Narra Christopher.Vi que ____ y Richard estaban discutiendo, así que decidí acercarme hasta donde estaban.
Cuando estaba atrás de Richard, escuché que ____ decía que me diría toda la verdad.- ¿Decirme qué? - pregunté confundido -
____ estaba con loa ojos rojos e hinchados. Solo empujó a Richard y salió corriendo.
- ¡¿Qué pasó?!
- Creo que deberías ir tras ella.
Corrí y la encontré en la calle con su hija. La llamé pero me ignoro y subió a su auto.
No entendía lo que pasaba, estaba muy confundido.
Le marqué a si celular pero no respondía. Vi que salía Daniel y decidí tragarme el rencor y preguntar.- ¿Por qué se fue?
- Todo esto es tu culpa, si ella no te hubiera conocido, no estaría sufriendo. - sentía toda su furia, pensé que me golpearía -
- ¡Yo no le hice nada!
Salí de ahí en busca de Richard, él le había hecho algo.
Lo busqué pero no lo encontré. Decidí ir a la casa de _____. Subí a mi auto y manejé. Cuando llegué vi su carro afuera, ella estaba allí. Tenía que hablar con ella, no dejaría que de vaya de mi vida otra vez.
Toqué la puerta, cuando la abrieron vi una pequeña silueta.
- Chris, qué haces aquí? - me dijo Dai frotándose los ojos -
Me incliné para estar a su altura.
- ¿Tu mamá está contigo?
- Si, está en su habitación, no para de llorar, ¿sabes lo qué le pasa?
- Eso es lo que voy averiguar. ¿Puedo pasar?
- Si - se puso a un lado de la puerta para poder pasar -
Entramos y me enseñó la habitación de ______.
- Estaré en jugando en la sala, si pasa algo solo gritas mi nombre y yo estaré aquí. - asentí y se fue saltando -
Me sorprendía la audacia que tenía Dai, y apenas era una niña.
Entré sin tocar la puerta. Ella estaba ahí, envuelta entre las sábanas, durmiendo, la luz de la luna iluminaba su bello rostro.
Me senté a su lado, podría contemplarla toda la vida y no me cansaría.
Se empezó a mover y abrió los ojos.- ¿Qué haces aquí? - me preguntó sentándose -
- No podía dejarte ir, no esta vez.
Me abrazó y se puso a llorar en mi hombro.
- ¿Me dirás que te pasa?
- Algún día te lo diré, pero no hoy. - se separó de mi y me miró a los ojos. Sentía el deseo de besarla, de hacerla mía otra vez.
Me acerqué a su boca, un beso lento pero apasionado, lleno de amor. Le besé el cuello. Me paro y desabrocho el botón de mi pantalón y lo dejo caer al suelo, me quito el saco, la camisa y el bóxer, dejando a Chris jr al descubierto. _____ abre los ojos como plato y se aferra a las sábanas. Subo a la cama entre sus piernas. Ella se acuesta y se remueve debajo de mí.
- No te muevas - le digo mientras le bajo el vestido. Beso sus muslos, sigo por encima de las bragas, por el vientre, ella se retuerce. - Vamos a tener que trabajar para que aprendas a quedarte quieta, nena.
Si se quedara conmigo cada caricia, cada beso sería como llevarla a la luna sin la NASA.
Mi mano recorriendo su cuerpo, la cadera, la cintura, los pechos. Introduzco en dedo en la copa del sujetador y tiro de él. Chupo un pezón mientras rodeo el otro. Su cuerpo se arquea y ____ grita.
Sus piernas rodean mi cintura. Está a punto de correrse.
- Déjate ir nena - murmuro y le muerdo un pezón. Ella grita al llegar al clímax -
Coloco las manos a ambos lados de su cabeza y me apoyo sobre los codos. Dios, cuanto la deseo. Le quito las bragas.
- ¿De verdad quieres hacerlo? - le pregunto -
- Si, por favor - me suplica -
Apenas puedo contenerme.
- Ahora voy a darte, duro.
Me pongo un condón, me arrodillo entre sus piernas y las separo. Me meto en ella con una embestida. Está muy tensa. Grita.
- ¿Te encuentras bien? - pregunto y mi voz es un susurro ansioso -
Ella asiente con los ojos muy abiertos, esto es la gloria.
La penetro otra vez y la hago mía una vez más. Ella gime
Me detengo.- ¿Más?
- Si - susurra -
Esta vez la embisto y llego más adentro. Empiezo a moverme, a moverme de verdad. Quiero que se corra. Quiero poseer a esta mujer, su cuerpo y su alma. Quiero que se aferre a mí.
Le sujeto la cabeza mientras la hago mía y la beso con fuerza. _____ se pone rígida debajo de mi. Está cerca del orgasmo.
- Córrete para mi - le pido -
Y ella grita a la vez que la pasión se apodera , la cabeza hacía atrás, la boca abierta, los ojos cerrados. Exploto en su interior y grito su nombre mientras me corro dentro de ella.
Cuando abro los ojos, intento recobrar el aliento. Su frente está apoyada en la mía y me mira.
Le doy un breve beso y salgo de ella. Luego me tumbo a su lado.- Me gustaría volver a hacerlo - dice con una risita tímida -
- ¿Ahora mismo? - la beso en la comisura de la boca -
Esta es mi felicidad, esto es lo que yo quiero, la quiero a ella, conmigo.
'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'
Volví wachaaaas ✌👋
Espero que les haya gustado el cap bebés.
*DINÁMICA:
Las 3 primeras personas que adivinen una de mis 3 canciones favs del segundo álbum, les dedico el prox cap.
(Sorry no se que más dinámicas hacer, denme ideas).*
Voten, comenten, siganme.
Nos leemos luego. Bai 👋
ESTÁS LEYENDO
COMO LA PRIMERA VEZ ||Christopher Vélez y tu hot||
FanficQuiero que sepas que escucho tu voz, y que yo vivo extrañándote que no hay distancia entre tu y yo que me impida seguir amándote. Que necesito hacerte el amor, como la primera vez, que aún recuerdo tu olor y cada lunar de tu piel.