12: Como en familia

830 68 13
                                    

POV YAO

Vi que Ivan pasaba muchas veces por la habitación y se veía desesperado, aproveche cuando paso cerca de la cama y le cogí de su pie.
Voltio lentamente la cara hacia mi como si hubiera visto un espanto.
- aihh Yao! Pensé que te habias ido! Sabia que no eras capaz de dejarme. Uff. Pero espera Que rayos haces debajo de la cama?- dijo agachandose y sacándome
- es que tenia miedo, talves no le caigo bien a tus hermanas.
- les encantaras, vamos- dijo y al tiempo me tomo de la mano y me llevo a la sala donde estaban sus hermanas.

- Hola! Que linda eres! Soy Katyusha, me puedes llamar Kat - dijo amablemente mientras me saludaba. Ella se parecía físicamente mucho a Ivan, tenia cabello blanco corto y ojos violetas muy lindos pero lo mas notorio era sus grandes, no, mejor, gigantes pechos que rebotaban y sonaban al moverse.
- hola, un gusto conocerte. Soy Yin.
- así que tu eres la afortunada! Hola, Soy Natalia - dijo una rubia de pelo extremadamente largo y ojos azules, ella también es muy bonita pero me miraba como bicho raro.
- afortunada porque?- pregunte
- eres la novia de Ivan!
- ah si jejeje..
Me seguía mirando fijamente! Ella asustaba mas que Ivan! Quería morir en ese mismo instante
- bueno, vamos a comer- dijo Ivan corriendome la silla para sentarme.
- Ivan traje Vodka, como regalo- dijo Kat
- que bien! Combina perfectamente con la ensalada de frutas que hice- dijo Ivan con una gran sonrisa
- Si! Hermanito y yo traje postre de milo para ti.- dijo Nat
Oh Parece que lo único que sabe cocinar Ivan es ensalada de frutas.
Ivan nos sirvió a todos y comimos agradablemente. Luego todos tomaban vodka como locos, yo simplemente miraba a esa familia alcohólica.
- sirvenos el postre Nata- dijo Ivan
- el postre es individual, toma tu regalo Ivan- dijo Natalia pasándole un pequeño postre.
- ah gracias!- dijo Ivan recibiendo el postre, luego lo partió en 2 y me dio la parte mas grande a mi.
Lo recibí alegremente y pude sentir el instinto asesino de Natalia.
Que miedo esa chica!
Salimos a las termales, se veían gigantes y profundas. Las chicas fueron a cambiarse y claro yo las seguí, era la primera vez que entraba a un baño de chicas. Me metí a ponerme el vestido de baño pero en el momento de ponerme el top, no pude! Me aguebe!
Seguí intentando pero no sabia como amarrarlo, necesitaba ayuda. Decidi salir así y perdirle ayuda a Kat pero solo estaba natalia.
- Quieres que te ayude?- pregunto
- eee emm no, digo si porfavor.- dije nervioso
Se acerco a mi me amarro las tiras y las apretó muchisimo como si quisiera sacarme los pulmones pero aun así le agradecí.
Al rato salió del baño kat, estaba muy linda con su bikini azul y natalia tenia uno negro.
- Que linda! Eres como una muñequita! - grito la alta y tetona de Kat cogiéndome las mejillas
- gracias, tu también estas muy linda al igual que Natalia.- dije
- Jum, la mas linda soy yo, es lógico. - dijo Natalia pegándome con su cabello.
Fuimos a la termal y me estaba metiendo suavemente porque estaba caliente hasta que Ivan salió de un un arbusto??! Y me abrazo y salto conmigo dando vueltas en el aire.
- Ahhhh quema! Quema! Quema! Estas loco?- grite al sentir el agua hirviendo
- estoy alegre porque estas aquí! Te quiero muchísimo Yin- dijo dándome un pico enfrente de sus hermanas
- tengan flotadores! - grito Ivan pasándonos flotadores a cada uno.
- Porque hay un flotador chiquito y de sobra? Esta dañado? - pregunto Kat
- es para nuestro Pandi
- Pani? Un pan? Que es eso? - dijo Natalia motandose en el flotador al igual que todos
- Es pan-di, es un panda- explico Ivan
Al rato apareció Pandi y salto sobre su flotador. Tan ágil como siempre, lo amo.
Nos quedamos un rato relajandonos, yo me baje de mi flotador y me senté debajo de una chorrera, era delicioso.
- Ivan metete aquí, es muy rico.- le dije y nos metimos juntos a la chorrera mientras nos cogíamos de la mano.
Nos quedamos un rato así hasta que sin querer nos empezamos a dormir, yo con mi cabeza sobre su hombro y el con su cabeza sobre la mía.
Pero la fantasía no duro mucho, me levante al ver que Kat nos estaba tomando fotos.
- Ivan! Marmota despierta!- grite intentando quitármelo de encima. Su sueño era muy pesado.
Cogi agua en la mano y comenze a echársela por la nariz hasta que se levanto y se puso a estornudar. Todos nos reíamos.
- por fin te levantaste Ivan? - pregunto Kat
- aihh duele duele! Quien me hizo esto? - pregunto Ivan
- Yin! Fue Yin!- grito Natalia y luego se río malvadamente.
Chica rara!
ivan me miro fijamente y se fue acercando a mi, luego me sonrió y se puso a contar hasta 20 en la pared.
- Escondite?
- no, es lleva congelada solo que te da tiempo para alejarte e ira por ti primero! Nada Yin! Ivan nada muy bien y es rapido! - grito Kat mientras Natalia se seguía riendo maléficamente
- ohh
Nade rápidamente e Ivan se puso a perseguirme, pude esquivarlo pero luego me acorralo en una esquina, que me iba a hacer? Me miraba intensamente, intente salir pero no me dejo, cogió mi cabeza y me dio un beso, fue un beso genial, fue dentro del agua como en las películas, pero no aguantamos mucho y tuvimos que salir a la superficie a respirar para luego seguir con el romántico beso.
- Congelada! Voy por el resto!- grito llendose, al rato Natalia estaba congelada.
- Y mi beso? Congelas con los besos?- pregunto Natalia
- Tonta, eso es solo a Yin. - dijo sobándole tiernamente el cabello
- jo Maldito! - dijo ella
Kat aprovecho eso para pasar debajo de mis piernas y descongelarme, luego las dos fuimos a ayudar a Natalia, yo pase por debajo de sus piernas y luego por las de Kat a la que la acababan de congelar pero en eso Ivan también me toco, congelandome así.
Pero Natalia paso debajo de mis piernas y me salvo mas no duramos mucho hasta que el gigante de Ivan nos congelo a todos, ganando así todo el juego.
Queríamos ahora jugar volleyball así que nos fuimos a la termal que tenia una maya pero que era muy profunda para mi. Me metí pero el agua me tapaba mientras que a los otros no, empecé a asustarme, no me sostenía mucho e Ivan estaba lejos, sentí como el agua me iba atrayendo al fondo pero unas manos musculosas me salvaban.
Era mi novio, era mi Ivan.

Holaa! Les aviso que prontamente habra hard hard hard, sasiri perdon si te traumaras.
Voten & comenten. 💙

No me ignores - Hetalia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora