8: Veterinario

963 70 16
                                    

POV IVAN

Estamos esperando nuestra cita al veterinario.
Es a las 6:30 pm pero estamos aquí desde las 5:00 pm. Todo el rato Yao ha estado yendo al baño, esta es la decimocuarta vez que va.
Yao esta triste, ademas hoy en la universidad, el profesor de deportes lo regaño enfrente de todos por 'escaparse' y están pensando en separarnos de puesto si seguimos así de 'groseros'. Cuanto los odio!!
Kolkolkolkolkolkolkolkol
Lo único bueno de esa universidad es que allí pude conocer a Yao.
Pandi esta muy enfermo, no sabemos que tiene, solo llora y tirita, lo tenemos envuelto en un vestido de muñeco, un trapo rojo y un pedazo de mi bufanda para que guarde calor.
- Pandi y sus dueños porfavor ingresar al consultorio 107, el especialista los esta esperando. - oí decir a la secretaria atravez de un micrófono.

Ya nos toca y Yao sigue en el baño!!
Me dirigí a los baños y entre al de hombres, me agache para ver los zapatos y poder identificar a Yao pero en eso un cuchito muy alto salió y se topo conmigo
- Espiar mientras un anciano hace sus necesidades, esta muy mal jovencito. - me dijo el vejestorio.
- perdone señor, busco a mi amigo
- Eso dicen todos pero en realidad me quieren ver mi cuerpazo, adiós mejor niño - tartamudeo saliendo del baño.

QUE?!?! Quien va a querer acosar a ese anciano!

- Yao, perderemos la cita- dije al encontrar sus zapatos
- que? Ya nos llamaron?- pregunto con voz llorona
- si, sal Yao
- preséntate tu con el, porfavor
- Yao, que dices? Sal o te saco!
- porfavor Ivan, yo no quiero oír malas noticias
- Todo ira bien, confía en mi Yao. Vamos sal porfavor
- pero y si...
- Sal de una vez mocosito! - dije mientras halaba su pie y lo sacaba por abajo del baño.
- Aaaahh, Ivan
- Vamos, perderemos la cita.- lo levante y hale del brazo, mientras tenia a Pandi en mi maleta y corriamos al consultorio.

- Perdone la tardanza. buenas tardes - salude
- Buenas tardes. No se preocupen, tomen asiento- dijo un anciano con bata blanca que estaba despaldas
Le hicimos caso y mire a Yao que tenia su cara pálida como momia
- quien es Pandi? - pregunto
- Es el, es un panda chino de raza pequeña - dije sacándolo de la maleta y poniéndolo encima del escritorio
- Un panda!! Aquí se traen gatitos y perritos hasta conejitos pero pandas, ohh por dios.Veré que puedo hacer, le tomare unos examenes mientras porfavor...
Aaaahh! Tu eres el que me estaba espiando en el baño hace poco! - grito señalándome

Oh no! El cuchito convencido es el veterinario de Pandi.

- No perdone, usted lo entendió mal, yo estaba buscándolo a el.
- todavía no te creo, jovencito pero mientras no montes las fotos a internet, todo esta bien
- yo no tome fotos!!!!- dije extrañado, este especialista esta loco.
- ahhh mas te vale. Siguiendo con lo que decía, por favor cuentenme un poco sobre este panda
- Yao, Hey, di algo- dije pasándole mi mano por su rostro
- tengo miedo I-ivan.
- estas conmigo, yo te protegeré y tu Pandi se mejorara, lo veras. Respondele al cuchito - le dije al oído mientras me apretaba con su mano fría del susto.
- Eeeh etto, yo soy su dueño desde hace 7 años, Pandi es de china, yo también. Siempre ha tenido una vida sana pero hace poco empezó a llorar en las noches, tirita y castañetea mucho, aveces no puede caminar ni correr como antes, sino que se arrastra, ademas los pandas duermen mucho pero ahora duerme aun mas. Lo veo desanimado y me asusta por que el no es así, pienso que esto paso por el cambio de clima pero en verdad nose que hacer para que mejore.
- mmmm, usted le ha alterado su dieta a como era en china?
- no, todo sigue igual.

-Esperenmen un momento- dijo adentrandose al consultorio con Pandi

- va a estar bien? Y si tiene algo grave? - pregunto Yao con lagrimas en sus ojos

- todo va a estar bien, sonríe Yao, no me gusta verte así. - dije mientras con mis dedos le hacia una sonrisa
- No puedo sonreír, tengo miedo Ivan.
- Mírame Yao

Mantuvimos nuestras miradas por un rato, con mi mano le rodeaba su cara sonrojada y me fui acercando suavemente para darle un apasionado beso.
Al rato, nos separamos por falta de aire.
Me siguió apretando la mano y al rato llego el especialista.
- Bueno, ya lo examine y solo tiene mocos, miren estas son unas pastillas que sirven en la mayoría de los animales. Se llaman Yuguruu, vienen 40 tabletas, las suficientes para curarlo y deben de suministrarse diariamente. Cuestan 500 dólares, las compran aquí mismo. Por otra parte bañenlo 1 vez a la semana con agua tibia y denle de comer mucha fruta.
En una semana vienen para contarme como les ha ido.
- Doctor, no hay unas mas económicas? - pregunto Yao
- No, estas son las mas baratas y las únicas que quedan.- dijo el doctor
- ahh. Que hago Ivan? No tengo todo eso.
- Señor, reservenoslas hasta el miércoles, porfavor.- dije decidido
- bueno, aquí los esperare. Chao Yao, Chao Pandi y chao Ivan, el espía.
- Chao señor y gracias - dijimos al tiempo mientras nos dirigíamos a casa de Yao.

- como conseguiremos todo eso Ivan?- me pregunto preocupado Yao
- fácil. Trabajaremos y nos turnaremos para cuidar la salud de Pandi.
- Pero y si no podemos?
- podremos, no te preocupes. - dije besándole la frente.

Al cabo de unos minutos estábamos en la cama, durmiendo los 3: Mi Yao lindo, Pandi y Yo.
Parecemos una familia y Pandi es como nuestro hijo.

---
Hola!!! Espero que les guste! Pronto aparecerán 2 personajes de Hetalia( no incluyo a Honda) Voten y comenten *w*. Gracias por estar leyendo esta historia :3 <3...

No me ignores - Hetalia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora