"ES MI PRIMERA CITA"

98 12 2
                                    

Joel

— Es la primera vez que una fan me pedía matrimonio, por un lado me resulta exitante y tierno pero no la conozco no se quien es, o si es cierto si me ama o no o quizás sólo quiere mi dinero, o fama.

La chica es linda pero como darle la oportunidad a un extraño, siempre fue mi sueño formar una familia, unas de mis fantasías era casarme con una fan y eso podría hacerse realidad, mis amigos pensarán que estoy loco pero que es lo peor que podría pasar al estar casado con una fan.

-Lucy cariño, me pareces una linda chica pero sabes no té conozco, no puedo casarme con alguien q apenas conocí hoy- dijo apenado.

-Por que ? Puedes darme una oportunidad al menos de demostrarte mi amor- dijo lucy en un susurro su labio comenzó a temblar y pude notar como comenzaron a caer sus lágrimas no soporto ver a mis nenas llorar.

-Por que ? Puedes darme una oportunidad al menos de demostrarte mI amor- dijo luci en un susurro su labio comenzó a temblar y pude notar como comenzaron a caer sus lágrimas no soporto ver a mis nenas llorar.

-Oye lo siento no llores te diré que haremos, quizás podríamos salir en una primera cita para conocernos, ¿ qué dices?- dijo sonriendo tiernamente.

-una cita, con...tigo-titubeo- si me encantaría, prometo no defraudarte.

— Lucy, a donde quieres ir?

Lucy dice: A donde  tú me lleves.

Joel: Vamos al cine

Lucy: Ok Joel

— Disfrutaron de una muy buena película llamada verdad o reto

— Luego fueron a cenar en un restaurante llamado gurmet, una muy buena rica comida llamada tamales.
- Estoy muy cansado, te llevaré a tu casa, mañana te paso buscando - dice Joel
— Esta bien - dice Lucy con cara de tristeza
                        AL DÍA SIGUIENTE
- Pasa Joel buscando a Lucy.

Lucy muy contenta le pregunta- ¿ cómo amaneciste, te extrañe mucho, a donde iremos hoy?-

- Joel dice - Estoy bien, igual Te extrañe,pienso ir a un parque de diversión.
— Oh, excelente te parece si pasamos primero por unas empanadas - dice Lucy muy contenta
-Joel al ver su felicidad sonríe y dice- claro, pasemos por unas empanadas.-









________________________________
CONTINUARÁ
________________________________

SÍGUEME

COMENTA SI YA QUIERES QUE SALGA LA 3 PARTE

VOTEN

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Fan le pide matrimonio a Joel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora