Cap 8 'Día de lluvia'

215 4 2
                                    

Bueno era otro día de universidad,la odiaba.Me tenia que levantar bastante pronto.Me levante y me fui a darme una ducha,cuando salí mire el reloj,las ocho menos diez y yo entraba a las ocho,Sofía hoy no iba a ir porque se encontraba mal.No me daba tiempo a desayunar así que coji la mochila y salí de casa,camino a la universidad.Me quedaban 10 minutos así que corrí para llegar a tiempo.

Llegue sofocada,pero por lo menos llegue a tiempo.Cuando entre al centro,lo primero que hice fue entrar al baño para arreglarme un poco ya que al correr el pelo se me había desordenado un poco.

Entre a mi clase y me senté al lado de Freddie.

-Hola,___-Dijo Freddie con cara de zombie.

-Hey-Dije sentadome a su lado.

La primera hora de clase,era la peor,era jodidamente aburrida.Freddie,estaba apoyado en su mano y se le cerraban los ojos y yo estaba más o menos igual.

Sonó el timbre que indicaba que la clase había terminado.Me levante de mi sitio junto con Freddie.Me tocaba gimnasia.

«Oh no,esa clase me toca con Harry,pf»

Fui a mi taquilla para canviarme de ropa y ponerme el chandal de la universidad.Coji la ropa y me fui al baño.

Cuando entre se escuchaban ruidos raros,bueno más que ruidos eran gemidos.

Entre sin hacer ruido,para que no se cataran que alguien los estaba escuchando,me canvie lo más rápido posible y salí del aseo para ir al gimnasio.

«¿Quienes serian?»

Llegue al gimansio,ya había gente allí,entre ellos vi a Lottie con Saray y Freddie así que me fui con ellos.

El profesor a los cinco minutos llego y comenzamos con la clase,pero cuando nos estaba explicando lo que íbamos a hacer hoy,entraron por la puerta Harry y Stacy,entonces la pregunta que rondaba por mi cabeza de quien eran los que estaba en el baño se respondio.Eran ellos.No se porque me puse muy nerviosa y sentí unas ganas enormes de arrancarle las estenciones a Stacy y a Harry pegarle una hostia bien dada.

-¿A que se debe vuestro retraso a mi clase?-Les pregunto el profesor cruzándose de brazos.

-Esque el director nos llamó para que fueramos a hablar con el-Dijo Stacy con su voz chillona que me ponía de los nerviosa.

-Si,ya,eso será.-Susurre sin que nadie se diera cuenta,pero Lottie que estaba a mi lado oyó y me miró con cara de luego me lo vas a contar.

-Bueno,esta vez lo voy a dejar pasar pero a la proxima os antendreis a la consecuencias.Y ahora poneros a dar 3 vueltas a la pista.YA-Dijo el profesor.

Dimos las 3 vueltas a la pista y después estuvimos jugando un partido de Voley.

Cuando la clase acabo me diriji a mi taquilla a por la ropa,ya que no iba a ir así.Pero cuando iba de camino alguien me cojio,me llevo a un pasillo,pero el perfume me permitió saber quien era y ese era como,no Harry.

-¿Que quieres?-Dije borde

-¿Que te parece si esta noche...tu y yo...vamos a mi casa?-Dijo Harry poniendo los brazos entre mi cabeza y cada vez acercanose más ami.

-....No....-Le respondí nerviosa a estar a centímetros de su perfecta cara

«Sabes que quieres,mueres por estar con el»-Dijo mi consciència

-Estas nerviosa?-Pregunto con cara de diversión y cada vez acercándome más a mi.

-No-Dije mirando sus labios.

Descontrol (h.s y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora