De hermanos mayores y hermanos menores.

55 12 0
                                    

Aunque no fue nada grave, estuvo en urgencias dos días, y sin falta su madre se encontraba afuera en espera de cualquier informe, mientras su padre solo de conformaba con recibir una llamada para saber su estado, nada nuevo, ya sabía que él era así.

Cuando llegó a casa se sintió reconfortante.

—Hyung, si no puede subir las escaleras, puedo cargarlo en mi espalda hasta su habitación —, pareciera una broma, pero el rostro de su hermano no tenía un atisbo de gracia.

—Estoy bien, no exageres.

Su madre no le dejo levantarse para nada, incluso le llevo la cena a su cama.

Jungkook parecía un niño pequeño cuando de su mayor se trataba, espero a que la madre de JiMin durmiera para poder escabullirse a su habitación.

—¿Sigues despierto?—, preguntó desde la puerta, recibiendo un asentimiento.

— Ven,— se hizo a un lado para dejarle espacio. Jungkook no tardó en llegar a él y acomodarse entre las cobijas.

Se quedaron en silencio por unos minutos mirando al techo de la habitación, en la cual meses atrás el menor le había pintado un cielo precioso como regalo de cumpleaños.

—Te ves cansado, —giro el rostro hacía él—¿Has dormido bien?

—Estuve preocupado, tenía miedo de estar sólo, otra vez...

—Jungkook... —se acercó más a él para mirarlo a los ojos—Prometí que jamás te dejaría solo, —además, fue una infección común, supongo que los tacos de 5x20 aún no me hacen tan resistente — y soltó una pequeña risa.

—Le dije que no era seguro comer con doña pelos, —reprocho— Ah, creo que ahora debo disculparme con TaeHyung hyung.

El mayor frunció el ceño —¿TaeHyung?

—Verá... Creí que su enfermedad era a causa de su guerra de bromas, como la última vez—hizo una pausa para ver la reacción de su mayor, quien permaneció inmutable, continúo— Así que fui a darle una pequeña advertencia.

Espero por alguna reacción o regaño, pero sólo obtuvo el sonido de su rítmica respiración.

— Lo siento hyung...

JiMin por otro lado tomo un poco de distancia y volvió la vista al techo.

—Está bien, sé qué no lo hiciste con mala intención, sólo espero que no lo hayas asustado tanto.

—Yo también lo espero— y ambos rieron.

—Cuéntame, ¿Cómo te va? Hace mucho no nos damos un tiempo para platicar, parece que ahora quieres más a esos chicos que a mi.

—Sabe que no es así, Nam hyung es un chico muy listo y siempre saca platicas de lo menos esperadas, me ayuda con aritmética y esos temas.

—Ah, Nam Joon es un buen chico, la próxima vez que lo vea le agradeceré.

—HoSeok hyung es muy alegre, y baila muy bien, admito que gracias a él mi percepción del arte es más amplia.

—Y...— se mordió ligeramente el labio antes de atreverse a preguntar— Y YoonGi?

A Jungkook le sorprendió bastante que mencionara ese nombre, pues sabía de sobra que JiMin no aprobaba del todo esa amistad.

—Creí que no le agradaba.

—¿Cuándo dije que fuera así?

—Usted es demasiado expresivo, y cuando estoy con él se nota, además, no olvidó como casi se le lanza encima por mi— soltó un pequeña risa.

—Tal vez sólo se mal interpretó.

—¿Cómo? —cuestiono.

Pero antes de poder decir otra cosa JiMin se apresuro a cambiar el tema, hablando sobre el tráiler de la última temporada de snk, cosa que les distrajo y saco varios temas sobre manga.

Sin embargo, el abrupto cambio de tema no paso desapercibido para su pequeño hermano, quien decidió dejarlo por la paz, de momento.

[ ]

De bromas pesadas [Jimsu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora