Me desperté gracias a lo que dijo el altavoz
«ATENCIÓN EN MENOS DE 2 MINUTOS ATERRIZAREMOS,PONGASEN LOS CINTURONES DE SEGURIDAD,GRACIAS»
Me abroche el cinturón,guarde mis cascos y mi móvil en el bolso,y me puse a mirar por la ventana.Cuando el avión aterrizó abrieron las puertas,me levante y salí para recojer mi equipaje.
Habían un montón de maletas y estuve esperando a que apareciera la mia,cuando apareció,la coji y salí afuera a pedir un taxi para que me llevara a la casa donde me iba a alojar.
El viaje hasta Chesire se me hizo eterno,salí del taxi y le pague al señor.Me pare enfrente de la que iba a ser mi casa.
«¿Cómo será mi compañero o compañera de piso?¿Será agradable?¿Y si no le gusto?¿Y si es un gótic@?¿Y si es un estupid@?»
Todas esas preguntas las tenia dando vueltas en mi cabeza,hasta que de una vez por todas me acerqué y toque al timbre.
Estaba nerviosa.Cuando abrieron la puerta me encontré con una chica que a simple vista parecía agradable.Tenia el castaño oscuro y ojos verdes,era bastante linda.
-Hola,soy ___,tu compañera de piso-Dije con una sonrisa bastante tímida.
-Hola,yo soy Sofía,encantada-dijo y se acercó y me dió dos besos.
-Pasa,pasa,madre mía,menos mal que eres una chica normal,no sabes tu lo que me había pasado por la cabeza-dijo Sofía sentándose en el sofá
Me reí ante el comentario de Sofía.
-Yo también pensé varias cosas-Dije sonriendo
Sofía se río.
-Ven que te mostraré tu habitación y así dejas tu equipaje-Dijo levantándose del sofá y guiandome a la que iba a ser mi habitación.
Yo solo asenti y la seguí,era un largo pasillo,en el cual habían cuatro puertas.
Sofía,que iba delante de mi,abrió la segunda puerta y entró.
-Está será tu habitación,tiene unas vistas preciosas-Dijo Sofía haciendose bien la coleta.
-Te dejo que te instales,si necesitas algo,llamame que estare en el sofá.-Dijo saliendo de la habitación.
Me senté en la cama, estaba agotada,mañana me ordenaria todo,ya que era sábado.Abrí mi maleta para cojer el pijama,me lo puse,estuve un rato con el móvil y después caí en los brazos de morfeo.
~~~~~~~~~~
Bueno pues aquí tenéis Descontrol,la nueva novela que hemos empezado,espero que os guste y votéis y comentéis more.
Si queréis dar consejos o queréis que os dediquemos un capítulo o algo,mandar un mensaje.
aquí os dejamos el segundo capítulo,espero que os agrade.
Sara y Carlota ^^
ESTÁS LEYENDO
Descontrol (h.s y tú)
Romance_, 18/19 años,norte americana,con ganas de recorrerse Inglaterra.Típica chica que siempre luce sonrisa. Harry,18 años,un estupido y mujeriego de la ciudad de Chesire,que coincidirá con ___ en la universidad.Típico chico popular que intenta no tener...