Cap 1 ¡Rumbo a Inglaterra!

724 9 0
                                    

Hoy 1 de Octubre era el día que más esperaba ya que me iba de intercanvio.

Estaba harta de mis padres,eran los típicos ricos que se pasaban el día criticandome,querían que fuera como ellos,pero yo no quería serlo,así que mis padres se enfadaron conmigo y me dijeron que me fuera,me dieron 5.000 £ ya que el dinero no era problema para ellos,mi madre era diseñadora de ropa y mi padre jefe de una gran empresa.

Siempre me habían prohibido hacer las cosas que yo quería,pero porfin,hoy iba a cumplir mi sueño.

Iba en un taxi directa al aereopuerto,ni se me paso por la cabeza mis padres,ya que no iban ni a venir a despedirse.Baje del taxi,entre y me senté en unas sillas a esperar el próximo vuelo ya que sería el mio.

«ATENCIÓN,ATENCIÓN PRÓXIMO VUELO DESTINADO A INGLATERRA»-Dijeron por el altavoz

Me levante cojiendo todo mi equipaje y me puse a andar hacia donde iba a salir el avión.Cuando llegue el avión ya estaba,deje mis maletas en la cinta para que las cargarán en el y yo subí y me senté en el asiento,saque mis cascos y comencé a escuchar música.

El avión despegó,me acomode en el asiento,estuve escuchando música cuando alguien me tocó el hombro.

-Perdone,quiere algo de comer?-Me preguntó,la azafata,era una chica flaca,alta y de cabello castaño claro,parecía simpática.

-Vale emmm...quiero...Mmm..una bolsa de M&m y una coca-cola,porfavor-Dije sonriendole a la chica,llamada Carla que supe,gracias a la chapa que llevaba en su camisa.

-Ten,tu bolsa y tu coca-cola.Son 5 £-Dijo Carla

-Vale-Dije cojiendo mi bolso y sacando mi monedero rosa.

-Toma y gracias-Dije

-Denada-Dijo dedicándome una sonrisa y llendose hacia delante.

Me puse mis cascos de nuevo y escuchaba música mientras me comía lo que me había comprado.

Descontrol (h.s y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora