Bueno como era de costumbre después de la primera semana de clases a los maestros se les ocurría realizar una reunión para presentarse a los padres de familia.
En los grupos de WhatsApp de padres ya se rumoreaba sobre el nuevo maestro. Más sin embargo eran unas pocas madres quienes lo conocían( solo las madres solteras que vivían de la pensión de sus ex maridos y buscaban una aventura con alguien mas joven).
A mi mama le daba igual quien sea, realmente no era una mujer que anduviera viendo el teléfono cada 5 minutos. Era mas bien una mujer a quien la tecnología le diera igual. Al trabajar como enfermera en un hospital no tenia mucho tiempo que digamos.
Así que no estaba enterada de mi castigo.
Y esto me aterraba ya que no escondía nada a mi madre, y recuerden las mentiras tienen patas cortas.
-Cariño, me voy a la reunión ,espero te hayas portado bien. Seria muy tonto que en la primera semana de clases ya estuvieras en detención- Grito mi madre mientras salía por la puerta de su habitación.
Tres minutos después escuche cerrarse la puerta principal.
MAMA CRIASTE A UNA HIJA TONTA ENTONCES.
Llame a mi mejor amiga, necesitaba salir a tomar un poco de aire fresco.
-Luz ya se que debería estar en la casa pero decidí ver a mi mama antes de llegar-dije con sinceridad.
-Alisse,¡maldita desgraciada! pensé que estabas desaparecida. Me tenias preocupada, contesta el puto celular ¿quieres?- Estaba molesta
-Perdona por favor, escucha, ¿podríamos vernos en Charlie's por favor ? -Escuche un si del otro lado del teléfono y colgué.
Habían pasado unos 15 minutos que había llegado al restaurante bar cuando veo por la ventana a mi profesor de música en su auto besuqueándose con la directora de mi instituto. Cabe recalcar que ambos eran casados.
¡Vaya mierda! Su esposa del profe me caía se bien. Ahora todo tenia sentido.
-No puedo creer que ya estuvieras en detención Alisse ,eres increible mujer. Colmaste la paciencia del pobre hombre- Decía Luz.
-La poca paciencia querrás decir- respondí con odio.
Luz iba en otro instituto así que no conocía a mi profesor por lo que tuve que contarle todo lo que había pasado en esa tormentosa semana .
Escucho mi celular sonar y veo que es mi mama.
Sentí pánico en ese instante, ya sabia lo de mi castigo y por supuesto había tenido que hablar frente a frente con mi profesor.
Conteste mi celular, sentía que me ponía azul del miedo.
-Mama ¿Qué pasa? -Mi voz vibraba o temblaba, cómo sea.
-Necesito que vengas a la escuela , ¡AHORA!- Utilizaba ese tono de voz de cabreada.
La cague amigos.
Cuando menos me di cuenta estaba en el colegio, vi a mi mama en el despacho de mi profesor (si tenia su despacho). Entro y me encuentro con la profesora de gimnasia .
Ufff por suerte.
-Señorita Alisse, pase-dije la profesora, viéndome de pies a cabeza.
-Buenas noches ,claro- Me dolía el estomago. Veía a mi madre y vi en sus ojos la decepción.
Maldito profesor ,maldito castigo, estúpido James.
-Bien, él profesor James no pudo presentarse por motivos personales .Pero me pidió que me encargara de su curso y como bien saben solo a castigado a 2 personas en esta semana . Por lo que me toca hablar con ustedes- Miraba a mi mama y a mi simultáneamente.
30 minutos después ya me encontraba en el estacionamiento con mama .
-Mama perdón por no decirte enserio discúlpame - iba decir que no fue mi culpa pero es muy cliché aunque es la verdad.
-Alisse ya sabia, solo esperaba que me lo contaras no lo hiciste y por estoy molesta. Estoy segura que el profesor a creído que le has respondido de mala manera, yo se que no ha sido así. Te conozco hija- Quede en shock.
-¿Lo sabias?-respondí con la boca abierta.
-Si me han llamado del colegio el mismo día que te dieron el castigo-dijo mientas sacaba las llaves del coche.
-Eso si que no me lo esperaba, ¿me perdonas mama?- tome de su mano .
-Lo hare pero tendrás que vivir conmigo, no aguanto que vivas con Luz. Eres muy joven para ser independiente ,hija- Bueno en eso tenia razón y la verdad extrañaba a mi madre aunque solo la viera unas cuantas horas al día en todo el día
-Lo pensare-conteste al mismo tiempo que veía por la ventana.
Pero que ven mis ojos.¿ No es el profesor James? ,estaba saliendo de lo que parecía un bar.
¡Donde lo vengo a encontrar profesor! JA motivos personales mis calzones .
Estaba vestido con un traje negro, zapatos negros de vestir y tenia a una rubia sujetada en un brazo.
Cuando dirige su mirada a la avenida se encuentra con mi mirada y veo que lo encuentro sorprendido.
Solo se me ocurrió cagarme de risa, sí soy así chicxs.
-Hija te estoy contando sobre la muerte de la tía de Sabrina y te ríes ¿estas mal de la cabeza o que?-mi madre trataba de descifrar que me pasaba.
-No es eso mama, es que acabo de ver a... un ... niño se le ha caído el helado y se lo a comido su perro-Soy muy mala inventando mentiras.
Mi mama no dijo nada mas y creo que se le cruzo por su cabeza ¿Cómo era posible que no pensó en abortarme?
Y pensar que volvería a ver a mi maestro el lunes, qué desgracia no tan desgracia(inserte emoji de luna pervertida)
No me podría castigar por reírme, digo no estábamos en horario escolar ¿o si?
Nota de autora:
Saludos a todxs ¿Qué les a parecido el capitulo? Los leo.
Pd: El siguiente capitulo a mas tardar lo subo miércoles, eso si veremos un poco de la historia del profesor ,¡No se lo pierdan!
NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR.
Besos,Blake1717
ESTÁS LEYENDO
Mi estupido profesor
Ficção AdolescenteTess una chica de 16 años,una niña que va a una escuela en Arizona,con una vida tranquila hasta que llega el jodido y sexy profesor de 27 años un bombom sacado de una pelicula¿que haran con esto que sienten ?¿se enamoraran?¿seran rivales acaso? Lee...