Escenas hard, es vuestra desicion leer. Espero que les guste 💙
Sasi tu si estas obligada a leer!------
POV IVAN
Fui a la termal honda y encontré a Yao recostado en un flotador con sus ojos cerrados, lentamente me metí en la termal, nade por el fondo y luego empuje su flotador haciendo así, que Yao gritara y cayera rápidamente al agua para luego yo sacarlo y colgarlo en mi espalda.
- Ahh Ivan! Estaba relajandome! - Grito tosiendo.
- Lo siento Yaito lindo- dije caminando a una orilla.
- Estas triste Ivan?
- Porque lo dices?- pregunte. Yao es muy atento.
- tu tono de voz y bueno, tus hermanas se fueron
- No me afecta mucho, me divertí lo suficiente y ahora estoy con mi novio- dije orgulloso mientras me arrecostaba fuera de la piscina.
- Novio.. - susurroNos quedamos relajandonos unos minutos, en ese tiempo el fue por bebidas y se acostó boca abajo a mi lado mirándome fijamente con esos ojos cafés me enloquecían.
- Eres divino! - grite acercando mi cabeza hacia la suya.
- Ivan.. Etto yo si.. -Dijo sonrrojandose enormemente como un sensual tomate
- Que cosa Yao?
- Yo si.. Eetto como decirlo- dijo suspirando - Yo si quiero ser tu novio, me lo habías preguntado y nunca te respondí y pues eetto, me gustas también Ivan! - dijo rápidamente haciendome sentir mis mejillas arder.Y lo recordé, le había propuesto ser mi novio pero no pudo responderme y yo le dije que no se preocupara, pero aun así siempre lo sentí como mi novio y únicamente mío.
Pero que me dijera eso me sorprendía pero también me alegraba mucho! Había conquistado a Yao?!! Wuuju!
Me levante un poco para besarlo, me iba acercando muy lentamente a sus dulces y rojos labios cuando de repente lo sentí encima mío.
Me estaba besando lenta pero tiernamente, Yao me estaba besando!!. Oh por dios!!! Nunca creí que el podría tomar la iniciativa y lo hacia muy bien!
Seguí con el beso añadiéndole mordiscos y volviendo ese delicado beso en algo ganoso y salvaje.
Yao soltó unos gemidos y cuando abrí los ojos pude ver que seguía muy sonrojado pero ya se veía mas tranquilo.
Este era nuestro beso mas largo, todo era hermoso.
Lo pegue a mi cuerpo y el reacciono metiendo sus manos en mi cabello, encambio yo tenia las mías sobre su trasero.
Por tanto movimiento fuimos cayendo a la termal y como era tan profunda Yao amarro sus brazos a mi nuca y sus piernas a mi cadera.
- Yao te quiero..- dije mientras respiraba cortadamente, ese había sido nuestro mejor beso! Estoy seguro!
- yo también- dijo apoyando su cabeza en mi hombro y jadeando aun mas que yo.
- Yao me permitirías ser con quien compartieras tu Primera vez?- pregunte de tiro mientras besaba su frente
- Aaaa? Pero Ivan, es muy rápido!!
- Haré que te guste créeme- dije rogando.
- Espera.. Como sabes que nunca lo he hecho!!- grito bajando la cabeza
- eres muy inocente Yao lindo- dije subiendosela y besándolo
- no Ivan, no estoy seguro de si quiero hacerlo justo ahora - dijo despegandose del beso
- Estoy seguro de que si quieres
- ah? Como así Ivan?- pregunto intentando entender
- la faldita tapaba tu bulto en estado normal pero así ya no sirve de mucho- dije burlandome
- que!! Aaaaahhhh ¿ porqué miraste pervertido?!!- grito mirándose asombrado y tapandose con sus manos
- eres tan lindo, Déjate llevar Yao.
- Pero es quee..
- que? - pregunte mordiendome un labio de la 'emoción'.
- se cariñoso porfavor- susurro abrazandome fuerte
- claro que si, amor.
Empece a besarle la nuca, mientras con mis manos desesperadas le quitaba la parte de arriba de su vestido de baño y luego lentamente la de abajo. La mejor.
Me detuve en seco, mirándolo fijamente.
- etto paso algo? Porque te detienes?- Dijo Yao
- me siento pedófilo! Déjame quitarte esas 2 coletas.- explique.
Se las quite dejando libre su suave y largo pelo. Siempre había querido verlo así.Seguí besando su nuca y el se estremecía y arqueaba a mi ritmo dejando escapar pequeños tiernos gemidos.
Me empece a bajar la pantaloneta, luego los calzoncillos, a lo que Yao levanto su cabeza de mi hombro y miro.
- Eso no cabe Ivan!!- grito como niño pequeño
- yo lo haré caber, no te preocupes. - dije seguro
- por dios..- grito y cerro los ojos abrazando fuertemente mi nuca
- Yao me ahogas y todavía no he hecho nada!!!
- Ah, lo siento. - dijo abrazandome menos fuerte.Fui introduciendo mi miembro en su cuerpo muy lentamente, en verdad era muy angosto y mi miembro grande.
Continúe y en eso sentí caer una lagrima de Yao.
- Iré lento Yao lindo, no llores. - dije besándole su cabeza continuamente.
Después de un rato Yao empezó a gemir y a agarrar mi cabello, se veía tan bonito que solo conseguía excitarme mas.
- Duele muchisimo pero se comienza a sentir etto bien. No se como cupo. - dijo entrecortado.Después de unos minutos de hacer mi sueño realidad, lo cambie de posición, haciendo así que el quedara contra el muro de la piscina, y yo detrás de el.
Aumente el ritmo y Yao gemía aun mas fuerte, se sentía genial, demasiado genial y en un ambiente romántico.- Espera! Para para Ivan!!- grito Yao
- que pasó? - grite asustado
- Nos vio- dijo con cara de pánico
- Quien?!!!- dije preocupándome
- Pandi! Oh no!! Vete pandi, no mires y ve al hotel!- grito señalando donde nos hospedamos.
- ahh! Yao! Me metiste un susto!
- tendré que disculparme con Pandi, etto ya puedes seguir Ivan.
- claro, mi mañoso, te dije que te gustaría- dije retomando rápidamente y manoseando con mi mano su miembro.
Oh dios! Que bien se siente!!
Duramos un rato pero cada vez nos acercabamos mas al climax.
- Ivánn.. Me vengo!- grito Yao
- Eres sorprendete Yao- grite de placer dandole una fuerte final embestida.Saque mi miembro de su cuerpo y estábamos jadeando todavía.
- Gracias Yao, me permitiste cumplir mi fantasía sexual de hacerlo con el amor de mi vida en una termal. - dije antes de besarlo tiernamente.
- te quiero..- susurro el.
Recogimos nuestras ropas y nos fuimos desnudos y de la mano al hotel, luego nos bañamos juntos entre besos.
Nos arrecostamos en la cama y nos estábamos vistiendo encima de ella hasta que pude notar que mi Yao lindo se quedo dormido.
Lo vestí pudiendo notar una bonita mancha de nacimiento en forma de panda en su trasero y lo acosté dandole un ultimo beso.
Espero que su primera vez haya sido especial y única como lo fue para mi.
Mi yao lindo quedo cansado.
ESTÁS LEYENDO
No me ignores - Hetalia.
Storie d'amoreSinopsis: Wang yao es un estudiante chino de intercambio en Rusia. Rusia es diferente a lo que el acostumbra en China pero le es facil adaptarse hasta que conoce a un ruso malintencionado y acosador como lo es su compañero de clases Ivan Braginski...