¿Por donde comienzo?

10 2 5
                                    


               Creo que hacer esto me ayudará a acercarme más a ustedes los lectores, ya que seguramente apenas me conozcan ni recuerden de cuando Chess hablo de mí en el primer capítulo. Tampoco él ha hablado lo suficiente de su pasado y, aunque yo no lo sé todo sobre él, creo que llegue a conocerlo lo suficiente para poder considerarme su amiga... o algo más.


                 Seguramente querréis saber quién soy, me llamo Nephene y, al igual que Chess, soy un nefiano (o el equivalente femenino de los hombres-gato para entendernos). Mi pelaje es de color gris en la parte superior y blanco en la inferior. (Chess me dijo alguna vez que me parecía a Pack, una entidad de un mundo que él conocía y que acompañaba a una tal Emilia de Lugunica pero no tuve el gusto de conocerla). Como indique en el titulo de este cuaderno que me entregaron hace un tiempo, soy la guardiana de Kalastria, el mundo que me vio nacer y al cual protegía, aunque creo que esto es adelantarse demasiado a los acontecimientos.


                 Para poner en orden todo lo que me está pasando por la cabeza creo que debería de empezar bastante tiempo atrás, algo antes de conocer a Chess.


-------------------------------------------------------------------


COMO INDICO EN LA DESCRIPCIÓN, ESTA ES UNA HISTORIA PARALELA QUE TIENE QUE VER CON LA DE CHESS, EL GATO CAMBIAPLANOS QUE PODEIS VER EN MI PERFIL. IRÉ SUBIÉNDOLA POCO A POCO AL IGUAL QUE LA DE CHESS. CUALQUIER DUDA DECIDME EN LA CAJA DE COMENTARIOS.


AUTOR

Nephene, Guardiana de Kalastria. (Historia paralela a Chess)Where stories live. Discover now