NARRA FIDEL
Estaba durmiendo alado de Guillen,realmente me puse muy feliz de que una persona como el me alla pedido ser su amigo aunque ya alla pasado casi un mes.
Mientras Kendra seguia dormida realmente se me asia muy aburrido "proteger" a un bebé si se le puede llamar asi ya que no creo que alguien quisiera dañar a un bebé.
En eso recorde que traje mi mochila,la busque y si efectibamente ahi estaba flotando gracias a unas pequeñas alas que tenia.
La tome y la abri y pude ver comida,agua,ropa y.....¿un libro?.
Lo saque de mi mochila y comense a leerlo en el se encontraban bastantes echizos que yo ya podia realizar y en eso encontre uno que me llamo mucho la atencion y decia:Para poder hacer un viaje en el tiempo se necesita juntar la magia de un angel oscuro y uno de luz.
Solo deben elegir cuanto tiempo quieren viajar y si al pasado o al futuro.
Me quede pensando en si hacerlo o no ya que realmente me aburria tener que proteger a un bebé aparte el guardia me dijo que lo bueno de proteger a un humano es cuando cumple 11 años.
Guillen: No Fidel ya te dije que no soy gay - dijo medio dormido -
Fidel: olle Guillen despierta - Le mobi un poco el hombro -.
Guillen: ¡Que no soy gay mierda!
- Dijo un poquitisimo sonrojado -
Oh fue un sueño,bueno en fin ¿que quieres?.Fidel: ¿Y si viajamos en el tiempo?
Guillen: ¿Para hebitar tu existencia?
Fidel: ¡OYE!.
Guillen: Si no quieres que te ofenda no digas cosas estupidas entonces.
Fidel: Pero estoy aburrido de solo ver al bebé que no hace nada en lo absoluto.
Guillen: Es un bebé imbecil que esperabas.
Fidel: Solo tenemos que juntar nuestros poderes eso es todo no te cuesta nada.
Guillen: Estas conciente que si viajamos es el tiempo ella se quedara sola hasta donde viajemos.
Fidel: Solo seran 11 años.
Guillen: ¡ESTAS IMBECIL NO!
¡COMO MIERDA VAMOS A VIAJAR 11 PUTOS AÑOS!.Fidel: No le pasara nada nadie querra lastimar a una niña.
Guillen: ¿Y si hace malas amistades?.
Fidel: Su Madre es muy protectora aparte tiene 2 hermanos mayores ellos la cuidaran.
Guillen: ¿Y eso en que me beneficia a mi?.
Fidel: Como ya sera mas madura y ira a la escuela podras aprender mas cosas del mundo y los humanos.
Guillen: Mmm....ok.....
Fidel: ¡SIIII!.
Guillen: ¿Que tengo que hacer?.
Fidel: - Lo tome de las dos manos -
Expulsa todo tu poder.Guillen: ok acabemos con esto inutil.
Comenze a sentir como una luz muy caliente se estaba formando y en eso aparecio una especie de luz y comezo a hablar.
Luz: ¿A donde quieren ir?
Fidel : ¿Quien eres?.
Guillen: Que estupido, queremos viajar al 2018.
Luz: Mmm 2018 ¿que mes?
Fidel: Amm enero?
Guillen: febrero.
Fidel: Marzo.
Guillen: Abril.
Fidel: ¡Mayo!.
Luz: Muy bien ¿dia?.
Guillen: que tal un..... Domingo.
Fidel: El 20.
Luz: Muy bien estonces los mandare al 20 de mayo del 2018.
La luz abrio un portal donde se veia esa misma casa azul pero con mas mantenimiento.
Nos metimos dentro de ese portal y pudimos ver a una niña.
Era kendra abia crecido bastante ralmente me sorprendi.
Guillen: ¡Dios mio de que leche le dieron!.
Fidel: Es bastante alta.
Guillen: Olle como ya crecio y sus familiares tambien tengo que examinarlos otra vez.
Fidel: ¿Puedo ir?.
Guillen: Ok.....
Fidel: ¡SI!.
Estuvimos anotando en aquella libreta toda la informacion de sus familiares pero nos percatamos de que algunas personas faltaban.
Fidel: Olle ¿y su papá?
Guillen: se fue.
Fidel: ¿Y su abuelita ?.
Guillen: Ella.....murio.
Fidel: No ¿e-en que año?.
Guillen: 2016.
Fidel: No puede ser no estuvimos ahi.
Guillen: Ya no se peude hacer nada solo arepentirce.
Fidel: Bueno vallamos a ver a Kendra.
Guillen: A si a Fidel.
Fidel: ¿Que pasa Guillen?.
Guillen: Yo.....nada.
Fidel: Anda dimen - Le puse mi mano en su hombro y me acerque un poco -
Guillen: No enserio era algo que soñe pero te pondras incomodo creeme ni yo quiero recordarlo.
Fidel: Si alcanse a escuchar que dijistes que no eras gay.
Guillen: Si.....
Fidel: ¡OK! ballamos ya con kendra.
Guillen: Si vamos.
~FIN DEL CAPITULO~
Holi :3 lamento si fue muy corto pero la verdad digamos que pues tengo flojera pero bueno.
Apartir de aqui comienza ya a meterse por completo Kendra en la historia pero aun asi ni Fidel ni Guillen perderan protagonismo asi que no se decepcionen.
Talvez el lunes alla capitulo corto o hasta el martes pero mas largo.
Bueno es todo por hoy :3.
ESTÁS LEYENDO
GUARDIANES
FantasiCada que nace un humano se le es otorgado dos guardianes que lo seguiran hasta el día de su muerte. Ambos son totalmente diferentes. Uno protege al humano de las malas vibras y personas. Mientras que el otro lo lleva a grandes triunfos y sueños. Amb...