NARRA FIDEL
Ya era de mañan ¡ESTABA TAN EMOCIONADO! era mi primer protegid@ no sabia si era hombre o mujer solo sabia que l@ cuidaria muy bien.
Apesar de que los humanos no nos ven podemos estar en la tierra en una forma humana pero estos solo se puede cuando nuestr@ protegid@ esta durmiendo.
En pocas palabras solo podiamos estar en la tierra de noche y serca de nuertro humano.
Guardia del portal:!ANGEL DE LUZ,FIDEL FOSTER¡
Fidel: !Si¡ precente.
Guardia: !ANGEL OCURO GUILLEN DIAMON!
Guillen: Como mierd- cof cof precente.
Guardia: muy bien a ustedes se les asigno la humana Kendra Samantha Martínez López.
Es de Mexico.Fidel: Entonces Mexico sera al primer país al que voy a ir.
Guardian: Asi es.
Guillen: Nos puede decir las reglas.
Guardia: Las reglas son las siguientes.
- No podran cambiar de protegida asta que ella muera.
-No podran darle señas o mensajes de ninguna manera.
-No pueden estar en la tierra mientras ella se encuantre despierta y si esta dormida podran estarlo en su forma humana pero solo serca de ella.Guillen: Eso es todo?
Guardia: No esto es para ti Guillen. -Le pasa un papel enrollado-.
Guillen: ¿Que es esto?.
Guardia: Leelo cuando estes en la tierra y toma Fidel - Le pasa un papel igual al de Guillen- igual leelo cuando estes en la tierra.
Fidel: ¡Muchas gracias!.
Guardia: Bien chicos ¿estan listos?.
Fidel:¡SI!.
Guillen: Apuerate no aguanto más estar aqui.
NARRO YO
El guardia abre el portal y ahi se puede ver todo el mundo.
Fidel: - Toma la mano de Guillen-
¿Listo?.Guillen: - Se suelta del agarre-
Apurate de una maldita vez.Y asi ambos entraron al portal.
Una vez este se cerro comenzaron a seguir a una luz que los guiaba asia ese país.Llegaron a una ciudad,en un hospital, donde se encontraba una mujer pariendo.
Guillen por su parte se hebito esa escena tan desagradable bolteando asia la izquierda.
Y como bio que el imbecil de Fidel estaba mirando,le tapo los ojos con sus manos.Una vez acabo aquella escena aparto la mano de los ojos de Fidel.
Fidel: Mira Guillen esa es nuestra protegida.
Guillen: Me parece que sera dura con los demas.
Fidel: ¡ES TAN TIERNA!.
Mariana/Madre de Kendra: ¿Puedo ver a mi hija?
Enfermera: Claro.- Dijo mientras le daba con cuidado la bebe a su madre.-
Mariana: Que linda eres mi pequeña.
Fidel: AWWWW.
Guillen: ok es un poco tierno pero no tanto wey.
Fidel: Espera....¿como me llamastes?.
Guillen: Wey.
Fidel : ¿Que es wey?
Guillen: Pues un wey wey.
ESTÁS LEYENDO
GUARDIANES
FantasyCada que nace un humano se le es otorgado dos guardianes que lo seguiran hasta el día de su muerte. Ambos son totalmente diferentes. Uno protege al humano de las malas vibras y personas. Mientras que el otro lo lleva a grandes triunfos y sueños. Amb...