Parte 1

1.1K 29 1
                                    

Lisse Colton ese es mi amadisimo nombre,soy una adolescente alocada vivo con dos amigas si vivimos solas ya que pues mis padres  viven de viaje, me dieron la libertad  de alquilar un departamento, ya que  trabajaba a si que no necesite que me ayudaran con la renta.

Mañana es el PRIMER DIA DE CLASES!!!!Estoy a punto de morir ya que este año se pone duro con todo eso de que cambian a cada rato de profesor  ya me aplaze. Ok ok se dieron cuenta si soy negativa  pero que les puedo decir a si soy.

Luz-ALISSEEEE!!!.-Ay esta chica no se cansa de gritar me irrita que me griten y me anden jodiendo.Lo que no saben ustedes es que nos mudamos hace dos dias si bueno el problema no no era yo si no era mi amiga es ya que tus padres no dejaban que se mudará de que la creían todavía una niña yo por mi parte pues más enojada no podía estar pero lo espere por casi dos semanas Qué se puede hacer tengo una amiga a los que su padre la sobreprotegen mucho pero bueno sigamos para ver porque me grita esta chica.

Aisse-QUE QUERES !!!! ESTOY OCUPADA LUZ.- bueno los no entiende porque estoy ocupada pero lo que pasa es que mañana empiezan las clases y yo la tengo como mi cuarto se puede decir que me fui al parque me senté y pues me olvide acomodar todo esto Así que ahora lo es me está reclamando Porque no limpie mi habitación como ella me dijo ya que es como una mamá para nosotros.

Luz-Te dije que acomodes el cochinero que tenes aca!!!-Dice con un tono de voz como de una mama regañando a un crio de 4 años asi me siento .

*AL DIA SIGUIENTE*

Mierda,Mierda y mas Mierda voy mas tarde que nunca si asi es voy tarde.

Mi estupido profesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora