De tardes agradables.

121 20 5
                                    


Eran las doce del día y JiMin a penas estaba desayunando algo de cereal, masticaba lentamente sintiendo el crujido de cada hojuela.

El incesante sonido del timbre comenzó a hacer eco por toda la casa, en ese instante un pequeño temblor en su ojo se hizo presente. Inhaló profundamente y trato de calmarse.

Camino hasta la puerta y la abrió, no era de esperarse, evidentemente era su mejor amigo TaeHyung con una sonrisa de oreja a oreja.

–¡Buenos días JiMin!–el mencionado observó su muñeca y las manecillas de su reloj.

–Ya son tardes.

Su amigo lo ignoró y se paso sin alguna invitación.

(♡)

Después de haber realizado la limpieza de casa y haber preparado un poco de comida, JiMin subió a su habitación, donde estaba su amigo, durmiendo.

Tomó un cojín y se lo lanzó, recibiendo un gruñido como respuesta.

Pasaron unos segundos y el castaño no parecía tener intenciones de despertar, así que JiMin tomó un poco de vuelo y se lanzó sobre él.

En respuesta a, Tae soltó un pequeño -y nada varonil- grito.

–¡Salvaje! ¡Bestia! ¡Insensible!–le dijo mientras JiMin se reía a carcajadas por la reacción.

Ambos tumbados en la cama con la vista al techo.

–¿Vamos a hacerlo?–dijo de repente Tae.

–¿Quieres?

–Si... hace mucho que no, y creo que ahora sería adecuado.

(♡)

–¡JiMin! ¡Jodeeeeeer!– grito el castaño al borde del éxtasis.

–Shhhh–, susurro el mencionado–Jungkook esta en casa

–¡Mierda JiMin! ¿Cómo no voy a gritar si sigues haciendo eso?– dijo mordiéndose el labio inferior.

–¿Una vez más?– enarco una ceja.

–Ya rugiste.

Comenzaron a agitar sus manos mentras susurraba lo suficientemente audible; "Piedra, papel, tijeras, lagarto o Spook."

Mintras que TaeHyung había hecho Spook, JiMin tenía lagarto.

–¡Gane!

–¡JiMiiiiiiiin!– chillo el castaño –Siempre ganas is in aceptabol.

–Aim sorry beibi, yo gane, así que elijo.

Tae mantenía el puchero sobre sus labios. Antes de levantarse el peli negro le dio un beso sobre la mejilla –Después haremos lo que quieras–, y se levanto a preparar algunos bocadillos ligeros.

(♡)

18:15 p.m.

–¡Hijo de tu fruta madre! ¡Te odio! ¿Qué no ves que ella he ama kbron? ¡Tú la amas también! ¡Deja de hacerte pendejo! ¡Pinche Tomoe! ¡Vales brga!

–No grites tanto, Jungkook esta en casa.

–¡No me importa! ¡El mundo tiene que saber que Tomoe se pasa de berenjena!-

21:30 p.m.

–¡Eso es! "Dejame cerrar el contratro"

"Ya lo hiciste"

"Pero desde el fondo de mi corazón" ¡Alv alv! ¿¡Tanto te costaba Tomoe!?

TaeHyung realmente se ponía eufórico cuando se trataba de ver anime. JiMin solía permanecer más en silencio y a veces le seguía el juego a su amigo.

–Me voy a bañar – aviso el peli negro, levantándose. Abrió el armario para buscar una toalla y pijama limpia.

Se quito la camisa que traía sin mucho problema.

–¿JiMin te vas a desnudar frente a mi?

JiMin volteó y se encogió de hombros sin tomarle mucha importancia.

TaeHyung aprovechó para acercarse a él por atrás, abrazándolo.

–¿Qué se supone qué haces?

–Dijiste que cuando terminará, haríamos lo que yo quisiera–, su voz cambió por completo de ser la tierna e infantil, a ser bastante gruesa.

JiMin trago duro.

–Oh, cierto. Pero me gustaría bañarme– le respondió con una sonrisa.

Tae en seguida lo soltó –¡De acuerdo! ¡Te espero!

(♡)

Para cuando salió de la ducha, observó como su amigo se había quedado dormido sobre su cama, enrollado en sus sábanas, en nada más que boxers -que por cierto eran de bob esponja- y camiseta. Se veía bastante adorable en cierto punto, pero cuando TaeHyung se lo proponía podía ser una bomba sexual.

JiMin chasqueo la lengua, y luego sonrió con malicia. Definitivamente era el momento.

[♡]

De bromas pesadas [Jimsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora