Capitulo 3 : Un día tranquilo

18 1 5
                                    

Narra Guillen

Estaba comenzando a despertar los angeles no necesitan dormir pero si nos cansamos asi que se puede decir que si dormimos :v.

No puedo creer que allamos viajado en el tiempo no se si fue buena idea la verdad.

Como en el cuarto de Kendra abia dos camas una grande donde dormia ella y una pequeña a un costado de la grande y ahi dormia su mamá nosotros dormiamos en el suelo 7-7.

Guillen: Fidel despierta.

Fidel: Buenos dias amor.

Guillen:.......

Fidel: ¡AH! di-digo ¡HOLA GUILLEN QUE TAL EL DIA BIEN NO? BUENO EL MIO IGUAL JAJAJA! - Sonrojado -.

Guillen: Ok......

Fidel: Olle vamos a ver que hace Kendra mejor.

Guillen: Ok vamos.

NARRA  KENDRA

Cuando desperte vi que mi mamá ya se iba a trabajar y como mi hermana fue a hacer un examen de admicion y mi hermano se iba a estudiare quedaria sola.

La verdad me gusta mucho quedarme sola ya que ago lo que quiero que por cierto solo ceria estar acostada en mi cama biendo mi telefono.

Mariana: Kami ya me voy. (kami es un apodo que le pusieron en su familia)

Kami: bueno mami.

Mi madre le dijo a mi hermano mayor todo lo que debia hacer asi que una vez que ella se fue volvi a mi cuarto y me puse a ver imagenes yaoi en pinterest 7u7.

Cuando mi hermano fue a comprar me pare tendi mi cama y me sente en el patio de enfrente.

Oi musica por una media hora y despues fui a desayunar.

Ya cuando mi hermano se fue me fui a la casa de mi tia realmente me daba un poquito de miedo ella regaña feo,aunque nunca me ragaña porque casi no voy a visitarla solo cuando me quedo sola.

Una vez en su casa platicamos un rato y como abia mucho calor nos fuimos a centar en el terreno de mi tio donde daban sombra dos arboles muy grandes de mangos.

Fidia/Tia regañona: Kami el sabado vamos a ir tu prima Grecia y Rojo (apodo pendejo :v)
a Burger King quieres ir?.

Kami: A bueno.

Grecia: Tia ¿me ayudas con estas ecuaciones?.

Fidia: Aver ven.

Kami: - (Aver vamo a escuchar) -

Fidia: Van kami sientate aqui para que cuando vallas a la secundaria ya sepas.

Kami: - (¡Mierda! me descubrio) - Si hay voy.

Casi toda la tarde me la pase con mi tia y mi prima que por cierto ya no nos hablamos desde que entro a la secundaria, eramos buenas amigas nos contabamos casi casi pero casi todo,eso si no estabamos peleadas.

Ya cuando vi que vino mi hermana me fui y ya me quede en mi casa.

Kami: ¿Como te fue?.

Mari: Mal,no lo voy a pasar.

Kami: No digas eso si lo pasas a los madrasos pero lo pasas.

Mari: ojala.

Como estaba aburrida me sente en el patio de enfrente ya era de noche,soplaba el aire fresco y me relajaba bastante eso.

Asi que me quede sentada ahi pensando y reflexionando bastantes cosas.

NARRO   YO

GUARDIANESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora