que come que adivina Bombom

542 23 1
                                    

15:30 PM
Acabo de llegar a mi casa,tuve que cancelar el plan de mis de ir al club,será para en otra.
Lo primero que hago es abrir mi refrigerador ¡Ay! No puede ser no hay absolutamente NADA para comer.
Tendré que ir al mercado lo bueno es  de que tengo dinero. Iré a la tienda que está a dos cuadras de mi casa mi que compraré un Maruchan,mi comida favorita
Vamos Tess no seas tan sarcástica.
Calla bocesilla que mira que más de la mitad de mi vida e desprendido de mi amada Maruchan.

Ya ya bueno gente calmate.
Dejo de discutir con mo vos interior y decido salir de mi casa,empiezo a caminar y escucho  un fuerte golpe atrás de mi,volteó a ver y es un niño que se ha caído de su bicicleta,pobrecito se lo veía tan feliz cuando pasó delante de mí.Veo como su madre viene corriendo a socorrer a la pobre criatura.Yo la verdad ni me muevo,sólo me quedo observando.
Veo que la madre me mira y luego me sonríe,no estoy de buenas me vuelvo a mi camino a buscar mi amada  Sopa Maruchan.
Ya estoy por llegar a la tienda cuando siento como alguien me sostiene de la cintura

¿JA y este quién se cree?
Estoy a punto voltear y  de dirigir mi puño a su estúpido rostro, cuando me doy cuenta de que es el idiota de Harry,mi vecino hermoso,digo mi hermoso vecino,¡AYYYY! digo mi vecino el que vive al lado de mi casa.
Digo...
Basta la estás cagando amiga.
OK OK.

Oh Harry eres tan guapo que por ti me haría tu taza de baño para que te sentaras en mi todos los días.
JA? eso salió de mi.Bye perdí mi dignidad.
-Epaaa Tess,¿te asuste?Mira que no ha sido como para que te pongas roja,tranquila-Dice muy tranquii el hermoso,digo vecino.
-E...¿Que? Mira tu ego está por allá arriba -Dije señalando para el cielo.

-Oye Tess e venido siguiendote para decirte algo muyy importante-Dice con entusiasmo.

NOO ME MUERO SEGURO ME PEDIRA DE QUE SEA SU NOVIA,O SEA SOMOS AMIGOS DESDE HACE MUCHO, A PARTE NOS LLEVAMOS MUY BIEN.
-Bueno quería decirte que...-Vamos sólo dilo.
-Sí,obviamente de que si - Respondí muy segura.
-¿Podias ayudarme a limpiar mi casa para una fiesta que haré?-

¿Espera khe?
- No no y no.Perdón pero tengo demasiada tarea bye.-Dije saliendo de la tienda corriendo,sin percatarme de que venía una señora.
Adivinen que pasó.
Me llevé a la señora por delante,las dos caímos y nos lesionados por el fuerte golpe ahora mismo de hecho estoy en el hospital con mi brazo derecho enyesado.
¿Emmm Tess como harás la tarea?

NOO ME olvidé de las 100 estúpidas veces.
Morí.
JAJAJAJA K creisi mentira no pero en serio ya morí con ese profesor.

Al día siguiente.

Me levanto y lo primero que hago es querer tapar el sol con mi brazo DERECHO.
GRAN ERROR por esa acción me hice un pequeño GRAN hematoma(moreton)
PERFECTO ahora cerrarán de que te atropelló algún auto.

Llegando a la school.
Llegué a tiempo justo cuando tocaba la campana y me tocaba con el profesor,ahora estaba el alumno más no el profesor ya habían pasado como 10 minutos y nada.
Hasta que ¡PUM! Pa que lo Invoque aparece muy bien vestido lo admito.
Lo primero que hace es ver a todos y se detiene en mi ¡Ay y no ya me da hasta miedo su mirada!
Ni siquiera saluda sólo me observa.
Hasta que por fin habla y dice
-señorita Sallow venga conmigo afuera-Mierda que hice ahora .
Yo lo acompaño afuera y me pregunta
-¿Señorita que le ha pasado en su brazo?¿Se encuentra bien?-Dice medio preocupado.
-Si profe me he golpeado con una mujer a de admitir las dos estábamos distraída,pero por suerte no ha pasado a mayores-digo tranquila.

-Bueno y supongo que no ha hecho las 100 veces ¿No? Señorita-me mira fijamente a los ojos.

Paren todo
JUSTO AQUI ES DONDE LA CAGO.
- Que come que adivina bombom-NO, NO ¿YO DIJE ESO? Creo que si el profesor se ¿Esta riendo?Diosss que vergüenza.
NOTA MENTAL
Jamás de los jamaces hacer caso a tu voz interior.
Pero sobre todo jamás tenga un profesor guapo.

NOTA de escritora.
Bueeeenasss a todas ¿Cómo están? ¿ les a gustado el nuevo capi?
Espero de que si,ya que lo e escrito con mucho amor y paciencia.
Ya actualizaré más seguro se los prometo.
Besitos bebés.
A

Mi estupido profesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora