Cap 3 ¡A preparar todo!

299 6 0
                                    

Me desperté,por los rallos de sol que entraban a través de la ventana de mi habitación.Hoy era mi primer día en Chesire.Tenia que ordenarme la ropa,inscribirme en la universidad y me gustaría ir a dar una vuelta,que le diría a Sofía que si le gustaría venir y así nos conocemos,ya que vamos a vivir juntas.

Estaba en la cama mirando la techo,me daba pereza levantarme,pero me levante ya que tarde o temprano tendría que hacerlo.Me dirigí al baño a darme una ducha,para despertarme del todo.Cuando termine salí con una toalla alrededor de mi cuerpo,me eche crema hidratante,me puse mi ropa interior y abri mi maleta para cojerme la ropa que ne pondría hoy.

Me decidí por una Jean desgastado,una camiseta negra con una cruz en el medio y mis converse blancas.Fui al baño de nuevo para arreglame,me cepille mi largo cabello,me hice la ralla,me eche rímel y me puse un poco de colorete,ya que yo no era de pintarme mucho.

Escuche ruidos fuera de mi habitación,seguramente Sofía ya se halla levantado.Salí de mi cuarto y me dirigí a la cocina y me encontré con Sofía haciendo el desayuno.

-Buenos días-dije dedicándole una cálida sonrisa

-Hey,buenos días-Dijio ella devolviendome la sonrisa

Me senté en la mesa y vi que había dos vasos de leche con cereales y dos tostadas.

-Este es el tuyo y si te apetece puedes cojer una tostada-Dijo Sofía pasándome el vaso de leche y señalandome la tostada.

-Sofía,te gustaría acompañarme a dar una vuelta por aquí y así de paso nos conocemos-Dije bebiendo de mi vaso

-Aii vale podíamos ir al Starbucks,te gusta,no?-Dijo emocionada

-Sii,pero primero tengo que ir a inscribirme en la universidad-Dije

-Pues si quieres te puedo acompañar-Dijo llevando su vaso al fregadero

-Valee-Dije haciendo lo mismo que ella

-Pues,cojo unas cosas,bajo y nos vamos-Dijo subiendo las escaleras

-Okey-Le respondí

Subí a mi cuarto a por mi iphone,mi chaqueta y mi gorro de lana ya que estábamos en Octubre y aquí hacia frío.

Ya estoy-Dijo Sofía bajándome

Yo también-Dije

Salimos las dos hacia la universidad,Sofía me dijo que también iba a estar en la misma que yo

«Por lo menos ya conozco a alguien»

Entramos,era enorme,habían largos pasillos con taquillas y al fondo había un campo de fútbol americano y una pista de pàdel.Entramos en una sala que imagino que sería la dirección.Había un señor que aproximadamente tenia 50 años.

Bueno señorita Smith,quiere inscribirse en esta universidad,por lo que veo no?-Dijo el señor

Si-Dije yo

Vale,pues el lunes ya puede venir-Me dijo el que sería mi director

Perfecto-Dije levantándome del asiento seguida de Sofia

Adiós-Dijimos al unísono

Salimos de la universidad y fuimos a tomar algo al Starbucks,cuando entramos nos sentamos en una mesa que estaba más o menos alejada de las demás.Estábamos hablando de nuestras cosas,Sofía me dijo que tenía novio,el cual se llamaba Louis,también iba a nuestra universidad,yo le hable sobre mis padres,pero no pude evitar mirar a la puerta cuando entraron un grupo de chicos,entre ellos destacaba un chico alto,con pelo rizado,y ojos color esmeralda,que miras y te pierdes en ellos.No podía apartar la vista de ellos,pero Sofía me hizo salir de mis pensamientos.Los chicos se pusieron una mesa delante nuestra.Como nosotras ya habíamos terminado decidimos volver a casa ya que estaba oscureciendo.

-Que preciosidades-Gritaron

Pero nosotras pasamos de ellos y seguimos nuestro camino.

Descontrol (h.s y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora