Tragame Tierra ☠️

433 19 2
                                    

El profesor sólo me observó, analizó la situación y me observó.

¿Ya dije que me observó?

¿Qué se te pasaba por la cabeza, Alisse?

Silencio, no estoy para esto ahora.

El profesor me veía incrédula, entonces se me ocurrió una brillante idea, que para ese entonces me parecía brillante.
Y entonces le dije:

-Disculpe maestro, estoy un poco adormecida acabo de salir del hospital y me han puesto calmantes por lo de mi fractura-y eso fue lo que dije, trate de sonar convincente.

¡Sos una capa! Ahora si vas a arder en el infierno.
Ahí si concuerdo contigo vocesilla.

Todos nos observaban, entonces mi guapo maestro dijo:

-Bien ¿señorita?.... - Nooo cargues, no se acuerda de mi nombre, esto es un chiste ¿cierto?

Teresaaa, acaba de entrar ayer ¿como se acordaría de tu nombre? . Tenés como 40 compañeros ¿que te haría especial?

Aaa cierto, olvidaba que esto no era wattpad y era la vida real, sorry.

-Señorita Colón, Alisse Teresa Colton señor-Mierda ya la cague.
Para eso sos buena.
Escucho fuertes carcajadas detrás mío.

-Escuche señorita Teresa , que sea la última vez, yo no permito retrasos a nadie ¿me escucho? - lo dijo con un tono tan frío y una mirada penetrante que me dio escalofríos.

-Sí escucha fuerte y claro- a ver de que me dio escalofríos me dieron perooo soy Alisse Teresa Colton yo jamás agachó la cabeza ante nadie.

¿Segura?

*12 HORAS ANTES*
-Alisse Teresa Colton Smith - esa es mi madre-¿DONDE ANDABA TU CABEZA PARA QUE TE HAYA PASADO ESTO?!

A ver que me sonroje yo solo andaba pensando en mi sexy profesor. No tuve opción más que agachar mi cabeza.

*VOLVIENDO A DÓNDE NOS QUEDAMOS*
Estaba en mi mundo cuando escucho que suena la puerta, entra un chico muy guapo, estaba perdido se veía en su rostro.

-Buen día ¿disculpe este es el salón de 5to b? - Dijo el chico misterioso. Todas las chicas quedamos estupefactas WTF.
Hubo un silencio sepulcral. Hasta que mi amado profesor dijo:
-Sí joven ¿acaso no vio la placa plateada arriba de la puerta? - Ayy profe así lo va a correr al pobre.

El chico estaba ¿enojado? Entonces se me ocurrió abrir la boca
- Ok ok ok calma hombres.Sí chico aquí es 5to b- y aquí es cuando dije tragame Tierra.

-Señorita Colton ¿quien le dio permiso de hablar? - Pero que ¿mierda?

-¿Pero que mierda? - Dios me miro todo el curso. Que me lleven los espíritus chocarreros lo dije en voz alta.

-Señorita Colton a dirección-yo me le quedé viendo.

-¡AHORA! - Me grito el hijo de su madre.

Nota de autora:

Hola, hola volví y con un nuevo capi!
Espero les guste chic@s leo sus comentarios.
Dentro de poco subo un nuevo capitulo

Besos, blake1717

Mi estupido profesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora