contenerse mas rompió a llorar. -mi hermano... el, el fue asesinado.- respondió con un susurro, la rubia lo abrazo a un mas fuerte, pero Donghyuck la jalo. -Chenle, escúchame.- ordeno el pelirrojo mientras se hincaba para quedar a la altura del chino. -No puedes dejarte caer, debes ser fuerte.- dijo mientras tomaba por las mejillas al menor. -¡No! ¡sin el no puedo!- grito entre lagrimas, Donghyuck le dio una cachetada. -Reacciona, debes ser fuerte por el, debes vengar su muerte, hazle pagar a los malditos que hirieron a tu hermano. ¡se fuerte, sino pudiste protegerlo al menos debes vengarlo!- expreso con ira en pelirrojo a lo que Chenle se abrazo a el. si, el debía vengar a su hermano, ese era su deber y hasta no lograrlo no descansaría. -no se como hacerlo, pero necesito hacerlo.- respondió el menor mientras limpiaba furiosamente sus lagrimas. -yo te ayudare.- dijo el pelirrojo mientras lo abrazaba.



Nuevamente se encontraban reunidos en su mansión, Taeyong tenia un brillo especial en su mirada, al igual que la mayoría dentro de la habitación. -¡fue tan excitante!- exclamo Jisung mientras veía una y otra vez las fotos que le haba tomado al ex-novio de Sehun. el pelinegro sostenía una cadena de oro con el nombre de Luhan en chino, la misma cadena que el le había regalado al chico en su cumpleaños. -te lo dije Lu, si tu no eras mio, no serias de nadie. debiste ser un bien niño y obedecer.- hablo Sehun hacia la cadena. Mark se encontraba nuevamente bebiendo vino mientras analizaba satisfecho a los demás. -¿que les pareció?- elevo la voz el rubio a lo que recibió varias respuestas en aprobación. -lo matamos exactamente igual al ciervo...- observo lucas con un brillo de malicia mientras observaba satisfecho las fotos. -fue fantástico, la sensación, la adrenalina. Todo, joder.- exclamo Taeil con entusiasmo. -¿quien sera la siguiente victima?- pregunto Jisung antes de subir al regazo de Mark y comenzar a besar su cuello. -¿A quien cazaremos esta vez?- pregunto Mark con una sonrisa sardónica en sus labios. 


CAZADORES Markhyuck - Noren - Taeten - Chensung - Yuwin -JohnilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora