POV YAO
Estaba en mi casa, había hecho cosas sucias por primera vez e Ivan se me había declarado.
Todo resulto ser repentino pero admito que me gustaba- ehh etto Ivan nose, es muy pronto para mi y pues, no sabria que responderte. Perdon.
- vale yao lindo, no te presiones, después me respondes.
- si peroo em Porque yo? Porque te enamoraste de mi? Porque de alguien que acabas de conocer? - pregunte agachando la cabeza para ocultar mi cara sonrojada
- Veras, la primera vez que te vi, me pareciste una mujer y te vi linda, me pareciste sencilla y verdaderamente tierna, luego como una oportunidad eras mi compañera de silla y me dijiste que eras hombre, yo soy gay, así que me pareció fabuloso que fueras hombre, estaba tan emocionado, fue como un amor a primera vista, te sentía mio y me emocionaba tenerte cerca. Yao, luego dormí contigo, admito que te acose, me ignoraste, nos besamos, te lamí tu lindo miembro y siento algo que nunca sentí con nadie, una mezcla entre cariño y deseo. - dijo con una gran sonrisa que a lo ultimo se torno pervertida.
- No digas que mi miembro es lindo, perverso. - le reproche
- ahh también se me olvido mencionar, la primera vez que dormimos juntos tuve sueños húmedos contigo, Yao, hacíamos exactamente lo que te acabo de hacer y tenias una cara de placer genial, gritabas mucho y era tan excitante y calien..
- Cállate! Cállate! Acabas de arruinar tu discurso, me estabas logrando enamorar hasta que metes aspectos sexuales.
- Te estaba enamorando enserio? - pregunto con ojos resplandecientes
- em, noo! Bueno, es- esttuviste a puntoNo debí mencionar eso! Cachetes no se pongan rojos porfavor.
- Bueno entonces sigo con mi discurso, Yao, las personas normalmente sienten miedo de mi y se alejan y me ignoran. Tuve miedo de perderte, mucho miedo pero nunca me enoje contigo, sabia que debía haber una razón atrás de todo, y pues Yao te quiero y quiero que tu panda mejore. Para concluir me gustaría que fueras mi novio para poder mostrarte un mundo nuevo, y no es perversión, es mi amor.- dijo agarrandome la mano
- I-Ivan.Por dios! No se que decirle, tengo pena y no se yo que siento por el, como así que quiere mostrarme un mundo nuevo? Que dice?
- Yao lindo, ven - dijo extendiéndome sus brazos
Hice caso y me acosté en su pecho, era tan cómodo y calientito. Nos quedamos así un rato, era como si nuestros cuerpos estuvieran hechos uno para el otro.
- Quería que vinieras, te estaba esperando - dije y me di cuenta que se había dormido.Lo intente cargar a mi cama pero era imposible, lo hale de su bufanda y lo lleve a la cama, pobre, fue arrastrado por toda la casa.
Me acosté a su lado y note que se estaba rascando la pierna y luego la camisa.
Estara teniendo de nuevo sueños húmedos? Oh no Ivan.
se veía tan adorable así, le di un beso en la frente cuidadosamente y me fui a la cocina a alimentar a mi pandita.
- como estas Pandi?- dije mientras lo acariciaba
Lo veo mas animado, pero iré a ver al veterinario, me asusta que este maldito frío le haya hecho daño. Traje un trapo y lo arrope, también le di un beso en la frente.Eran las 7:30, estaba muy temprano para dormir pero tenia frío, talvez mañana le decía a Ivan que trotáramos juntos.
Me empijame, cepille y me fui a dormir con Ivan cuando veo que se sigue rascando su ropa.
Ohh seguro, su ropa no es cómoda, la anterior vez que dormimos tenia una pijama de pantaloneta y su bufanda que nunca se quita.
Le quite los zapatos, sus medias. Que gran pies tenia, se suponía que debería quitarle el pantalón, pero noo! Todavía no, le quitare primero su chaqueta, listo.
ahora la camisa que se me trabo con la cabeza.
- Sal camisa!! - grite
Listo!
Ahora sigue el pantalón, oh por dios, siento como si lo violara. Le quite la correa, le desabroche y fui bajando el pantalón hasta que lo saque por sus pies. ufff, que bueno que no se despertó.
Me quede viéndolo morbosamente, porque es tan sexy!!?? Tiene unos bóxers negros ceñidos al cuerpo que denotan que la tiene grande, oh por dios! Como seria si alguna vez llegáramos a..., no,no, no. No pasara!Que me pasa? Me esta pegando lo pervertido!
Busque una pantaloneta y se la puse pero le quedaba chiquita! Saque una roja súper grande y le seguía quedando chiquita pero un poco mejor. No iba a dormir con el en calzoncillos, así que rápidamente le puse la pantaloneta, con cuidado de no tocar en donde no debía y salte a mi cama, me puse el brazo de el alrededor de mi cintura y me dormí deliciosamente.
Mi mejor abrigo es Ivan.
ESTÁS LEYENDO
No me ignores - Hetalia.
RomanceSinopsis: Wang yao es un estudiante chino de intercambio en Rusia. Rusia es diferente a lo que el acostumbra en China pero le es facil adaptarse hasta que conoce a un ruso malintencionado y acosador como lo es su compañero de clases Ivan Braginski...