Estaba en la entrada,estaba la directora dándonos un discurso de no llegar tarde.
Obvio si la estaba escuchando (noten el sarcasmo).De repente todos se callan y ven a alguien,yo si soy curiosa pero ganas de mirar no tenia asi que lo deje pasar.
*10 minutos después.*
Ya estaba a punto de entrar hasta que veo que me he olvidado de mis bolígrafos
¡Agh que estúpida! Me reprocha mi mente. Pues ya ni modo.
Entro así como si fuera mi casa sin saludar a nadie, como dije ganas de hacer algo no tenia.
De repente escucho que alguien carraspea justo cuando voy a llegar a mi asiento. Entonces ahí es cuando levanto la vista y me doy cuenta de el Adonis de hombre que tengo delante mío.
A ver es alto, ojos grises como una tormenta, labios delgados y finos, nariz perfecta y sobre todo con una mirada de desaprobación ¿Y ahora que hice?.
Entonces el habla:-Señorita no puede entrar así, este no es cualquier lugar, es una escuela en donde uno viene a aprender no perder el tiempo, ahora salga y quédese en la puerta.
Primero diga: Buenas tardes profesor y compañeros, disculpe la tardanza puedo pasar por favor. Y si yo le responde que si pasa ¿Entiende señorita?- Me lo dijo de forma como para un niño de 8 años.Saben que lo odio olvidan lo dicho de sus ojos y su cabello y agh todo.
Le sonríe de mala gana fui a la puerta y dije:
-Buenos dias amados compañeros y querido profesor-recalqué amados y queridos. -disculpen la tardanza ¿podría pasar por favor al aula?- se le formo una sonrisa de lado al profesor y respondió
-Bien señorita que sea la ultima vez, a la próxima tendrá un leve castigo-Dijo con terminando serio y mirándome fijamente, sentí un escalofríos pero lo deje de lado.
La clase fue aburridísima, este profesor me cae re mal.
Datos acerca del profe:
1.Su nombre es James Carters
2.No tiene familia en la ciudad.
3.Solo ha enseñado en dos escuelas de maestro suplente.
4.Vive solo
5.No tiene animales
6.No le gusta hablar de su vida privada.
Esas 6 cosas nos dijo tras que entre y me senté.
Luego nos dijo de que nos daría grupo de exposición para ir estudiando. Todos ponían atención su clase menos yo, la verdad era muy buena en Biología y química problema no traía.
Entonces cuando miraba a la nada siento como alguien me codea, pongo atención y ahí es cuando me doy cuenta de que el profesor esta al frente mi preguntándome algo.
Ya valiste Alice me dice mi cabeza
Entonces escucho el timbre casi salgo corriendo pero el me toma de la muñeca ahí me doy cuenta, no hay nadie.
A ver como me tarde en pararme, acaso en mi mente mi plan se veía rápido.
El profesor me mira y habla
-Escuche señorita-¡Oh!¡Oh! Esto va por mal camino -primer día de clases y ya me ocasiono problemas, me di cuenta de que no presto atención a mi clase y de paso llega tarde y ¿Acaso usted no tiene modales?-aush eso me dolió, quede helada, petrificada con lo que me dijo.
El entonces dijo
-Su castigo será repetir 100 veces debo llegar temprano al colegio,debo saludar y prestar atención en clase.-pero que mierr...a este lo mato a palos.
Lo que hice fue respirar profundo y asentir con la cabeza,y yo que pensaba salir a algún club con Mía esta noche.
Maldita y cruel vida. O mas bien dicho ¡Maldito profesor James!
ESTÁS LEYENDO
Mi estupido profesor
Novela JuvenilTess una chica de 16 años,una niña que va a una escuela en Arizona,con una vida tranquila hasta que llega el jodido y sexy profesor de 27 años un bombom sacado de una pelicula¿que haran con esto que sienten ?¿se enamoraran?¿seran rivales acaso? Lee...