Capitulo 8 : Mi musa

12 0 0
                                    

Narra Denis

Mientras vi como esa chica se adentraba en su casa,me quede pensando en sus ojos,estos eran cafes pero un cafe muy oscuro asta podria decir que son negros,sus labios tambien me gustaron,sus lunares,toda su cara me gusto.

Chepa/Tia de Denis: Denis me puedes ayudar aca?.

Denis : Ya voy.

Chepa : Neseito que te encarges de la tienda mientras voy a comprar mas mercancia.

Denis : Ok.

Chepa : Y no te comas los dulces.

Denis : No te caigas.

Mientras mi tia iba bajando las escaleras vi como esa chica con cara de angel para mi se acercaba a la tienda.

??????: Buenas?.

Denis : Digame.

??????: ¿Esta doña jose?.

Denis : No se encuentra.

??????: Ok gracias.

Denis: Espera ¿Te puedo hacer una pregunta?.

??????: ya isistes una.

Denis : ¿Como te llamas?.

??????: Kendra.

Denis: Lindo nombre.

Kendra : ¿Y tu?.

Denis : Ah......Denis pero no soy mujer es solo que asi me pusieron.

Kendra : Es un hermoso nombre,asta luego.

Denis : Adios.

Ella....no se burlo de mi nombre,todos lo an echo asta mi propia familia,pero ella no,sera que por fin encontre a alguien que me quiera,alguien que no me juzge por mis raros gustos,sera ella mi.....alma gemela.

Mientras Denis se emocionaba cada vez mas de que Kendra regregasara a su tienda,ella era bonbardeada de prguntas de su hermana.

Y Fidel y Guillen observaban esos momentos.

Guillen: Espero que no se obsesione con Kendra.

Fidel: Claro que no solo esta emocionado de que ella sea su amiga.

Guillen : oie.

Fidel: Dime.

Guillen : Y si vamos a ver que hace Uker.

Fidel : Es Iker.

Guillen : Si si como sea.

Ellos volaron juntos asta encontras a ese idiota que se encontraba sentado en el suelo junto con otros 3.

Fabian : Iker como vas con tu crush?.

Iker : Muy muy muy mal,intento darle celos pero no funciona.

Fabian : Si sigues aciendo eso solo pensara que eres un mujeriego mas.

Abel : Es verdad,ella no es como todas que caen super rapido a tus pies.

Iker : Ella sera mi novia antes de la clausura.

Fabian : Lo dudo.

Abel : pienso lo mismo.

Manuel : Yo le gustaba en tercero.

Iker : la rechasastes no?.

Manuel : No recuerdo fue hace 3 años,pero grabate esto en la cabesa,ella es demasiado perfecta para ti y no la mereces y espero que entiendas eso primito.

GUARDIANESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora